Bien, la he caga** ¿no?

Wenas.

Ayer por la noche me dio por calibrar la lente de mi PS2 v4 (a buenas horas se me ocurrio la idea).

Bien, quite los tornillos de los railes, quite el cablo plano de datos, saque la lente, calibre los potenciometros con los siguientes valores (CD: 950 ohmios, DVD: 630 ohmios), limpie la lente un poco con alcohol (sin quitar el cacharro negro ese), lo volvi todo a montar y ahora no lee nada.

La lente se mueve (ahora se mueve muy mal por los railes, le pondre lubricante) pero no lee ni CDs ni DVDs. He vuelto a calibrar la lente con los valores que tenia y con otros valores pero nada.

Al meter un disco este gira muy lento y la lente hace un tac-tac-tac. Al cabo de un rato el disco se para.

Me lo estoy temiendo. Me he quedado sin lente ¿no?
¿Alguna manera de comprobarlo? ¿Alguna posible solucion?

Joder, y ahora q estaba viciado al WE: Liveware Evolution [snif]

Al final tocara ahorrar y pillar una lente o una PSTwo (asi consigo un mando nuevecito).
Lo ke dices de ke el disco gira muy lento y te hace ese ruido es porke no reconoce el disco.
Has probado con un disco original?
Si es asi mucho me temo que te la has cargado... Llama a Sony y pregunta k te costaria arreglarlo (dile k la lente te ha dejado de leer).
Estoy probando con originales. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me **** en todo y ******** ****** ****.
Wanin...no se te ocurra llamar a Sony que ya puedes ir pagando lo que te costo la PS2 o incluso mas.... [noop] [noop] Suerte tio...que la vas a necesitar.Veo mas logica la idea de pillarse otra PS2 o Two....O alguna portatil...
Estoy pensando en gastarme la pasta en cupones de la ONCE a ver si toca y me pillo la PSTwo, la NDS y una PSP ^^
Hay una solucion que me acuerda que en un dia lejano me enseñaste y en la que solo se necesita un poco de sangre fria y 3€(la navaja)....Si esa la de robar.... [jaja] [jaja] [jaja]
Pipehb escribió:Hay una solucion que me acuerda que en un dia lejano me enseñaste y en la que solo se necesita un poco de sangre fria y 3€(la navaja)....Si esa la de robar.... [jaja] [jaja] [jaja]

el "Waninkoko's Earn A Lot Of Money Deluxe System"?? (WEALOMDS)

Gran metodo... :cool: lo unico es que no me atrevo ^^
Y a demas de que infringes una de las leyes que Dios nos enseño... "No robaras...siempre que el vendedor no se den cuenta... "Asi que ya puedes ir poniendo a la practica tus largas horas jugando al Sprinter Cell" [sati] [666] [sati] [666] [sati] jUas jUas
Pipehb escribió:Sprintell Cell

Muahahaha, Sprinter xDDD
¿Como?...de que hablas... ein? ein? Ahh.. y la proxima vez metete el dedo en la nariz... ok?? [fumando] [fumando]
JAJAJA, WANIN CUANDO QUIERAS TE VIENES A MADRID Y TE DEJO TODAS, PSP, NDS Y PS2
jajajajaja, eres tonto, anda ke no tenerlas (mejor, asi no te dejas tanta pela como yo en importacion de portatikles)
10 respuestas