Bien baneado

No soy amigo de los baneos y siempre opto por ignorar antes de problemas, pero el baneo del Olmo ese de los cojones ha sido de lo buenos, rápido y limpio XD

Manda huevos q venga alguien a amenazar con las ip's dinámicas.

Saludos
¿Ya ha caido? Yo le conocí (creo, no sé si le había leido antes) ayer y esperaba expectante alguna nueva perla suya XD
Me gustaba más cuando en vez de banear se les mandaba a Flamewars y se baneaban solos [+risas]
po sí wako, estuve mirando ayer lo de flamewars y no lo encontré, la amenaza de mandar el hilo para allá siempre surtía efecto [jaja]
Para mi que el susodicho es el dichoso Drixia, pq las trolleadas tenían su firma.
¿Podriais darme algun enlace? Este me lo he perdido xD
aquí tienes las últimas prendas
El payaso ese lo vi por primera vez tocando lo que no suena en el foro de otras consolas\gp32.
Salu2
vaya, ni me entere de su existencia..pero menudos mensajes.. [tomaaa] Bien resuelto
superbas escribió:aquí tienes las últimas prendas

Yo me quedo con ésta . Hace falta ser berzas ¬_¬ .
A la altura de sus intervenciones, estaba su firma (que ahora no puede verse). Una imagen de la virgen con el texto del ave maría superpuesto (ein?) y una estupenda máxima vital: troll y orgulloso

[qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
GeneralGrievous escribió:Para mi que el susodicho es el dichoso Drixia, pq las trolleadas tenían su firma.

Que va. Drixia por lo menos a veces hacia gracia.

El que si que se parece a Drixia es Kartoffeln
Aqui esta su ultima perla
yo cuando lei del olmo, se lo iba a preguntar que si era drixia porque tenia toda la pinta
Duró poquito con ese nick. Qué envidia poder bannear, tiene que dar gustirrinin. [looco]
Campanilla escribió: Qué envidia poder bannear, tiene que dar gustirrinin. [looco]

[+risas] preguntaselo a LadyStarlight (estara bien escrito?)
ZholvaX escribió:[+risas] preguntaselo a LadyStarlight (estara bien escrito?)

Me temo que Lady no puede apretar el botón, pero sí puede llamar a tito Alejo o tito jiXo para señalar con el dedo a la víctima.
bartews3 escribió:
Que va. Drixia por lo menos a veces hacia gracia.

El que si que se parece a Drixia es Kartoffeln
Aqui esta su ultima perla

Yo lo decia por el careto del avatar, que la ultima vez puso un careto de un notas con pinta de lerdo, y esta vez puso una foto bastante parecida, que si no ha salido del mismo sitio poco le va a faltar.
Yo creo que fue por este post (entre otros muchos) porque ya más vacile era difícil.

Saludos..
ewok escribió:A la altura de sus intervenciones, estaba su firma (que ahora no puede verse). Una imagen de la virgen con el texto del ave maría superpuesto (ein?) y una estupenda máxima vital: troll y orgulloso

[qmparto]

Era Santa Tecla (pàtrona de los internautas) y tenia una versión del Ave Maria :P, en cualquier caso, el chaval era un payaso.
Y el Ricol este recién baneado no es el mismo?

mira q esta mañana se veía venir el baneo [666]
superbas escribió:Y el Ricol este recién baneado no es el mismo?

mira q esta mañana se veía venir el baneo [666]

Creo que ese es otro, lo que no encuentro sus otros hilos, pero era algo de santos.
Salu2
Pues yo lo había visto alguna vez por manganime y me es cierto que me preguntaba dónde estaba, ahora ya lo sé [tomaaa]

Quiero que reabarán FireWars, siempre es un buen sitio para reírte [+risas]

PD: Por cierto el Ricol se sale, te partes la caja :-)
RubénGM escribió:Me temo que Lady no puede apretar el botón, pero sí puede llamar a tito Alejo o tito jiXo para señalar con el dedo a la víctima.
Efectivamente, los moderadores no tenemos botón, sólo conexión directa con la ira de los dioses.
LadyStarlight escribió:Efectivamente, los moderadores no tenemos botón, sólo conexión directa con la ira de los dioses.

Exacto yo aun no tuve problemas pero el dia que tal, esperemos que no, se lo comento a mis compañeros de c-v y si de esto hablo con los dioses X-D.
El Omnipresente Ricol no tenia 40 tacos ni de coña, no puede ser, no lo quiero creer...
Yo si me lo creo... lo cual es todavía más deprimente...
Me alegro de su baneo, por dios, que tio más plasta y descarado ¬¬
superbas escribió:no era flamewars? :Ð
Dejadme en paz, yo lo llamo como me da la gana :p
pos ha vuelto el ínclito, esta vez arodeao de asteriscos

a ver cuanto dura esta vez, yo digo q al finde no llega X-D
29 respuestas