Ha sido la mayor conjunción de mala fortuna posible... tenía el cable de corriente puesto (cosa que obviamente no suelo hacer) tenía los cables sin conectar al conmutador y sin cinta aislante (que es lo que les suelo poner a los cables cuando los tengo pelaos y al aire) y a dao la casualida (aun no sé como) de que uno de esos cables a ido a parar a la fuente de alimentación (creedme que cada vez que intento reconstruir los hechos me quedo más perplejo... el cable apenas llega!!! no sé cómo ha llegado!!)
En fin... creo que hoy no voy a tocar nada más, debe de ser mi día gafe así que no quiero arriesgarme (estoy escribiendo este post mimando el teclado, por si acaso... xD )
La placa y el Hdd están perdidos, ambos chamuscados visiblemente, KO...
Menos mal que me da por reirme de mi propia estupidez que sino estaría deshecho por los suelos...
Por cierto, sobrevivieron ambos lectores... aun no me lo creo... el de la xbox estaba conectado y aun así ha sobrevivido...
Afortunadamente me queda, como bien dice The_Sickness, la xbox del pueblo... este finde que subo la pillaré, me hace más falta aquí con el 5.1