bici nueva 5 veces pinchada

hace 3 días me compre una bici, a día de hoy se me a pinchado 5 veces(3 pinchazo en la rueda delantera y 2 en la trasera) y no solo eso, sino que la rueda de atrás esta desgastada asta el punto de que se ven las rejas esas de los neumáticos

mañana pienso ir a descambiarla, es una BH que me a valido 350€.
Pobre bici, búscale un triciclo en vez de abusar de ella xDDDD

PD: Ahora en serio... no será problema de las ruedas?
Aceskies escribió:Pobre bici, búscale un triciclo en vez de abusar de ella xDDDD

me imagino, pediré que me den unos neumáticos y cámaras nuevas. No le e echo mas de 40KMosea que no hay razón para que este así, el primer día tras volver de una ruta por montaña vi que estaba floja la rueda de delante, y tenia un pinchazo, le puse un parche, al día siguiente le ice unos 20km por montaña y carretera y cuando legue me veo rueda de delante pinchada por 2 sitios y la de detrás también pinchada por 2 sitios :s la de atrás gastadisima hasta el punto que se veían hasta los hierros que pasan por dentro el neumático.
Jon Locke escribió:
Aceskies escribió:Pobre bici, búscale un triciclo en vez de abusar de ella xDDDD

me imagino, pediré que me den unos neumáticos y cámaras nuevas. No le e echo mas de 40KMosea que no hay razón para que este así, el primer día tras volver de una ruta por montaña vi que estaba floja la rueda de delante, y tenia un pinchazo, le puse un parche, al día siguiente le ice unos 20km por montaña y carretera y cuando legue me veo rueda de delante pinchada por 2 sitios y la de detrás también pinchada por 2 sitios :s la de atrás gastadisima hasta el punto que se veían hasta los hierros que pasan por dentro el neumático.

Flipa. Vete a la tienda haber que te den una solucion. Eso no es normal...

Saludos
A no ser que hayas andado por lava ardiente, no es normal para nada, habla con el que te la vendió
sino que la rueda de atrás esta desgastada asta el punto de que se ven las rejas esas de los neumáticos

eing???XDD no sera de segunda mano??
u.U
que mal asunto
yo ando todos los dias en bici
tengo un par de fotos en mi perfil que igual que molan xD
no es normal que las cubiertas se gasten tan rapido...
o son compuestos ultra blandos o las cubiertas estan podridas
cambia las camaras, y si no quieres pinchar nunca por un pinchito tocanarices, pon un carrete de esos de fotos entre la cubierta y la camara de aire, con eso nunca pincharas, a no ser que mandes un trillazo.
Estoo... tu no seras hamilton de casualidad, pq eso de desgastar las ruedas asi solo le pasa a el...
philips está baneado por "troll"
socio, me he comprado una bici de 140 € y a la hora ya no cambiaba a la primera marcha en cualquiera de los tres cambios de los pedales, el eje de delante se ha doblado ligeramente (la cadena suena en un momento específico) y en camino a la tienda (2º día) el pedal se desajustaba y tambaleaba (la rosca vamos)

tengo un poco de culpa, para hacerla el rodaje me piqué con una moto del telepizza.
yo soy así de loco creedme si casco ni nada, pues bien como era de esperar la moto me ganó (eran unos 500m en 2 carriles sin coches, lo tenía que hacer, es una experiencia más de la vida).

Con esto te quiero decir que me aconsejaron gastarme el dinero como tú, una buena BH y cambio Deore, pero nada [+risas] [+risas] tú también con problemas.
Adelgaza.

No, en serio, ve a la tienda porque no es normal.
Jon Locke escribió:hace 3 días me compre una bici, a día de hoy se me a pinchado 5 veces(3 pinchazo en la rueda delantera y 2 en la trasera) y no solo eso, sino que la rueda de atrás esta desgastada asta el punto de que se ven las rejas esas de los neumáticos

mañana pienso ir a descambiarla, es una BH que me a valido 350€.

es nueva?? tenia ya las ruedas descagastadas?? no es por nada, pero cuando cambias una bici en tiendas te dan tus ruedas y te cambian solo el "chasis"
philips está baneado por "troll"
40 km en terreno de tierra, mira, lo más seguro es que la tienda haya adquirido una bici buena con gomas de lo más cutre, así rebajan 20 € el precio sobre el original, simplemente comprueba que la goma no tiene marca.
no sera ue vas por caminos raros?
no es que yo hago bastante bici, y lo que te pasa es normal si la llevas por caminos ''extraños'' [+risas]

si no, pues ponle unas ruedas buenas, de ''pro''
Joder, no es normal, te habrán puesto gomas de los chinos.
Claro que no es normal, que se gasten las gomas con 40km ni con 500km se deben gastar hasta ese punto.

¿donde has comprado la bici? si a sido en un gran superficie (lo mas seguro por ser una BH) lo que te recomiendo que la devuelvas y te vayas a una tienda especializada en bicis, que con esos 350€ te dara una bici mucho mejor que la BH esa, no sera una marca conocida como BH, Orbea, B-pro (que por norma general las bicis de esas marcas de precios inferiores a 500€ son unas autenticas mierdas).

Yo me compre una bici hace cosa de 6 meses: ESTA (pero con las modificaciones que pongo aqui abajo)

- Cuadro aluminio negro/blanco mate, marca TOGANO modelo Track
- Suspension delantera de aceite regulable en recorido y dureza, marca ZOOM
- Llantas en V negra, marca PROTECH
- Cambio trasero, marca Shimano modelo DEORE negro (no venia de serie)
- Desviador del plato, marca Shimano DEORE (no venia de serie)
- Piñon Shimano de 8 (poner el de 9 no me merecia la pena), platos Shimano
- Frenos de disco delantero y trasero HIDRAULICOS, marca Shimano modelo DEORE (no venia de serie)
- Cuenta kilometros, porta bote, bote isotermo, porta herramientas. (no venia de serie)

TOTAL 510€

Y decir que soy un tio grande de 1.86 que voy al gym hago musculacion y peso casi 100kg y le tengo echo a bici ya unos 600km tanto por campo en rutas como carriles bici y la bicicleta esta como el primer dia, va super suave, no le suena nada, las llantas estan perfectas (a pesar de mi peso y algun que otro llantazo) y haaaa las gomas apenas se han gastado 3 milimetros
Ostia como no vayas con la bici sobre bocas abiertas de cocodrilos, no hay explicacion aparte de que esas ruedas están o en mal estado o son de tangue (osea de marca "pepet"...osea una mierda de ruedas xD).
Ve a ver qué te dicen los que la vendieron.
15 respuestas