bien, comienza mi odisea pa ponerme el chip :P (mis dudas a lo largo del post)

puedo usar el mismo tipo de cable para todos los puntos? o debo utilizar alguno mas grueso para algun punto en especial??
te comento yo siempre uso el mismo para todo i me funcionan todas guay prueba hacerlo como yo
i si no te rula
prueba a meterle un poco mas gordo
Para la masa y la corriente te recomiendo que uses un cable mas grueso que en los demas puntos, o haz todos los puntos con una cable grueso pero va a ser peor cuando tengas que soldar la bios con un cable grueso porque puedes hacer un corto.

Te adjunto una fotografia para que lo veas, es un messiah 2, yo lo que hago es poner el cable mas grueso en el +3V5, GND, Scex, Clk y Reset aunque creo que solo es necesario en el +3V5 y en el GND yo por si acaso lo pongo en esos.

Cuando pongas los cables procura que vayan lo mas pegado a la placa y lo mas cerca del chip para que no pierdan.

Un saludo [bye]

Adjuntos

Si vas a poner un Matrix:

- Hilo grapping awg 30 para todos los puntos menos Vcc y MASA.

- Hilo mas gordo (multihilo) para puntos Vcc y MASA.

Nos vemos!! [ginyo] [ginyo]
Perdona genioenred pero la masa y el GND ¿no es lo mismo?

No querras decir que ponga el hilo mas grueso para la corriente y la masa (GND).

Pd: esto no es una critica, lo digo porque al menos eso es lo que yo creia, te lo digo por saberlo de seguro y no segir pensando que son lo mismo.

Un Saludo. [beer]
Joder, vaya gilipollez he puesto [borracho] . Tienes toda la razon, Tierra, Masa , GND es todo lo mismo. Lo que te queria decir es que pongas cable multihilo para Vcc (que es la alimentacion, el +) y para GND.

Siento la confusion que te haya podido crear. Esto de estar jugando y atento al foro... [666]

Nos vemos!! :-) :-)
todo solucionado, un saludo y cuidado no te maten.
6 respuestas