Bidobido.com La nueva alternativa a ebay

http://www.bidobido.com

De los mismos que discoazul.

BIDOBIDO.COM | Nuevos intermediarios
Una 'startup' de Lugo quiere comerse el mundo del comercio electrónico
Imagen del equipo de Bidobido.com

* Su verdadero punto fuerte será las tarifas de envíos, muy competitivas

Pablo Romero | Madrid
Actualizado viernes 27/03/2009 08:47 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

A lo grande es como quiere arrancar una iniciativa gallega que, gracias a la Red, busca revolucionar el mundo del comercio en Internet.

"No hay nada igual en todo el mundo". Jacobo Lázare es un emprendedor lucense de 31 año, fundador de la tienda Discoazul.com, cuya nueva compañía será una plataforma que unirá comercio 'online' y envíos seguros a muy bajo precio.

Bidobido.com, que será lanzada esta misma semana, parte de una idea muy sencilla. "Se trata de que la gente normal y corriente pueda comprar y vender cualquier producto de forma segura", comenta Lázare.

¿Cómo?, Pues de una manera aparentemente simple. "Los envíos son seguros, ya que el comprador paga el importe de su compra y nosotros retenemos el pago hasta que llega el envío", explica Lázare.

El truco está en el precio: el servicio es prácticamente gratis para los usuarios, que pueden colocar sus productos o comprar los que aparezcan en el sitio. La compañía no cobrará nada excepto una mínima parte de los portes. "Unos 15 céntimos por envío es lo que retenemos", comenta Lázare.

Su verdadero punto fuerte será las tarifas de envíos, muy competitivas y a las que sólo se podrán acceder a través de Bidobido.com. Para ello, de momento han cerrado acuerdos con Seur y con UPS, aunque la empresa está abierta a acuerdos con otras compañías de mensajería).

De esta manera, por ejemplo, el envío de un paquete entre Madrid y Lugo resulta entre 12 y 14 euros más barato que por cualquier otro servicio, asegura Lázare. De hecho los servicios de bidobido.com incluirán la posibilidad de realizar envíos privados a bajos precios.

"Las compañías de mensajería y logística quieren entrar en este mercado, y nosotros les hemos dado la oportunidad de hacerlo de forma sencilla", dice el empresario. Así de fácil.

Y tan seguro está de su éxito que hasta ha contratado al jugador español de la NBA Rudy Fernández para protagonizar su campaña para la televisión y para Internet. A lo grande.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/2 ... 39874.html

No son subastas pero vaya... ojalá les vaya bien y tengan un buen mercado, tiene muy buena pinta.
no tiene mala pinta esto de los envios tan baratos
Por lo que veo de momento no tienen casi productos.
A ver si avanza esta idea, me parece muy buena iniciativa
puf no hay nada que comprar hay
SPAM X-D

Nah, ahora en serio, me parece una idea bastante interesante, ojalá que tenga éxito.

Saludos! [bye]
El otro día probé a hacer un envío y sinceramente va bastante bien además de que las tarifas las tienen a un precio más bajo, incluso más bajo que correos. Lo mejor de todo es que los envíos se hacen por UPS, que no es mala compañía para estar seguro de que neustra mercancía está en buenas manos.

Seguiré probando a ver si sigue dando resultado y ver si se convierte en una buena alternativa a eBay
daremos un poco de tiempo a que se llene de cosas :p tiene buena pinta
En cierto foro de compraventa de segunda mano lo llevan usando muchos foreros unas semanas y funciona bastante bien.

EN realidad usan a UPS, seur, MRW, etc... para hacer los envíos, te recogen el paquete en donde sea yl o mandan a donde sea, suele tardar 3 días.
Discoazul acabaron siendo mas peseteros que la ostia, valla precios colega..como la web esta lleve ese rumbo xD
Macho aunque copies y pegas curratelo un poquito y recorta, que esto sobra :

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

XD

Volviendo al tema, a ver si va bien, coño, me parece una buena alternativa a eBay, pero vamos, que ahora está pelaete de cosas ¬_¬
cyte está baneado por "ok pues"
tmaniak escribió:En cierto foro de compraventa de segunda mano lo llevan usando muchos foreros unas semanas y funciona bastante bien.

EN realidad usan a UPS, seur, MRW, etc... para hacer los envíos, te recogen el paquete en donde sea yl o mandan a donde sea, suele tardar 3 días.

CUAL?
cyte escribió:
tmaniak escribió:En cierto foro de compraventa de segunda mano lo llevan usando muchos foreros unas semanas y funciona bastante bien.

CUAL?

En uno en el cual hace falta invitación para entrar y para evitar que los típicos mataos al buscar en google encuentren este post que no me manden MP's pidiendo invitaciones,

Tampoco pedirme los del foro por que no doy ni una sola.
Me imagino ya cual es el foro, pero vaya, que el tema de retener el pago y demas, es algo que se lleva proponiendo (e incluso haciendo) en algunos foros para asegurarse el tema de compras desde hace tiempo.

A ver si les va bien.
(mensaje borrado)
Tommy_Vercetti escribió:Discoazul acabaron siendo mas peseteros que la ostia, valla precios colega..como la web esta lleve ese rumbo xD

Compré varias veces en ese sitio que comentas y nunca vi que tuviera unos precios tan altos, en algunos productos puedes ver que son más caros que otras webs y viceversa, eso depende donde compren creo yo

Al menos que haya algo que no viera, quizás esté equivocado, ¿donde ves que son peseteros?

Cambiando de tema, espero que le vaya bien a bidobido habrá que ver como evoluciona la cosa

Saludos!
El-verdadero escribió:Si os vais a registrar hacedlo como afiliado mio clickeando en la siguiente direcion:
Esperemos que la web valla pa alante que me pinta bien.

http://www.bidobido.com/_***********
Un saludo y gracias

Si claro para conseguir pasta no?
Al menos se sincero...
DS_impact escribió:
El-verdadero escribió:Si os vais a registrar hacedlo como afiliado mio clickeando en la siguiente direcion:

Un saludo y gracias

Al menos se sincero...

Cuando no fui sincero?
El-verdadero escribió:
DS_impact escribió:

Un saludo y gracias

Al menos se sincero...

Cuando no fui sincero?

Me refiero a que digas:
- Si os registráis como afiliado mio me darán 1€.
Creo que es un dato a tener en cuenta.
Supongo que imaginarás que todos los que estamos aquí nos gustaría que se registraran a través nuestro para ganar unos euros, pero no creo que sea el lugar porqué seria un cachondeo.
Es mi opinión.

Saludos
Pues si, es un dato que no mencione, cosa que ni me di cuenta, pero tampoco es para decir ke no fui sincero, ya que nunca menti en lo que mencione y tambien si lo pongo seria por algo
No creo que lo hayas hecho a mala fé pero como norma general no están permitidos los referidos.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No creo que lo hayas hecho a mala fé pero como norma general no están permitidos los referidos.

Fdo- An0n1m0

Pues si no se puede, se borra y listo, que tampoco me voi a liar por una chorrada asi
Edit: Ale, ya ta hecho por An0n1m0 xD
A ver si alguien más cuenta sus experiencias con esta alternativa, una gran oportunidad para que una web Española desbanque a eBay! :P
Bueno, gracias a todos por hablar (de momento bien XD ) sobre nuestro proyecto.
Lo hemos desarrollado con mucha ilusión durante el último año y medio y tenemos muchas cosas preparadas que esperamos que os gusten.
Como soy Eoliano desde que el mundo existe y soy muy cabezón, os prepararemos también alguna sorpresa muy especial para todos los Eolianos como yo.
Y ya sabéis que si tenéis que quejaros de lo que sea, aquí estoy yo que recibiré todas las dudas, críticas y sugerencias encantado.
Gracias a todos de nuevo compañeros ;)
@xaco:

Bueno, otro mas que se ha registrado.
Sin duda los envios estan a un buen precio, cuando vuelva a usar el foro de cv os provare ;)

Para comprar he visto poquita cosa aun, la mayoria nuevo a precio normal a ver si se anima la cosa y empiezan a aparecer mas productos. Por cierto, quiero esa camiseta de rudy! :P

Que tengais suerte con el negocio y si os forrais, acordaos de los pobres que confiamos en los inicios! [jaja]
Muchas gracias Player6. Eso está hecho.
Sobre la camiseta de Rudy Fernández, empezaremos a regalarlas en breve. No te preocupes que intentaré daros alguna pista [sonrisa]
Salu2.
Probé a hacer otro envío y nuevamente un éxito, parece que va funcionando bastante bien
25 respuestas