Bicicletas pegables

Amigos, hace poco estaba leyendo un foro sobre bicicletas para la ciudad cuando se habló de las plegables.

La verdad es que núnca he probado una de estas bicicletas.

Hoy encontré en un supermercado esta:

Imagen

Imagen

Por unos 85 €.

El caso es que la marca la desconozco, pero no se si alguno de vosotros os suena y me puede dar referencias.

En internet he encontrado esto:

Proteam Speed 6 Folding Bike (SP1055)

(Ref: 216581)

Product Description

In the world of today areas are getting increasingly hard to access using cars, whether there not be enough room to get your car through, or in the case of London and other areas a congestion charge is in place. So finding other transportation is the only solution; whether it be public or personal. This bike is the perfect inner city commuters solution; with its foldaway capabilities, and lightweight frame.

Key Features:

* Lightweight: steel frame. Incredibly robust, and provides the necessary extra strength for where the joints in the frame are located.
* Shimano: 6 Speed gearing system. Shimano are one of the leading manufacturers of gear selectors for bicycles; able to provide smooth changes between sprockets, and are relatively low maintenance.
* Luggage Rack: fitted to the bike, allows you to carry a briefcase/bag easily without sacrificing control of the bike; simply strap it over the rack and away you go.
* 16" Alloys: the wheel inners themselves are made from a tough alloy, that will withstand bumps easily.
* Comfortable: saddle, well padded with a large sitting area for extra support.
* V Brake System: great brakes. Perform well under stress from severe braking.
* Mudguards: are fitted front and rear to stop unwanted splashing of clothes.
* Foldable: folds down small enough to fit into the boot of any car, or caravan.
* Carry Bag: included; for easily movability.

***Dimensions and Weight refer to packaged product***

Dimensions: (mm) 530(h) x 700(w) x 320(d)

: 17000 g

Pack Size 1

Que os parece?

Estoy tentado de comprarla, ya que para llegar al trabajo, casi siempre tengo que ir en bus o andando (corriendo) y encima es jodido cuando salgo a las 0:00 de la noche.

Con una bici así, la puedo dejar en el coche y tirar con ella desde el garaje hasta el curro.

Quiero opiniones, de estas bicicletas y si es posible de esta en particular.

Saludos.
Revisa el título lol, yo ya taba pensando en bicicletas que se rompían y las arreglabas con super glue.
LLioncurt escribió:Revisa el título lol, yo ya taba pensando en bicicletas que se rompían y las arreglabas con super glue.

Está ahora el tema de la violencia domestica como para andar jugando....
¿Podrías decir el nombre del super? Me interesa [oki]
Hace tiempo creé un hilo y me dijeron precios muy altos...
17 kg de bici? Hablo desde la ignorancia, pero eso es un poco mucho para tener que llevarla a cuestas un rato, no? ¬_¬ Es que si tienes que llevar eso, a la par que una mochila con libros o asi... puf
MrCell escribió:¿Podrías decir el nombre del super? Me interesa [oki]

Joer, acabo de encontrar el otro hilo, si los mods quieren cerrarlo pueden hacerlo.

Es un supermercado de Gibraltar se llama "Morrisons" y la venden por 65.99 libras.

Saludos.
Dricas escribió:
LLioncurt escribió:Revisa el título lol, yo ya taba pensando en bicicletas que se rompían y las arreglabas con super glue.

¿Y quien ha sacado aquí el tema de la violencia doméstica si tu has sido el primero? :-?
SuperLopez escribió:
MrCell escribió:¿Podrías decir el nombre del super? Me interesa [oki]

Joer, acabo de encontrar el otro hilo, si los mods quieren cerrarlo pueden hacerlo.

Es un supermercado de Gibraltar se llama "Morrisons" y la venden por 65.99 libras.

Saludos.

¡Qué pena que no me pille cerca!... [buuuaaaa]
Espero que no te lo cierren.
Por cierto, ¿pesa tanto? ¬_¬
_Liam_ escribió:
Dricas escribió:

¿Y quien ha sacado aquí el tema de la violencia doméstica si tu has sido el primero? :-?

Bicicleta pegable -> Bicicleta que se puede pegar. Las bicis suelen ser algo que se tiene en casa, luego si pegas a la bici, violencia domestica. Os la cogeis con papel de fumar aqui...
Dricas escribió:Bicicleta pegable -> Bicicleta que se puede pegar. Las bicis suelen ser algo que se tiene en casa, luego si pegas a la bici, violencia domestica. Os la cogeis con papel de fumar aqui...

Lol... menuda imaginación tienes muchacho.
Dricas escribió:17 kg de bici? Hablo desde la ignorancia, pero eso es un poco mucho para tener que llevarla a cuestas un rato, no? ¬_¬ Es que si tienes que llevar eso, a la par que una mochila con libros o asi... puf

17 kilos la caja entera, la bici pesa unos 12 kilos.
SuperLopez escribió:
Dricas escribió:17 kg de bici? Hablo desde la ignorancia, pero eso es un poco mucho para tener que llevarla a cuestas un rato, no? ¬_¬ Es que si tienes que llevar eso, a la par que una mochila con libros o asi... puf

17 kilos la caja entera, la bici pesa unos 12 kilos.

Esto es para llevarla al trabajo y dejarla recogidita, o hasta la estación de metro/parada de bus si te pilla lejos. También si vas en caravana/barco/coche y te quieres recorrer la ciudad de marras en bici.
Nos encontramos a un notas que llevaba una moto plegable xDDD era la risa, era en teoria un ciclomotor, pero el cabrón la llevaba mazo trucada xDDDDD

Que risa que nos echamos xDDD, el tío la pleglaba y se quedaba en nada xDDD
Barrufet el portero de la seleccion española habla de las bicis plegables que hay en China, las venden por 20€ aunque el dice que aqui valen 400€ no se.

SUpongo que esa será China, para un par de usos te valdrá XD
LLioncurt escribió:Está ahora el tema de la violencia domestica como para andar jugando....

¿De donde ha salido esto?, Que se te va de las manos xD
Los deportistas olimpicos en china estan arrasando con estas bicis, porque supuestamente alli estan tiradas y aqui son bastante caras.
Pd: Al autor del hilo, son bicis plegables, no pegables xD
En China venden todo tan barato para nosotros, pero para ellos es lo normal, cobran a la proporción del precio de todo, o que os creéis XD
No son plegabes y pegables, porque les tienes que ir pegando toquecitos para pegarlas, además, se atrae más gente con estos títulos!!!! xD
16 respuestas