Bicicleta " estatica" PES4

Alguien sabe hacer este movimiento, el otro día me lo hicieron en un partido contra la cpu, estando el jugador quieto hace una bicicleta doble, es guapísimo, alguien sabe como es pleaseee

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me pareze q es R2, R2 varias veces.

Pruebalo ;)

SALUDOS!
si con el R2 pulsar varias veces, ayer hice una con el Chengue Morales y chicharro desde la frontal, que golazo [bye]
Pero creo q esa es la normal cuando vas corriendo, yo me refiero a hacerla cuando el jugador esta quieto, o sea, el tio esta parado y amaga haciendo la bicicleta pero sin moverse, solo pasa los pies por encima del balón, entendeis?

Salu2
kusanagi escribió:Pero creo q esa es la normal cuando vas corriendo, yo me refiero a hacerla cuando el jugador esta quieto, o sea, el tio esta parado y amaga haciendo la bicicleta pero sin moverse, solo pasa los pies por encima del balón, entendeis?

Salu2

joer eso s epuede hacer? pues ni idea tio mas dejao :-?
La verdad q lo he estado probando ahora, y creo q es lo q ellos dicen, con R2 R2 y con el tio quieto, hace una bicicleta pero anda un pelín, creo q fue eso lo q vi, pq solo lo he visto una vez, me lo hizo una de la real sociedad, de todas formas quizás algun experto en PES me confirme si el movimiento existe o no

Salu2
a ver yo la bicicleta esa la hago asi, paro normalmente con el R1, me quedo totalmente QUIETO y luego pulso varias veces R2, y te la hace el jugador
No se puede hacer la bicicleta sin que se mueva la pelota, lo que pasa es que cuando la haces estando el jugador completamente parado apenas se mueve.

Salu2
bueno que pasa la pierna por lo alto la pelota [bye]
yo la hago de varias maneras, primero parandote bien con R1 bien con R2, despues:

-dos toques R2

-dos toques L1

-dos toques al analogico dcho hacia la direccion donde estes encarado.

saluts.
La que tu dices se hace cuando vas corriendo con R2, y te paras de golpe, (siempre R2 apretado), ahi queda todo quieto y aprietas rapidamente 2 veces L1, y hace la bicicleta en el lugar, no se si despues se queda quieto tambien porque como que siempre o eludo al que viene o me pegan xD , siempre con amigos , con la CPU no juego....

Salu2
10 respuestas