Sale en la portada del folleto de mediamarkt de Sevilla. Si me lo aconsejan me lo pillo sino pos no xDDD pone que antes valia 799€ que no se si serà verdad xDDDD
peleador escribió:Yo también estoy pensando muy seriamente en pillármelo. No es para jugar, así que no me importa demasiado que la gráfica sea la integrada de Intel...
El asunto es que por lo visto el portátil tiene el bus de datos (FSB) a 667 MT/s, que es una característica de la versión 3 de la plataforma Centrino (la 4, Santa Rosa, funciona a 800 MT/s) pero sin embargo la gráfica que lleva, la X3100, es la que se monta en los ordenadores con Centrino 4.
En resumen, los ordenadores con Centrino 4 llevan mejores componentes (más modernos) que los Centrino 3. Pero en este caso parece que hay un mix... --- centrino ---
Yo tampoco controlo mucho del tema. En los foros sé que hay gente que domina, si alguien pudiese explicarnos se lo agradecería.
peleador escribió:El asunto es que por lo visto el portátil tiene el bus de datos (FSB) a 667 MT/s, que es una característica de la versión 3 de la plataforma Centrino (la 4, Santa Rosa, funciona a 800 MT/s) pero sin embargo la gráfica que lleva, la X3100, es la que se monta en los ordenadores con Centrino 4.
En resumen, los ordenadores con Centrino 4 llevan mejores componentes (más modernos) que los Centrino 3. Pero en este caso parece que hay un mix... --- centrino ---
Yo tampoco controlo mucho del tema. En los foros sé que hay gente que domina, si alguien pudiese explicarnos se lo agradecería.
te lo as pillao al final??
habia un fujitsu siemens x el mismo precio y con una grafica ati HD noseque y una apariencia mejor.
Todavía no, aún estoy mirando. Por un lado no quiero pagar más de 600 €, y por otro lado lo querría algo mejor, pero a ese precio no creo que lo encuentre, ¿no?