Bicicleta estática VS Bicicleta elíptica

Buenas, pues estoy muy perdido en estos mundos, pero me ha venido de repente la vena de tener una de estas en casa. No sé qué ventajas e inconvenientes tiene cada una, pero como soy un negao para ir al gym o salir a correr, he decidido comprarme un aparato de estos.

Mi idea principal es perder un poco de peso y quemar kcal sin tener que pagarme un gym o salir a correr, que me aburre muchísimo.

¿Cuál de estas dos me recomendáis?
Follar es más barato.
Si no eres capaz de comer menos calorias de las que gastas ni te plantes comprarte nada. La comida es lo primero.
Si te vas a poner en serio yo no compraria nada de eso con youtube tienes suficiente mirate videos de fausto murillo por ejemplo con la serie que tiene para reducir cintura tienes miles de calorias por quemar. Y como él hay mas pero lo mejor es que te apuntes a algun deporte que te guste sino en nada de tiempo lo dejaras
dandorf escribió:Buenas, pues estoy muy perdido en estos mundos, pero me ha venido de repente la vena de tener una de estas en casa. No sé qué ventajas e inconvenientes tiene cada una, pero como soy un negao para ir al gym o salir a correr, he decidido comprarme un aparato de estos.

Mi idea principal es perder un poco de peso y quemar kcal sin tener que pagarme un gym o salir a correr, que me aburre muchísimo.

¿Cuál de estas dos me recomendáis?

la eliptica. Ejercicio más completo que la normal y no sufren rodillas, espalda y demás articulaciones. Eso si, calienta correctamente antes de subirte ;)
3 respuestas