Hola, a todos, primero os pongo en situación: Vivo en un edificio y en el portal tenemos un trastero comunitario cerrado con llave en el que siempre hemos dejado las bicicletas. Nunca ha habido ningún problema hasta que hace una semana el bombín de la puerta apareció forzado y mi bici no estaba.
Tras hablar con mi seguro de hogar y el de la comunidad y decirme éstos que ese robo no está cubierto, me he puesto a mirar bicicletas de segunda mano. Cuando he llegado a la web de Cash-Converters he visto una bicicleta del mismo modelo que la mía y, por curiosidad, he entrado al anuncio de venta. Aquí es cuando me he dado cuenta de que o es mi bici o alguien tenía la misma bici que yo con los mismos cambios hechos (le cambié los pedales por otros de distinto color y la cubierta de la rueda trasera es de la misma marca que la mía, la cual también cambié hace poco).
Ya fui a comisaría a denunciar el robo de la bicicleta y tengo pensado acercarme cuando pueda a ese cash-converters para corroborar si es mi bicicleta o no (tiene algunos arañazos de los cuales tengo foto, por los que la reconocería inmediatamente). Cuando esté allí, si finalmente es mi bicicleta, ¿se lo comento a algún dependiente o encargado? ¿O llamo a la policía directamente?
Un saludo.