Bicicletas del Carrefour, baratas pero...buenas?

Pues eso, tenía pensado comprar una bicicleta, vi en el carrefour una BMX de alrededor de 100 pequeña, y me viene bien que sea pequeña ya que vivo en un 4º piso sin ascensor y podría subirla sin problema.

El problema es que he oído malos rumores sobre que estás bicicletas del carrefour son muy malas o se rompen con facilidad...con la bmx no pienso hacer acrobacias ni saltitos ni nada de eso, solo pedalear tranquilamente.

bueno, qué opinais? alguien ha comprado alguna ahí?
Dejando de lado si son buenas o malas, una BMX para pedalear? Eso es lo mas incomodo que existe. Tambien depende de cuanto midas pero no lo veo. Ademas que no habra mucha diferencia de peso entre una rigida y una BMX, mas bien el tamaño es lo "malo".
Para pedalear te compras una bici normal, que son granes pero hay algunas que son una pluma, por el mismo material.

Mientras no bajes escaleras, saltitos en las aceras y esas cosas... como si es de cartón y tenga sus clavos bien puestos te va a servir sin problemas.
Yo tengo una del Carrefour hace unos 5 años o así. No es que sea gran cosa pero por 95 € que me costó... no se puede pedir más. Para ir por ciudad tranquilamente yo creo que está razonablemente bien, sobre todo con el riesgo que hay de que te la reoben.
TheLinker escribió:Pues eso, tenía pensado comprar una bicicleta, vi en el carrefour una BMX de alrededor de 100 pequeña, y me viene bien que sea pequeña ya que vivo en un 4º piso sin ascensor y podría subirla sin problema.

El problema es que he oído malos rumores sobre que estás bicicletas del carrefour son muy malas o se rompen con facilidad...con la bmx no pienso hacer acrobacias ni saltitos ni nada de eso, solo pedalear tranquilamente.

bueno, qué opinais? alguien ha comprado alguna ahí?

Si la quieres para pedalear solamente una bmx

Imagen

no es lo mas ideal como te a comentado el compañero de mas arriba ,comprate una normal las del carrefour son basicas para no darle tralla [toctoc]
A ver, ¿las de Carrefour son una castaña? Pues sí.

¿Por el mismo precio puedo conseguir una digna? Ni de coña.

Las de Carrefour les cuesta pedalear, los pedales y el pedalier son lo peor, los mangos hacen que te escuezan las manos, el cambio no va fino, pesan, crugen, las ruedas en su mayoría están deformadas... ¡Coño valen 100€!.

Si quieres una bici digna son de 400-500€ para arriba y tampoco te llevas LA bici. Si es para ir por asfalto más vale que consigas una bici vieja buena de ruedas finas y le hagas una revisión completa, a pillarte una de Carreful. Una bici ligera, con un buen pedalier y con ruedas finas parece que vaya sola; luego pillas una mountain bike de Carr. y te deslomas para avanzar 100 m; porque lo de la bmx sólo sirve para llevar pasajeros de pie en los estribos traseros. Si el problema es el tamaño antes me pillaba una mini bici plegable que una bmx.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Si, también vi una bicicleta de éstas plegables en el carrefour, tampoco es mala idea. Otra idea que me dijeron era que despues de comprar una en el carrefour que la fuese modificando con el paso del tiempo, en el caso de que estuviera "mala".
6 respuestas