Si no me equivoco cuando tienes q Detener a Kalita en una feroz persecusión por estambul, hay una parte donde ella cruza el puente, despues de q tu cruces el puente tienes q perseguirla en Bici para poder detenerla..
Luke Skywalker escribió:Si no me equivoco cuando tienes q Detener a Kalita en una feroz persecusión por estambul, hay una parte donde ella cruza el puente, despues de q tu cruces el puente tienes q perseguirla en Bici para poder detenerla..
¿¿EIN?? que dices tio? y eso quien te lo ha dicho? menuda trola, cuando pasas el puente, ya la persigues con el coche y ella aun va a pie, sale una escena en la que ella coge una moto, y Tanner otra moto tambien.
No salen bicis, yo tengo todos los vehiculos ocultos y nada de bicis por ningun lao.
¿¿EIN?? que dices tio? y eso quien te lo ha dicho? menuda trola, cuando pasas el puente, ya la persigues con el coche y ella aun va a pie, sale una escena en la que ella coge una moto, y Tanner otra moto tambien.
No salen bicis, yo tengo todos los vehiculos ocultos y nada de bicis por ningun lao.
Salu2
Pa flipar xD, unos estan mal informados, pero es ke otros además meten unos bolos como una casa de grande xDD
Yo en el Driv3r fuí en monopatin y patines de linea