Bid for power...

Vamos a ver. Me he bajado el mod del bid for power para el quake 3 y después de instalarlo me encuentro con un problema; Solo puedo elegir a vegeta. Haga lo que haga mi personaje siempre es vegeta y no consigo cambiarlo. ¿Alguien es tan amable de decirme que tengo que hacer para poder elegir a los demás?.

P.D. Sí, ya sé que más abajo hay otro hilo sobre este juego, pero ya me lo he leido y no explicáis esto. Además, he visto que otro le pasaba lo mismo y consiguió solucionarlo (pero no pone como), así que agradecería vuestra ayuda.

Thank´s
Jeje esta sera la ultima vez q te ayudo:

Vete a la carpeta q has creado en quake III (Ejemplo:Bop)En esa carpeta crea otra tu q se llama model.Hay metes todos los modelos:goku,gohan etc...Y los q encuentres:yo tengo a Trunks y a Vegeta Baby (Dragon ball gt)Despues en el juego cuando jueges das al q esta al lado del 1 este º.Seguidamente quitas los : y das /model/Goku.Y ya esta.a mi no me sale antes si ahora no.

Q t parece este juego.
Pues no lo consigo ni con esas. Si le pongo /model/goku me pone "comando incorrecto" o algo así. Y si pongo "model model/goku me acepta el comando, pero no me cambia nada.
Lo que sí he conseguido ha sido jugar con el mono ese en que se transformaban songoku y vegeta al mirar a la luna llena. ¿Que raro que aparezca solo cuando quitas todos los modelos no?.

En cuanto al lo del juego. Hombre, la idea es buena y el juego tiene buena pinta. Pero le falta todavía pulir muchas cosas, es la pega que tienen todos los proyectos no oficiales.
Prueba con /models/Goku
Bueno, por fin lo he conseguido. Al final resulta que era /model goku (con espacio). Gracias por la ayuda Blade.
Lo de los jugadores que solo te sale vegeta, entra en BFP OPTIONS y en force default skins fijate que este en OFF, luego en GAME OPTIONS en force default model fijate tambien que este en OFF
Pues de nada me alegro bastante de q te haya funcionado a la perfeccion.

Salu2 nos vemos en el futuro!
voy mas perdido

es que hay varias versiones o betas del mod? ( me sale RC1)
se guardan los niveles (cuando ganan ataques)
podeis explicarme cosas del juego para que me centre un poco

he estado tanto tiempo con los mods de half life que ahora me pierdo con el quake.

gracias por la ayuda!!
Bueno, pues yo te explico lo poco que sé de esto:

Ahora mismo hay tres versiones del mod: Rc1, Rc2 y Rc3 (nombres originalillos ¿eh?:p ). Cada una es una actualizacion de la anterior y es recomendable que te las pilles por orden y las vallas instalando una por una por qué si no te pierdes escenarios y alguna cosilla más.
Lo de los niveles se consigue mediante la puntuación que ves en la esquina inferior derecha de la pantalla (máximo de 1 millón) y va subiendo cada vez que te cargas a alguien. Al llegar a cierta puntuación subes un nivel, te dan un nuevo ataque y, si es el último nivel, los saiyans como goku y vegeta se transforman en super saiyans.
En cuanto a lo de conservar el nivel, eso lo puedes controlar antes de empezar la partida. En la pantalla en que te aparecen la configuración del número de bots verás abajo a la derecha una barra que va de menos a más y tiene una marca. (Está debajo del número de bajas frag´s y demás opciones) Moviendo la marca puedes controlar en qué nivel aparecerás, desde el primero (Marca a la izquierda del todo, osea, donde la barra es más esctrecha) hasta el último. Es decir, que si lo pones a la derecha del todo empezarás ya como superguerrero y con todos los ataques.

Bueno, pues esto es más o menos lo que sé de momento. Ahora unas preguntillas más pa los que sepan más que yo:
-¿Donde están y como se seleccionan los modelos que no tienen un archivo a parte?. Me explico, hay algunos modelos (Como las actualizaciones de goku, freezar y piccolo de la rc2) qué no vienen en forma de archivos a parte y que solo puedes elegirlos pinchando en su imagen en el menu (hay que joderse, y ahora va y me furrula). Lo malo es que eso con otros no pasa. Es decir, ¿Donde están las actualizaciones de Gohan y Krillin de las que habla el readme?. ¿Cómo se selecciona al mono en que se transformaban los superguerreros al mirar la luna llena?. Yo consigo seleccionarlo con la rc1 al borrar todos los demás modelos, pero si hago esto me quedo sin tos los demás y no es plan.
Otra pregunta. ¿Donde están el modelo de Vegeta sin armadura y qué aparece en la rc1 al seleccionar los personajes en la pantalla de selección y no con el comando model?. ¿Y el modelo de trunks sin cabeza qué aparece al instalar los modelos de la página que habéis puesto arriba?.

Puffff, como béis tengo mogollón de preguntas. Espero que alguien me resuelba alguna.

P.D. Ahora que lo pienso, más que ayudar creo que he liado más las cosas. Lo sientoooooooooooo :-p :-p
Tengo la Rc1 y no encuentro ni la 2 ni la 3, donde la podria bajar y nuevos personajes o models, solo tengo a trunks de DBZ, a vejeta baby, el rey vejeta, a majin vejeta y al padre de gokuh. Por cierto The Cragor a mi me pasaba lo mismo que a ti pero instalando un archivo que no sale en la instalacion consegui que me funcionara sin poner el comando model.

Salu2
9 respuestas