Bien.... ha llegado el dia....

Pues si señores, esta noche tengo una mini concierto en un bareto de mi ciudad... estoy mu nervioso, porque se que va a venir mucha gente y es mi primera actuacion a este nivel. Llevamos toda la semana ensayando por las noches, y no hemos tenido tiempo suficiente, pero bueno, no imporrta!! Espero que me deseeis suerte y si puede ser ke me deis algun consejillo. Bueno, eso es todo, pura informacion.

Saludos!!

P.D: Podies pasaros si quereis!!!
Te deseo mucha suerte y que sea el principio de un camino lleno de éxitos.
Hazte unas pajillas antes del concierto y fumate un par de tronchos, así estaras relajado al 100% y triunfarás! :Ð :Ð :Ð :Ð
mucha suerte!!!

por mucho que te digamos, vas a estar histérico antes de empezar (nos ha pasado a todos). Mi consejo es que los dos o tres primeros temas sean los que tengáis más controlados (aunque dejad algo para la traca final), ya verás, el primer aplauso cura todo... de ahí en adelante todo va rodado...

muchísima suerte, de verdad.
Hola a todos:
Manusan, me temo que no voy a poder ir porque salgo de currar a las 22,00 de Leganés (Centro Mail) y va a ser complicado desplazarme hasta Alcalá, pero mucha suerte. Guille (como siempre) tiene razón; los primeros aplausos te dan el subidón y después ya no quieres bajarte de ahí.
Suerte colega:
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola a todos:
Manusan, me temo que no voy a poder ir porque salgo de currar a las 22,00 de Leganés (Centro Mail) y va a ser complicado desplazarme hasta Alcalá, pero mucha suerte. Guille (como siempre) tiene razón; los primeros aplausos te dan el subidón y después ya no quieres bajarte de ahí.
Suerte colega:
Saludos... Sperpento.

Un abrazo Sperpento, déjate caer más por aquí que estás desaparecido
Suert Manusannnnnnnnnnnnnn!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ya nos contarás, grabaros en audio, video y fotosssssssssss :P:P!!
jeej!
Para mi tb ha llegado el dia de que mi PEKEÑAAA llegue a mi localllll!! al fin con una bateria en condicionessssss!!
cuando la tenga toda bien colocada hago un post con fotos de ella ya vereis que preciosdad,como ELSA pero en bateria :).
Muchas gracias chicos!!!! Lo grabaremos en audio y video, y tb muchas fotos por supuesto!!

Sperpento, el unico pero, es ke empezamos a las 22:30 y es muy tarde, al dia siguiente hay que trabajar, pero es lo ke hay.

Es en el bar Mazos, por si alguno os hace acudir.

Bueno os dejo, ke tengo ke preparar todo, y un ultimo repaso.

Saludos y abrazos!!!
Suerte figura! Seguro que sale fenomenal. Ya nos contarás.

Saludos!
Bueno gente, se pasó el "buen" trago.....

1º hubo ke colocar el peadozo de ekipo que alkilamos, ke como siempre le tocó al mendas, pero bueno, lo conseguí con un sonido tan bueno ke sorprendí a mi mismo!!!

Luego empezamos un poco mas tarde, 15 minutos de retraso, pues no habia tanta gente como se preveia, pero bueno, era jueves y muy tarde, era de comprender, al final acudieron unas 60 personas + o -, fallaron muchos conocidos, y el del bar dijo ke no era normal ke fuera tan poca gente, pero tb hubo muhcas cenas de navidad, y he de decir que en la zona de bares no habia nadie, cuando lo normal es ke haya movimiento.

Y nada, no estuve nervioso en ningun momento, de las 16 que tocamos, yo cantaba 5, y mu bien, a la gente le gustó mucho. Solo hicimos dos versiones, el resto eran nuestras.

Nos han propuesto tocar en 5 bares mas, pero despues de navidades.

Al final no se grabó en audio, pero si hay un video, y algunos minivideos de mi camara digital, os puedo enseñar algo si kereis, quedamos en la sala soulseek, y os lo paso.Tb tengo un puñado de fotos.

Luego estuvimos de fiesta hasta las 3 y pico.

Y nada, ya os avisaré cuando vuelva a actuar.

Saludos!!!
¡Mi enhorabuena!. Parece ser que habeis tenido un buen comienzo aunque os fallara un poco el público. Aun así lo importante es que tuvierais buenas sensaciones mientras tocábais, como parece ser. Animo y a seguir así.

Saludos!
Gracais tio!!! Yo me lo pasé mu bien. Ya he pasado el video a audio, no suena mal, pero solo están las primeras 10 canciones, y las ultimas son las mejores, pero bueno, en estas hay buenos temas tb.

Saludos!
Pensé en pasarme el jueves por el Mazos, pero al final no salimos. La próxima vez que actúes, avisa, que es posible que tengas a unos cuantos eolianos animándote [oki]

Muchas felicidades!
[looco] buenooooo jeje a lo mejor es un poco tarde y tal, espero que te haya salido muy bien, y si así fue te deseo suerte pa'l siguiente;) [fies] , consejillooooo...pues...tampoco me quiero flipar pss solo tengo 14 años y tal asi que...jejeje... :-P
Desde pequeña estoy en esto de la música, empecé bailando y nunca me ponía nerviosa para las actuaciones,luego estuve en un coro y el año pasado fue la primera vez que cante sola,y tampoco estuve nerviosa [looco] ayer mismito volví a cantar sola...y nada de nervios...pero la semana pasada fue la primera vez que toqué con bastante público la guitarra eléctrica y he de reconocer que me cague lo máximo y encima tenía un solo y yo era... [triston] ay mi madre..y si esto se estrepoea por mi culpa...bueno que al final según la gente toqué bien, pero yo noté lo tensa que estaba y que me equivoqué par de veces,
por eso hay que relajarse siempre y pensar que vas a triunfar y que te va a salir de puta madre, porque si no lo estropeas todo... Oooh
Bueno pues eso campeón espero que te haya salido muy bien y que tengas otro miniconcierto pronto
Saludos

P.D:Con la guitarra llevo solo dos añitos:PXD
13 respuestas