Bidphoria

perdiendo el tiempo en foros he encontrado un anuncio de una pajina de subastas llamada bidphoria, la cual tienes unos precios irrisorios, pero para pujar hay que comprar paquetes de pujas, aun asi me parece de chiste, tiene toda la pinta de ser una estafa gorda, a vosotros que os parece??? un saludo.
esas paginas funcionan mas como una rifa que como una subasta.

tu compras los paquetes, los pagas y luego subastas si no consigues el producto ya has pagado los paquetes.

y así una y otra vez.

para uno que consigue le producto a buen precio hay cientos que no lo consiguen pero pagan los paquetes.
Hola. Yo he participado y no me parece una estafa. Me llevé un producto a buen precio. Es más bien como dice jas1, la cuestión es que hay que comprar pujas para participar. Ya es decisión tuya si esta forma de venta te gusta, pero vamos yo creo que es lícita, y yo no tuve ningún problema con ellos, así que al menos, en lo que a mí respecta, no es una estafa.

dorneiro escribió:perdiendo el tiempo en foros he encontrado un anuncio de una pajina de subastas llamada bidphoria, la cual tienes unos precios irrisorios, pero para pujar hay que comprar paquetes de pujas, aun asi me parece de chiste, tiene toda la pinta de ser una estafa gorda, a vosotros que os parece??? un saludo.
ojodehalcon escribió:Hola. Yo he participado y no me parece una estafa. Me llevé un producto a buen precio. Es más bien como dice jas1, la cuestión es que hay que comprar pujas para participar. Ya es decisión tuya si esta forma de venta te gusta, pero vamos yo creo que es lícita, y yo no tuve ningún problema con ellos, así que al menos, en lo que a mí respecta, no es una estafa.

dorneiro escribió:perdiendo el tiempo en foros he encontrado un anuncio de una pajina de subastas llamada bidphoria, la cual tienes unos precios irrisorios, pero para pujar hay que comprar paquetes de pujas, aun asi me parece de chiste, tiene toda la pinta de ser una estafa gorda, a vosotros que os parece??? un saludo.

ojodehalcon
Ocupación:
Community Manager
Aficiones:

¿Trabajas para bidphoria?
¿Por ser Community Manager tengo que trabajar para bidphoria? No, soy Freelance. Y no, no os voy a decir mis clientes, son confidenciales [sonrisa]

ojodehalcon
Ocupación:
Community Manager
Aficiones:

¿Trabajas para bidphoria?[/quote]
A ver, alguien con 40 mensajes suelta algo de información sobre una web que hace un negocio. Ésto por si solo ya puede se tomado como spam encubierto (no vas dando publicidad, pero si que obligas a la gente a entrar a la web que tú dices que tienen precios bajos para que se enteren de algo porque el mensaje en el foro es demasiado escueto).

Por si eso no fuera poco al cabo de un rato aparece alguien con aún menos mensajes (4) y dice que no es ninguna estafa y que se pueden sacar cosas a buen precio.

Como mínimo escribís en el idioma del foro sin usar google translate, lo que al menos os sirve para que nadie os empaste un SPAM encima de la cabeza. Aún así una página que no habla de ganar subastas sino de ganar productos (las subastas se ganan pero los productos se compran) es cuanto menos sospechoso.
Huele a timo por ellos mas que por la web xD
No es ninguna estafa. Hasta se han compinchado con el FNAC para que puedas ir a recoger tus subastas ganadas a cualquier tienda física.

El negocio está en eso que comentáis, compras el paquete de pujas y si pierdes pues ya has soltado la pasta. Así hasta que ganes algo así de valor, pero ya sabes que tienes que estar muy fino con el reloj y tus pujas XD
quinito60 escribió:No es ninguna estafa. Hasta se han compinchado con el FNAC para que puedas ir a recoger tus subastas ganadas a cualquier tienda física.

El negocio está en eso que comentáis, compras el paquete de pujas y si pierdes pues ya has soltado la pasta. Así hasta que ganes algo así de valor, pero ya sabes que tienes que estar muy fino con el reloj y tus pujas XD

El problema es que ese es un sistema muy manipulable, se pueden añadir pujadores falsos a favor de la empresa.
wah_wah_69 escribió:
quinito60 escribió:No es ninguna estafa. Hasta se han compinchado con el FNAC para que puedas ir a recoger tus subastas ganadas a cualquier tienda física.

El problema es que ese es un sistema muy manipulable, se pueden añadir pujadores falsos a favor de la empresa.

Yo no he dicho que sea una estafa, he dicho que apesta a un SPAM como una catedral. [poraki]
Y Lo de pajina, por dios...¿Es que nadie va a decir nada de Lo de pajina?
Seguimos con el Spam, jeje, es broma, ya que este es un foro sobre juegos no habéis mencionado que en bidphoria tienen juegos

http://www.bidphoria.com//categories/realizabusqueda?categorymenu=27

¿Creéis que esta es una buena forma de vender juegos?
Vale, lo digo yo:
En Cáceres, una "pajina" es una paja pequeña. Una "pajilla", vamos :Ð
ojodehalcon escribió:Seguimos con el Spam, jeje, es broma, ya que este es un foro sobre juegos no habéis mencionado que en

¿Creéis que esta es una buena forma de vender juegos?

Todos sabemos que la función de un comunity manager es buscar foros relacionados con la actividad que interesa y postear aquí. Del mismo es vigilar cuando se habla de x marca o web. Por supuesto que si estos tíos venden tecnología no te iras a la web de amigos de los búfalos a venderles juegos.

Así que teniendo en cuenta qur te registraste el día 12 de julio y tus aportaciones al foro es por un iphone y el resto aquí lo menos es sospechar.
De momento vamos a poner esto en cuarentena,si vemos que no hay nada raro lo reabrimos.

Saludos.
14 respuestas