tiene buena pinta y al cambio puesta en casa sale por 125 euros. el miedo que me da es que al ser el envio por EMS me la pare aduanas...¿alguien sabe los cargos?
Si valoras tu dentadura, ni se te ocurra comprar esa mierda. Al segundo baden tienes el cuadro partido, y tus morros en el barro. No seas rancio, y comprate una en condiciones.
ducckke
MegaAdicto!!!
4.748 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
Iknewthat escribió:Si valoras tu dentadura, ni se te ocurra comprar esa mierda. Al segundo baden tienes el cuadro partido, y tus morros en el barro. No seas rancio, y comprate una en condiciones.
gracias, si no la quiero para hacer mountain, la quiero solo para ir a pasear con ella, cuando vaya a comprar el pan en vez de ir en moto voy en bici... en fin... esas cosas...
Iknewthat escribió:Si valoras tu dentadura, ni se te ocurra comprar esa mierda. Al segundo baden tienes el cuadro partido, y tus morros en el barro. No seas rancio, y comprate una en condiciones.
gracias, si no la quiero para hacer mountain, la quiero solo para ir a pasear con ella, cuando vaya a comprar el pan en vez de ir en moto voy en bici... en fin... esas cosas...
Pues si es para pasear, para qué quieres una montain bike? Vas a ir con la espalda encogida todo el día, un sillín infernal, sin guardabarros, sin portabultos, unas ruedacas incomodas,...
Yo soy aficionado a practicar Mountain Biking, y tengo una semi-profesional que me costó un dineral. Pero no se me ocurre ni en pintura sacarla para ir de paseo. Es lo más incómodo que ha parido madre.
Creo que era en foromtb donde un usuario hablaba de las sabladas que mete aduanas en la importación de bicicletas enteras. Creo que si importabas una alguna pieza en concreto, tras hacer el consiguiente papeleo, podías librarte, pero el sobre coste me parecía excesivo. Siempre que no sepas lo que estas comprando. Si ya has tenido la misma bicicleta, sabes que te va bien y crees que el sobre coste lo merece adelante.