Poco me falta para salir dos armarios llenos y un trastero casi lleno también serán las razones de mi divorcio bueno, espero que no antes me lo llevo todo casa mi madre jeje
Todo esto lo consigo de vosotros, gente que vende lo que tiene por desuso o porque necesita dinero. Luego en la red hay varios sitios dónde se puede conseguir casi de todo, google power aunque hay que buscar bien y no precipitarse.
En cuanto al imperio, creo que de momento el que se lleva la palma es spoocky, con una colección para quitarse el hipo
Xo tio, si eso t lo has comprado este mes cuanto te has gastado???????????????? y es mas, d k curras y cuanto ganas (mas o menos) xk t dejas la pasta k da gusto y 100 billetes al mes no ganas eh pillin!
Estooo.. me has pillao Backlash ¿como lo recordastes?
En software GC me gasto al mes entre 100 y 150€, fijaros que son solo 3 juegos, pero como el mes que viene salen varios pues habrá que hacer el esfuerzo, ¿no?
Señor Vicio si no te conocieramos jeje
Backlash gracias por recordarme que mi enfermedad avanza
Ante todo felicitarte por tu gran coleccion BIDULE , por otro lado acarar que weno..........la persona que se pillo el MEGAJET fui yo, y ya lo puse en un post hace algun tiempo justamente unos dias despues de haberlo comprado, "espero que no te enfades FALELE pues al fin y al cabo dijiste que no ibas a entrar en la puja pq no te iba bien", un saludo a todos