Bieito Rubido: "Eduardo Madina simpatiza más con lo que representa ETA que lo que representa el Part

Menuda coña llevan, chaval. Es que a mí me daría vergüenza cagarme de esa manera en la deontología, la educación, y las formas. De verdad, macho, me ponen enfermísimo. Me parecen unos irresponsables, la verdad, y eso solo para empezar.
Hay gente para la que el día que ETA dio el alto en fuego (parece que) definitivo fue un día negro donde vieron que el chollo se les acababa. Luego han visto que incluso sin ETA pueden rentabilizar el terrorismo así que el shock habrá sido menor para ellos.

Qué gentuza.
Todos los que no piensen como ellos son ETA... lo gracioso es que ellos llamen nazis a los demás...

Esta claro que Eduardo Madina es proetarra su pierna mutilada se lo recuerda todos los días...
Mi extraña adicción:

https://www.youtube.com/watch?v=lV4fkT26aAA

Val mes agafar-s'ho amb conya.
Hay gente a la que le encanta la carroña, desde luego.
Yo creo que ya es hora de que elijan a políticos por su inteligencia, su formación y sus dotes políticas. No por cuestiones secundarias que nada tienen que ver con la política y sí con aciertos mediante la potra o saber estar en el momento preciso en el sitio adecuado, o por desgracias personales o colectivas que le pusieron en el disparadero.

Respecto a las declaraciones del tipo del ABC, ya sabemos que en la lucha antiterrorista las víctimas sólo son las del PP, que no hay más. Por eso molesta tanto la figura de Madina. Aunque me remito a mi primer párrafo.
Este tío es subnormal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:Hay gente para la que el día que ETA dio el alto en fuego (parece que) definitivo fue un día negro donde vieron que el chollo se les acababa. Luego han visto que incluso sin ETA pueden rentabilizar el terrorismo así que el shock habrá sido menor para ellos.

Qué gentuza.

Yo mantenía por lo bajini la teoría de que había políticos que no querían el fin de ETA. Así, en circulos cerrados. Ahora que veo que no soy el único para qué vamos a disimularlo...
Si el PSOE creó los GAL, si ETA al final desaparece, ¿tendrá que crear el PP una ETA aún viva, aunque sea virtual, para poder seguir tildando de etarras a todo lo que se mueva, incluso de su propio partido, protestando por su ROBO MAFIOSO cometido y por cometer?
Esto ya roza lo abominable, el director del ABC debe de tener un retraso mental severo.
Por si alguien no lo sabe, Eduardo Madina sufrió un atentado de ETA y le amputaron la pierna izquierda como resultado de este, pero claro si es del PSOE es de ETA [lapota]

Wikipedia
Eduardo Madina sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002. Una bomba lapa colocada en los bajos de su coche por un comando de la banda terrorista ETA integrado por Íker Olabarrieta y Asier Arzalluz, le causó graves lesiones, entre ellas la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, cuando se dirigía, sin escolta, desde su domicilio a su puesto de trabajo en Sestao. Tras el atentado, los padres de Madina cayeron en una profunda depresión. Su madre murió de un infarto de miocardio diez meses después, hecho que Madina achacó a lo ocurrido.6 A causa de las lesiones sufridas tuvo que abandonar el equipo de voleibol, el UPV Bizkaia, en el que jugaba profesionalmente.
Kenny_666 escribió:Esto ya roza lo abominable, el director del ABC debe de tener un retraso mental severo.
Por si alguien no lo sabe, Eduardo Madina sufrió un atentado de ETA y le amputaron la pierna izquierda como resultado de este, pero claro si es del PSOE es de ETA [lapota]

Wikipedia
Eduardo Madina sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002. Una bomba lapa colocada en los bajos de su coche por un comando de la banda terrorista ETA integrado por Íker Olabarrieta y Asier Arzalluz, le causó graves lesiones, entre ellas la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, cuando se dirigía, sin escolta, desde su domicilio a su puesto de trabajo en Sestao. Tras el atentado, los padres de Madina cayeron en una profunda depresión. Su madre murió de un infarto de miocardio diez meses después, hecho que Madina achacó a lo ocurrido.6 A causa de las lesiones sufridas tuvo que abandonar el equipo de voleibol, el UPV Bizkaia, en el que jugaba profesionalmente.

Creo que lo supe en su día, y aunque ahora algo recordaba vagamente, no tenía en mente qué le había pasado exactamente: gracias por ponerlo.

Me parece simplemente miserable, deleznable y aborrecible tildar alegremente de etarra a cualquier ciudadano, pero ya no tengo palabras (bueno, sí, pero de momento me las callo) para lo que pienso del impresentable director del ABC por decir de una víctima de un atentado de ETA que simpatiza con lo que ésta representa [lapota] [lapota] [lapota] .
Pero esto qué c*j*nes es?

¿Llamar ETArra a la cara como llama esta gentuza a la gente no es para enjuiciarlos? Porque aquí la gente llama muy alegremente lo que le da la gana y siempre, a los del mismo lado (los de la poltrona y el puro) no les pasa nada.

Qué ascazo de periodistas, de políticos...
caren103 escribió:
Kenny_666 escribió:Esto ya roza lo abominable, el director del ABC debe de tener un retraso mental severo.

Wikipedia

Creo que lo supe en su día, y aunque ahora algo recordaba vagamente, no tenía en mente qué le había pasado exactamente: gracias por ponerlo.

Me parece simplemente miserable, deleznable y aborrecible tildar alegremente de etarra a cualquier ciudadano, pero ya no tengo palabras (bueno, sí, pero de momento me las callo) para decir de una víctima de un atentado de ETA que simpatiza con lo que ésta representa [lapota] [lapota] [lapota] .

Bueno, a veces cuando escupes al aire, luego te cae a la cara.

Esta estrategia la comenzaron el pp y el pse, y les ha servido para atrocidades como egunkaria o la muerte de cabacas, y por si acaso no levantó la voz.
Para el PP y medios afines, todo es ETA.
Sinceramente, creo que el PP quiere que ETA resurja con toda su fuerza militar. No puedo encontrar otra explicación a la banalización de la violencia etarra, comparando protestas con tiros en la nuca, opiniones contrarias a bombas lapa...

Claro, que gente como Mayor Oreja se ha forrado gracias a ETA...

Wikipedia

Espero que denuncie al sinvergüenza de Rubido.
jorcoval escribió:Para el PP y medios afines, todo es ETA.
Sinceramente, creo que el PP quiere que ETA resurja con toda su fuerza militar. No puedo encontrar otra explicación a la banalización de la violencia etarra, comparando protestas con tiros en la nuca, opiniones contrarias a bombas lapa...

La verdad es que últimamente parece que hasta ETA se les ha quedado pequeña, y han incluido en su cúmulo de barbaridades al nazismo del holocausto y de la guerra mundial.

Me extraña que se les haya "olvidado" llamar también franquistas a los que protestan :-| :-| :-| .
El PSOE estudia querellarse contra el director de ABC por decir que Madina "simpatiza con ETA"

Parece que te han leído Jorcoval

http://www.huffingtonpost.es/2013/04/19/psoe-acciones-legales-eta-abc-madina_n_3117230.html?ncid=edlinkusaolp00000003
Aquí está la confirmación de que a los que menos les interesa el fin de ETA es al PP y a ciertas organizaciones satélite...
19 respuestas