No soy amigo de los baneos y siempre opto por ignorar antes de problemas, pero el baneo del Olmo ese de los cojones ha sido de lo buenos, rápido y limpio
Manda huevos q venga alguien a amenazar con las ip's dinámicas.
¿Ya ha caido? Yo le conocí (creo, no sé si le había leido antes) ayer y esperaba expectante alguna nueva perla suya
Me gustaba más cuando en vez de banear se les mandaba a Flamewars y se baneaban solos
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
A la altura de sus intervenciones, estaba su firma (que ahora no puede verse). Una imagen de la virgen con el texto del ave maría superpuesto (ein?) y una estupenda máxima vital: troll y orgulloso
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Yo lo decia por el careto del avatar, que la ultima vez puso un careto de un notas con pinta de lerdo, y esta vez puso una foto bastante parecida, que si no ha salido del mismo sitio poco le va a faltar.
ewok escribió:A la altura de sus intervenciones, estaba su firma (que ahora no puede verse). Una imagen de la virgen con el texto del ave maría superpuesto (ein?) y una estupenda máxima vital: troll y orgulloso
Era Santa Tecla (pàtrona de los internautas) y tenia una versión del Ave Maria , en cualquier caso, el chaval era un payaso.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros