Soy un forofo de los videojuegos, pero hoy el tema que me trae por aquí no está relacionado con ellos. Os comento a ver que os parece: El pasado día 16 de agosto, cerca de la hora de cierre del centro, compré una bicicleta plegable en carrefour. El día 17 la estrené. En poco rato se me abrió y deformó una abrazadera, el freno delantero se accionaba por momentos sin tocarlo (entiendo que esto es un simple problema de calibración pero la bici está recien comprada y teóricamente puesta a punto), se me salió la cadena (el cambio no iba bien), y detecté que un eje de un cierre no estaba alineado con el mismo, lo que impedía su correcto plegado y montaje de forma normal. La bicicleta era un desastre, con lo que yo entiendo, GRAVES DEFECTOS DE FÁBRICA. El día 18 me acerco al centro Carrefour a devolver la bicicleta COMPRADA HACÍA 48 HORAS y me dicen que está usada, y que NO ADMITE DEVOLUCIÓN. Me hacen dejarla en la tienda y me indican que una vez reparada me llamarán para que pase a recogerla. Según normas del centro las bicicletas no se pueden devolver una vez salen de la tienda. Me fui bastante decepcionado y pedí el libro de reclamaciones. ¿Es legal que no me quieran devolver el importe de la bici ni aun en un bono de carrefour?. No sé lo que me diran en la oficina del consumidor, lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar una bicicleta en Carrefour. El año pasado compré una de montaña en Decathlon y estoy encantado. El servicio técnico es mucho más amable y lo que es más importante mucho más eficiente y profesional.