Bien en NAT 3?

Buenas, voy a comprarme el Call of Duty 4 y queria saber si se puede jugar en condiciones en internet con Nat 3?
He probado a ponerlo en Nat 2 pero no he podido(Tengo un router Zyxel).
Juego al Resistance y me va muy bien y muy rápido.
Gracias. [ok]
Para el CoD 4 necesitarás NAT 2; sino te irá mal, sobre todo el chat, al menos eso tengo entendido.

Si no lo has hecho todavía, prueba a cambiar el tipo de NAT con el tutorial que hay en EOL, si ya lo has hecho, pues lo mejor es que llames al SAT 902102102 de PlayStation, y ellos te dirán.

Saludos.
Métete en tu Router y activa el UpnP , y después lo activas en tu PS3 , automáticamente te detectará NAT2 XD .
Yo tengo nat 3, y no tengo ningun problema, ni de lag, ni de chat, ni de nada de nada xD
Yo estoy como Valvemi, tengo nat 3 y me va bastante bien. Tengo a veces problemas para unirme con alguna persona, pero al fin y al cabo todo el mundo los ha tenido y los tiene de vez en cuando...
Valvemi escribió:Yo tengo nat 3, y no tengo ningun problema, ni de lag, ni de chat, ni de nada de nada xD

yo tb. tengo nat3 y me va genial
seergioo escribió:Métete en tu Router y activa el UpnP , y después lo activas en tu PS3 , automáticamente te detectará NAT2 XD .

comos se activa???

saludosss
yo desde la nueva actualizacion no soy capaz de poner Nat2, ni abriendo puertos ni nada. pero el CoD4 me va igual que antes, no he notado cambios
Gracias.

Ahora el problema es donde encuentro el Call of duty , aqui en Ibiza no queda ni uno xD.
yo empeze en NAT3 pero lei por los foros k me iria mejor con NAT2
pase de NAT y decirte k me va igual de bien k antes
en las 2 NAT podia usar el headset son ningun problema y los online me van de puta madre
y para mi el mejor online el de resistance,super fluido y sin ningun lag
nac_sur escribió:
comos se activa???

saludosss

Metete en tu Router , pon lo siguiente:

http:// ( y tu ID ) y te saldrá la página de tu Router.Sirve para poner contraseña , para activar el Upnp...
Venga un saludo :Ð
10 respuestas