Bien,bien jodido

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Hilo editado.Por favor que algun moderador lo borre o lo cierre.Gracias.
elbobi escribió:Pd: Por favor que nadie me pregunte a nada de lo de la politica ;-)

Pues vas apañado porque ahi está el tema chico...[reojillo] ¿ahora como sabemos que no sois unos radicales y tus padres actuan bien o no? XD :P
¿qué se supone que te tenemos que decir? si no cuentas "algo" más chungo que te ayudemos...
Tus ideas está claro que son de extrema-derecha, porque si te vistes un poco pijo dudo que seas extrema-izquierda, y tus padres no creo que hagan bien prohibiéndote salir con ellos, aunque si tus notas han subido tanto igual no ha sido nada malo.

Sobre las ideas políticas cada uno tiene las que cree, pero dudo que tú las tengas, más que nada será la tontería típica de la edad..

Moraleja: Con tanto tiempo libre aprende algo de informática aparte de encender y apagar xa que tu padre no te espie x el messenger. Dios no sé que sería más humillante que intentaran prohibirme salir con mis amigos o que mi padre me espiara usando un ordenador
Tus ideas está claro que son de extrema-derecha, porque si te vistes un poco pijo dudo que seas extrema-izquierda

Mi hermano es tan pijo que da asco y es de izquierdas hasta la muerte, no tiene que ver una cosa con la otra (es mas casi toda la sociedad hoy en dia tira mas al pijerio que a otra cosa)
elbobi, podrias confesarnos q es lo q te pillaron tus padres, no creo q nadie de aqui t conozca y menos si no revelas tu identidad. Venga animate y haznos leer esta noche
Shondark completamente de acuerdo cntigo.

La verdad no se tus ideas politicas...pero xicos pijos, etc... me huele a derexon de los wenos...ahora la juventud cambia y se vuelve muy "pija" y claro los pijos con la derecha,q no tengo nada en contra de la derecha, solo q los jovenes no saben de lo q hablan y toman ideales, como q los pijos son superiores a los demas [ LO HE OIDO Y LEIDO o sea q...].

En definitiva, cm dice tb shondark...install linux, o el free, y ala...a aprender informatica.El verano es largo, y seguro q si lo hablas cn tus padres se arreglaran las cosas.

Salu2

Pd.: Claramente mira a ver si tienes metido keylogger, etc... q hay q ser poko listo xa no darse cuenta................ :_
ya se que no puede ser el tema principal, pero me gustaria saber que programa estaba usando para saber lo que hacias en el ordenador, y si sabes o si alguien sabe me pueda decir algunos nombres de programa que hagan esas cosas...
Eso te pasa por ser de derechas y k tus amigos te dejen influenciar en una decision politica.
Pada escribió:ya se que no puede ser el tema principal, pero me gustaria saber que programa estaba usando para saber lo que hacias en el ordenador, y si sabes o si alguien sabe me pueda decir algunos nombres de programa que hagan esas cosas...
Si te fijas alguien ya ha dicho el nombre de esos programas en su PD X-D

Eso te pasa por ser de derechas y k tus amigos te dejen influenciar en una decision politica.
Porque esta tan de moda decir estupideces como esta? ein?
Ramza escribió: Si te fijas alguien ya ha dicho el nombre de esos programas en su PD X-D

ya pero si hay alguno aparte de el ghost keylogger, que fue el unico que encontre apartir de esa palabra, alomejor hay alguno que sea asi muy famo/facil de utilizar.

ah, y si alguien sabe, hay formas de borrar los logs de esos programas?, osea no entero, sino una determinada parte, por ejemplo cuando estas tu en el ordenador, ya que si lo borras a saco el que lo tiene instalado y revisa sabra que lo has hecho, en cambio si editas algunas cosas pues pasara desapercibido...
No es por menospreciar las virtudes informáticas del padre, pero si yo abro mis documentos, en mis archivos recibidos tengo una carpeta en la que se guardan mis conversaciones (las mias bajo clave, sure [fumando] ) Asi que si tu padre no es ningún lumbreras, mirate a ver que versión de msn tienes o si no ponte una clave a los logs.
Por cierto, tengo el messenger plus, por si afecta al comentario [oki] .
12 respuestas