Bueno, pues yo te explico lo poco que sé de esto:
Ahora mismo hay tres versiones del mod: Rc1, Rc2 y Rc3 (nombres originalillos ¿eh?:p ). Cada una es una actualizacion de la anterior y es recomendable que te las pilles por orden y las vallas instalando una por una por qué si no te pierdes escenarios y alguna cosilla más.
Lo de los niveles se consigue mediante la puntuación que ves en la esquina inferior derecha de la pantalla (máximo de 1 millón) y va subiendo cada vez que te cargas a alguien. Al llegar a cierta puntuación subes un nivel, te dan un nuevo ataque y, si es el último nivel, los saiyans como goku y vegeta se transforman en super saiyans.
En cuanto a lo de conservar el nivel, eso lo puedes controlar antes de empezar la partida. En la pantalla en que te aparecen la configuración del número de bots verás abajo a la derecha una barra que va de menos a más y tiene una marca. (Está debajo del número de bajas frag´s y demás opciones) Moviendo la marca puedes controlar en qué nivel aparecerás, desde el primero (Marca a la izquierda del todo, osea, donde la barra es más esctrecha) hasta el último. Es decir, que si lo pones a la derecha del todo empezarás ya como superguerrero y con todos los ataques.
Bueno, pues esto es más o menos lo que sé de momento. Ahora unas preguntillas más pa los que sepan más que yo:
-¿Donde están y como se seleccionan los modelos que no tienen un archivo a parte?. Me explico, hay algunos modelos (Como las actualizaciones de goku, freezar y piccolo de la rc2) qué no vienen en forma de archivos a parte y que solo puedes elegirlos pinchando en su imagen en el menu (hay que joderse, y ahora va y me furrula). Lo malo es que eso con otros no pasa. Es decir, ¿Donde están las actualizaciones de Gohan y Krillin de las que habla el readme?. ¿Cómo se selecciona al mono en que se transformaban los superguerreros al mirar la luna llena?. Yo consigo seleccionarlo con la rc1 al borrar todos los demás modelos, pero si hago esto me quedo sin tos los demás y no es plan.
Otra pregunta. ¿Donde están el modelo de Vegeta sin armadura y qué aparece en la rc1 al seleccionar los personajes en la pantalla de selección y no con el comando model?. ¿Y el modelo de trunks sin cabeza qué aparece al instalar los modelos de la página que habéis puesto arriba?.
Puffff, como béis tengo mogollón de preguntas. Espero que alguien me resuelba alguna.
P.D. Ahora que lo pienso, más que ayudar creo que he liado más las cosas. Lo sientoooooooooooo