¿Bicicleta horizontal?

Buenas a todos. Vereis, este verano queria agenciarme una bicleta estatica...la cuestion es que no se bien cual pillarme. He observado una buena oferta por una, pero es horizontal y he buscado mucho pero no acabo de entender si, para bajar de peso va mejor o peor que las normales....vosotros que decis?????
No tengo ni idea del tema pero no son todas horizontales?
Musice escribió:No tengo ni idea del tema pero no son todas horizontales?

Se refiere a algo así:

Imagen
Xaconi escribió:Buenas a todos. Vereis, este verano queria agenciarme una bicleta estatica...la cuestion es que no se bien cual pillarme. He observado una buena oferta por una, pero es horizontal y he buscado mucho pero no acabo de entender si, para bajar de peso va mejor o peor que las normales....vosotros que decis?????

Yo tu me pillaba una normal, para bajar peso te sobra, y si quieres algo mas potente, una de spining, pero valen una pasta, yo me pillaria una normal magnetica para que no haga mucho ruido, con eso pierdes peso seguro, no hace falta tampoco nada del otro mundo, un saludo.
Si andas bien de espacio yo te recomiendo una elíptica de las que se pliegan. Salen más caras que una bici estática pero van muy bien para cardio y para bajar de peso. Con la estática aunque aprietes el abdómen, pero básicamente ejercitas las piernas. Eso sí, sudas mucho, pero pienso que una elíptica es más completa. Con la elíptica moverás brazos, dorsal... van muy bien, la verdad. Aunque yo soy más de bici normal pero te recomiendo la otra.

Para material económico, lo mejor es que mires en Decathlon: http://www.decathlon.es/ES/bicicletas-d ... a-8193987/

Es ideal para gente que quiere iniciarse en algo o probar si le gusta y no quiere comprar cosas específicas de marcas pro y dejarse una pasta.
da_hot_funk coincido contigo,Xaconi de todas formas lo que te va a ayudar a bajar de peso va a ser la forma y el tipo de ejercicios que hagas y no tanto la postura, me refiero que para hacer aerobicos puedes hacerlos con la bici horizontal,recuerda tambien cuidar la dieta que es casi tan importante como todo lo que te muevas jej cualquier cosa o dudes en preguntar [bye]
Xaconi,creo que para bajar peso y estar en forma,lo mejor es una bici normal y salir a la calle.Estar con el mismo aire en casa siempre....es mejor oxigenarte con el aire de la calle.

Por lo menos,eso pienso yo.
6 respuestas