BIEENN!!! s hago partícipes de mi júbilo por la explosión de mi xbox!!

Obviamente tengo uncabreo con migo mismo que pa qué...
Hace un par de días segui el tuto pa poner un lctor externo con el mismo cable ide de la xbox. Total que funcionaba too perfecto pero pa no complicarme la vida dejé el cierre total de la carcasa para otro dia. Ese día era hoy, puse todo en su sitio, limé lo que tenía que limar para que pudiesen salir los cables y cuando voy a moverlo todo a su sitio (tenía el dvd-rom de la xbox y el Hdd fuera) muevo el dvd-rom con tan mala pata que uno de los cables nº23 del cable ide que había tenido que quitar del conmutador fue a parar a la fuente de tensión...
-BOOOMMMM
-¡¡¡¡NNOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOO!!!!! MIEEEERRDDAAAAAA!!!! POR QUÉEEEEEE????!!!!!!!!!!!!!!
-FSSHHH (ruido del humo saliendo del Hdd)
:( :( :( :( :( :( :( :(
Pues nada que me había dejado el cable de alimentación puesto... Si seré IMBECIL!!!! CAPULLO!!! Anda que no he trasteado con todo tipo de cosas y voy y lo primero que me cargo por trastear es mi amada xbox...
Pero afortunadamente no me he cargado nada más... saltó el automático a tiempo...
Pues nada, mirando luego he viso que tengo todas las conexiones cercanas al pin del cable nº 23 tanto en el disco duro como en la placa base fundidos y bien requemaos... el dvd-rom parece que está bien pero me parece casi obvio que estará por dentro igual de mal que el Hdd...

Que capullo soy...
spainfer escribió:Obviamente tengo uncabreo con migo mismo que pa qué...
Hace un par de días segui el tuto pa poner un lctor externo con el mismo cable ide de la xbox. Total que funcionaba too perfecto pero pa no complicarme la vida dejé el cierre total de la carcasa para otro dia. Ese día era hoy, puse todo en su sitio, limé lo que tenía que limar para que pudiesen salir los cables y cuando voy a moverlo todo a su sitio (tenía el dvd-rom de la xbox y el Hdd fuera) muevo el dvd-rom con tan mala pata que uno de los cables nº23 del cable ide que había tenido que quitar del conmutador fue a parar a la fuente de tensión...
-BOOOMMMM
-¡¡¡¡NNOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOOOOOOOO!!!!! MIEEEERRDDAAAAAA!!!! POR QUÉEEEEEE????!!!!!!!!!!!!!!
-FSSHHH (ruido del humo saliendo del Hdd)
:( :( :( :( :( :( :( :(
Pues nada que me había dejado el cable de alimentación puesto... Si seré IMBECIL!!!! CAPULLO!!! Anda que no he trasteado con todo tipo de cosas y voy y lo primero que me cargo por trastear es mi amada xbox...
Pero afortunadamente no me he cargado nada más... saltó el automático a tiempo...
Pues nada, mirando luego he viso que tengo todas las conexiones cercanas al pin del cable nº 23 tanto en el disco duro como en la placa base fundidos y bien requemaos... el dvd-rom parece que está bien pero me parece casi obvio que estará por dentro igual de mal que el Hdd...

Que capullo soy...

q mala suerte joder Oooh
Joder, ya es mala suerte, tuvo que pegar un buen corto eso, lo único que se me ocurre es que pruebes a ver si sólo ha petado la fuente, pero si dices que hasta la placa parecía chamuscada...mal asunto.

Saludos y a tirar de la otra Xbox
Ha sido la mayor conjunción de mala fortuna posible... tenía el cable de corriente puesto (cosa que obviamente no suelo hacer) tenía los cables sin conectar al conmutador y sin cinta aislante (que es lo que les suelo poner a los cables cuando los tengo pelaos y al aire) y a dao la casualida (aun no sé como) de que uno de esos cables a ido a parar a la fuente de alimentación (creedme que cada vez que intento reconstruir los hechos me quedo más perplejo... el cable apenas llega!!! no sé cómo ha llegado!!)
En fin... creo que hoy no voy a tocar nada más, debe de ser mi día gafe así que no quiero arriesgarme (estoy escribiendo este post mimando el teclado, por si acaso... xD )
La placa y el Hdd están perdidos, ambos chamuscados visiblemente, KO...

Menos mal que me da por reirme de mi propia estupidez que sino estaría deshecho por los suelos...

Por cierto, sobrevivieron ambos lectores... aun no me lo creo... el de la xbox estaba conectado y aun así ha sobrevivido...

Afortunadamente me queda, como bien dice The_Sickness, la xbox del pueblo... este finde que subo la pillaré, me hace más falta aquí con el 5.1
spainfer escribió:Ha sido la mayor conjunción de mala fortuna posible... tenía el cable de corriente puesto (cosa que obviamente no suelo hacer) tenía los cables sin conectar al conmutador y sin cinta aislante (que es lo que les suelo poner a los cables cuando los tengo pelaos y al aire) y a dao la casualida (aun no sé como) de que uno de esos cables a ido a parar a la fuente de alimentación (creedme que cada vez que intento reconstruir los hechos me quedo más perplejo... el cable apenas llega!!! no sé cómo ha llegado!!)
En fin... creo que hoy no voy a tocar nada más, debe de ser mi día gafe así que no quiero arriesgarme (estoy escribiendo este post mimando el teclado, por si acaso... xD )
La placa y el Hdd están perdidos, ambos chamuscados visiblemente, KO...

Menos mal que me da por reirme de mi propia estupidez que sino estaría deshecho por los suelos...

Por cierto, sobrevivieron ambos lectores... aun no me lo creo... el de la xbox estaba conectado y aun así ha sobrevivido...

Afortunadamente me queda, como bien dice The_Sickness, la xbox del pueblo... este finde que subo la pillaré, me hace más falta aquí con el 5.1

consuelate pensando que ara ta en un sitio mejor... en cielo de las xbox [angelito]
Vaya compi, te acompaño en el sentimiento, pero el "cacharreo" es lo que tiene, un error y se va todo al traste. Aunque esas extrañas circunstancias.... no has pensado que se trate mas bien de un suicidio en vista de que llega el verano y la ibas a dejar tirada por la xbox del pueblo? jajjaa

Un saludo.
Y yo q pensé q t alegrabas por haber puesto un exploit! lo siento tio...
spainfer escribió: SII!!! no me ves!! estoy feliz como una lombriz :Ð

weno ya en serio q lo siento muxo nen
[mad] lo siento tio... con lo feliz que parecias cuando hiciste mi tuto :(
Eso nos ha pasado a todos... todo el que trastea acaba jodiendo algo, por suerte para ti la Xbox es barata a dia de hoy
hal9000 escribió:Eso nos ha pasado a todos... todo el que trastea acaba jodiendo algo, por suerte para ti la Xbox es barata a dia de hoy

menudo consuela hal900 [risita]
La verdad que es mejor consuelo que el tipico: "no somos nadie..." , XD ademas, con lo que te gastas en salir 2 fines de semana te compras la consola.

Un saludo
salroal escribió:La verdad que es mejor consuelo que el tipico: "no somos nadie..." , XD ademas, con lo que te gastas en salir 2 fines de semana te compras la consola.

Un saludo

en 2?? yo en 1 [poraki]
100 euros en una noche? jajaj hombre de dios... a ver si vas a acabar en una granja de proyecto hombre... cantando aquello de: "opá, viasé un corrà"
Que quieres que os diga.. la xbox cuando salio valia un pastón, pero ahora ya no, si te pillas una nueva y luego vendes por ej. lo que te ha quedado sano de la vieja en el foro de C/V pues te aseguro que tienes Xbox por 60 o 70 eurillos...
Sales por ahi que si una copa que si esto que si lo otro y te has gastado mas que eso seguro [666] [sati]
hal9000 escribió:Que quieres que os diga.. la xbox cuando salio valia un pastón, pero ahora ya no, si te pillas una nueva y luego vendes por ej. lo que te ha quedado sano de la vieja en el foro de C/V pues te aseguro que tienes Xbox por 60 o 70 eurillos...
Sales por ahi que si una copa que si esto que si lo otro y te has gastado mas que eso seguro [666] [sati]

jojojo como en ibiza [sati]
tampoco hace falta irse a ibiza. Luego la gente se queja de que hay botellon.

Saludos.
Gracias por los apoyos.
Cuando tenga pelas iré en busca de una cristal o de un double pack, cosa chunga... En cuanto a lo de vender piezas me lo pensaré, pero... componentes que me sobre y funcionen sólo tengo el lector... los conectores de los mandos, el ventilaador... y... bueno, y los disipadores xD , del resto no apostaría nada por que funcionen [buuuaaaa] y en cuanto a la carcasa, la limé pa sacar los cables ide y de alimntación pa el 2º lector... [buuuaaaa]
Al menos el gafe electrónico no me ha perseguido hoy, he manipulado satisfactoriamente el pc del pueblo (cariñosamente llamado enjendrito :P imaginaos cómo está hecho, jeje, es un Frankenstein :P)
spainfer escribió:Gracias por los apoyos.
Cuando tenga pelas iré en busca de una cristal o de un double pack, cosa chunga... En cuanto a lo de vender piezas me lo pensaré, pero... componentes que me sobre y funcionen sólo tengo el lector... los conectores de los mandos, el ventilaador... y... bueno, y los disipadores xD , del resto no apostaría nada por que funcionen [buuuaaaa] y en cuanto a la carcasa, la limé pa sacar los cables ide y de alimntación pa el 2º lector... [buuuaaaa]
Al menos el gafe electrónico no me ha perseguido hoy, he manipulado satisfactoriamente el pc del pueblo (cariñosamente llamado enjendrito :P imaginaos cómo está hecho, jeje, es un Frankenstein :P)

venga tio no t desanimes.... tomate un par de cubatas y ya vera
18 respuestas