Bidule - Como van los DVD

Los has enviado todos? Dinos cúales quedan por enviar, que yo quiero disfrutar del mío, ya !!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

salu2, que hacía tiempo que no posteaba [sati] [sati] [barret]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y el mio ? [angelito]

Nada a esperar espero que llegen ya :(

Seguro que es culpa todo de Correos ^__^
Bidule lo esplico en otros hilos, algunos DVD se an retrasado por culpa del que le iba a suministrar las bolsas airbag, se quedo sin ellas y tuvo que esperar bastante antes de volver a tener esas bolsas, donde van metido los DVDs, ya queda menos pa que tengamos todos los DVDs un poco de paciencia, que lo mas dificil lo hizieron Lou6623 y Bidule, lo demas solo tenemos que esperar:P

Venga salu2

PD: De nuevo doy las gracias a Lou6623 y Bidule por este trabajo desinteresado y que puso a todo los cuberos del foro revolucionadisimosXD
A mi tambien me dijo que estuviesemos tranquis que fue por lo del problema de las bolsitas, pensad que han sido [fies] navidades [fies] y unidlo a correos y tendreis la imagen de la oficina llena de confetis y botellas de cava [jaja] [jaja]
sabeis como se llaman o dnd comprar cds de gamecube?

ein? [+risas]
Escrito originalmente por Dj_ClouD

Deberias de usar la buskeda avanzada y poner hack gamecube , asi te enteras del tema.

Salu2.- [jaja]
He buskado en la buskeda: Hack gamecube, pero sigo sin saber:¿¿ke DVD por favor??
ALguien me lo podria esplicar si no es mucha molestia??

ASias mil de antemano..
Deuuuuu

XDXDXDXDXDXDXD
CDs o DVDs de 8cm, venden en muchas tiendas, el problema es que la GameCube no esta crackeada.
Escrito originalmente por Hitcrasher
He buskado en la buskeda: Hack gamecube, pero sigo sin saber:¿¿ke DVD por favor??
ALguien me lo podria esplicar si no es mucha molestia??

ASias mil de antemano..
Deuuuuu

XDXDXDXDXDXDXD

Mira to lo k he enkontrao yo, buska e informate

AKI

Salu2.-
P.d: De todas formas komo dice maese, no te va servir de nada. La consola no se puede piratear [+risas]
Ahhhmmmm

DVDr virgen de 8 CM??

Mola¿se puede grabar con cualkié grabata?
Ahhhmmmm

DVDr virgen de 8 CM??

Mola¿se puede grabar con cualkié grabata?

Tu no lees los post no? ¬_¬

omgz
Perdon King Fenix, si mi ignorancia y cortas luces te han ofendido.Pido disculpas.

Un saludo
;-)

Y asias por todo
Perdon King Fenix, si mi ignorancia y cortas luces te han ofendido.Pido disculpas.

Un saludo
;-)

Y asias por todo

No me ha ofendido, pero ya k me molesto en buskarte la alcaracion a tu duda, podias leerla y no volver a preguntar lo mismo.

Salu2.- :o
Escrito originalmente por KingFeniX

No me ha ofendido, pero ya k me molesto en buskarte la alcaracion a tu duda, podias leerla y no volver a preguntar lo mismo.

Salu2.- :o

Ya veo ke no soy el unico k pasa de ti [qmparto]
Escrito originalmente por Skuall18

Ya veo ke no soy el unico k pasa de ti [qmparto]

Tu hermana no decia eso [inlove]

Lozlzozl Salu2.- [chiu]
haya paaaaz.

Respecto a los DVDs, ya TODOS fueron enviados. Como bien dicen algunos, el tio de los sobres no decia recordarme y tuve que ingeniarmelas para encontrar sobre a la medida y que no sobrepasaran el precio que os cobre.

Aunque al final el balance resulto igual de negativo...

Los que ya lo tienen me podeis enviar vuestras opiniones acerca de lo que os parece, seria de agradecer.
de correos no creo ke sea el problema... yo nunca e tenido problemas con ellos... :-|
Escrito originalmente por eskorbuto
de correos no creo ke sea el problema... yo nunca e tenido problemas con ellos... :-|

Pos seras de los pocos [tomaaa] , yo llevo un miedo en el cuerpo cuando me envian algo jeje XD
era sarcasmo... no se notaba con la miradita esta? :-|
perdon por mi ignorancia , pero ke kontiene el dvd de birule este e cuestion??
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Espero que lleguen pronto, (el DVD y mi flamante MARIO!, chincha rapiña!!!) porque ya no me quedan padrastros que morderme, la verdad! :)

Yo también quiero agradecer a Bidule y a Lou el trabajo que se han tomado con todo este tema. Yo a estas alturas estaría rayadísimo de tanta historieta! Ánimo, sois lo mejón! ;)

¡Qwack!
22 respuestas