Bieeen! los de SONY me regalan un segundo UMD VIDEO

Y lo abro y es el de Spiderman 2 otra vez :(

¿Estan un poco tontos o que? lástima que ni me guste la peli, pero bueno ya veré que hago con ella, posavasos?xD

Saludos,
Dumbis
Hay otros que nisiquiera nos ha llegado nuestro UMD de Spiderman 2 o algún vecino hijo de **** nos lo ha robado...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya a mí sí que me encanta Spiderman!!!!!!

Que injusta es la vida :(
pos fale, k la disfrutes.

de verdad merece la pena crear un hilo para decir eso??
Anda hoy mismamente HOY dia 28 de septiembre me ha llegado mi 2ª peli UMD de Spiderman 2 [flipa] , habra sobrestock y las regalan x 2? si es asi que hagan lo mismo con los juegos :-| [+risas]
Que alguien me lo regale :)
me cago en los.....................de sony....yo todavia sin la peli (y soy el mas fanatico del foro de spiderman seguro) y gente con varias copias... [mamaaaaa] esto es la cawento
a mi tambien me ha llegado el 2º hoy , la verdad es ke me he kedao muy rallao
Lo mismo que a vosotros gente, hoy mismo me ha llegao la 2ª peli!!! X-D
yo tambien soy Lord Gentuza... la verdad es que me podian haber mandado otra cosa, se la regalare a mi compi del curro k tambien tiene una psp (USA)....
A mi tambien me llego mi segunda peli!!!!!

PD: Vendo spidey 2 !

jejejej es coña, a ver si me regalan una segunda psp y asi puedo ver dos pelis a la vez!
vaya vaya, y yo todavia sin mi peli de spiderman.........bueno si alguna alma caritativa me manda por correos su copia le estaré eternamente agradecido......de todas formas esperaremos unos días pues quien sabe tal vez me llegue pronto....o no.....
Jejejejejejejee, por pedir....
ostia no esto me parece increiblke yo un santito con mi psp eur y con legalidad lo tenia k aber recibido 2 de mis 2 psp y ninguna!!!! pos nada alguien podria darme una!xd

salu2
joerr unos tanto y otros tan poco, yo que aun la estoy esperando y na de na :(
Yo también me uno al club de los segundones [jaja] [jaja] de spiderman 2...

En un principio pense que a lo mejor hubo algun error en la hora de inscribirme a yourpsp.com (me dio problemas), pero veo que no soy el unico.
que alguien me regale uno [666]
Hola!

Pues a mi lo mismo, y a un amigo de mi pueblo igual.

Spiderman2 al cuadrado...

En fin, que estos de sony son la ostia, o se pasan o no llegan...

Menudo jaleo tiene que haber con los envíos por dios.

Gente que todavía no ha recibido una y otros ya tenemos 2... En fin, a ver si la semana que viene llega la tercera, pa no perder la costumbre... xDD

Salu2!
a mi tambien me ha llegado la segunda hoy!

FUNDEMOS EL TEAM REGENTUZA!!!!
A mi tampoco me ha llegado :\
hola hay algun alma caritativa qeu me regale una pelicula , ya qeu a todo el mundo le esta lelgando por duplicado y ami ni me ha llegado...
venga a ver si alguien me la regala porfaovr..
mi emial es rodrigoterrel@hotmail.com
gracias de antemano
saludos
rodrigo
y yo pensando q no me iba a llegar la 1º xq lo abia exo el 1 de sep, y pone en la web asta fin de existencias y va oy y me llega la 2º ;D
Me alegra saber que no soy el único con 2 pelis de Spiderman... vaya lío que tienen en Sony con los envíos.

Se la regalaré a un amigo que no tiene su PSP americana registrada, el muy melón.
A mi tb me ha llegao hoy mi 2ª peli de spiderman, lo mejor de todo es que parece qeu ninguno de los que tienen EUR tienen 2, solo los del team gentuza powaaaaaa!! (si, yo tengo la japa) , la mia que me sobra se la regalare a alguien tb si, no voy a venderla en ebay porque no soy tan huron y ademas visto lo visto va a haber demasiadas.
otro pa el ekipo cn 2 UMDS de spiderman 2 by the face
A ver si lo entiendo ¿abres un hilo por recibir otro spiderman en dvd?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453695
24 respuestas