bicicleta estática

Buenas estoy buscando una bicicleta estática lo más completita posible para regalar con un presupuesto máximo de 200€, pero si es menos mejor.
Haber si me podéis echar un cable.
Un saludo y gracias
http://www.ebay.es/itm/Bici-estatica-Mo ... 663&_uhb=1

Para un regalo creo que va que chuta XD

Pero si te quieres estirar un poco más:

http://www.ebay.es/itm/BICICLETA-SPININ ... bb4&_uhb=1

Eso si, si eliges la segunda espero que recibas a cambio una buena noche al menos XD
Gracias, lo único que por ebay nunca he comprado y no tengo cuenta, es fiable? Y 25pavos de gastos de envío? ? Hablo de la segunda. No hay nada en tienda física o Amazon parecido?
Grax
pinel87 escribió:Gracias, lo único que por ebay nunca he comprado y no tengo cuenta, es fiable? Y 25pavos de gastos de envío? ? Hablo de la segunda. No hay nada en tienda física o Amazon parecido?
Grax

En Ebay la fiabilidad depende del vendedor..... y de PayPal: en este caso el vendedor ha hecho un total de 12.861 ventas en Ebay, y un 98,8% de los que le han comprado productos han votado positivo. No es un 100% pero me parece bastante fiable y en todo caso siempre te queda reclamar a PayPal como último recurso si algo sale mal.

En Amazon.es no he visto nada parecido.

Los gastos supongo que serán tan elevados por que las agencias cobran, entre otras cosas, por peso, y ese cacharro tiene que pesar lo suyo.

Si no tienes cuenta PayPal, te recomiendo que te la hagas, es mucho más seguro pagar con este método, más que por que te vayan a robar los datos es de cara a las devoluciones o problemas de cualquier tipo...... un vendedor de este calado no debería darte problemas sobre eso (Estafas en plan; pago y no me envían nada o envían una caja llena de papel), pero mejor pagar siempre con paypal.

Suerte con la compra!
CrowX escribió:
pinel87 escribió:Gracias, lo único que por ebay nunca he comprado y no tengo cuenta, es fiable? Y 25pavos de gastos de envío? ? Hablo de la segunda. No hay nada en tienda física o Amazon parecido?
Grax

En Ebay la fiabilidad depende del vendedor..... y de PayPal: en este caso el vendedor ha hecho un total de 12.861 ventas en Ebay, y un 98,8% de los que le han comprado productos han votado positivo. No es un 100% pero me parece bastante fiable y en todo caso siempre te queda reclamar a PayPal como último recurso si algo sale mal.

En Amazon.es no he visto nada parecido.

Los gastos supongo que serán tan elevados por que las agencias cobran, entre otras cosas, por peso, y ese cacharro tiene que pesar lo suyo.

Si no tienes cuenta PayPal, te recomiendo que te la hagas, es mucho más seguro pagar con este método, más que por que te vayan a robar los datos es de cara a las devoluciones o problemas de cualquier tipo...... un vendedor de este calado no debería darte problemas sobre eso (Estafas en plan; pago y no me envían nada o envían una caja llena de papel), pero mejor pagar siempre con paypal.

Suerte con la compra!

Muchas gracias, seguiré ojeando por si acaso.
Echa un vistazo en Decathlon porque tienen muchisimos modelos. Alguna seguro que se ajusta a lo que estás buscando
http://www.decathlon.es/C-1017926-bicic ... -300~euros
Esta claro que las bicis estáticas son algo que la gente compra y las van apartando por casa por deshuso.
Mi hermano compro por 100 euros una cojonuda de segunda mano.
6 respuestas