Primero pasaré de salaos y demás porque no vienen al caso.
Ni te llamo mentiroso ni mucho menos imbécil (después de releerlo no lo encuentro por ningún lado en mi post). Te pido perdón si te has sentido ofendido. Lo que si que te digo es que ese modo de proceder en un banco no es el habitual. Y si te lo digo es porque en mi casa hay una persona que trabaja en uno y que me corrobora ahora mismo que en el suyo así no se trabaja (y son 40 años de profesión, ¿le llamas tú a él mentiroso? es la misma regla de tres que tú me estás utilizando).
Lo habitual es coger 30 o 40 moldes, o los que hagan falta para los x kilos de monedas, y se cuentan en el momento, porque si hay un fallo y tú protestas el error es del emplead@ que te coge las monedas. Pero vamos, que no dudo de tu palabra; dudo de las malas maneras de esa empleada. En otros bancos, como tienen mucho trabajo efectivamente, te hubieran dado los moldes para que los llevases otro día o te lo hubieran contado con la máquina, q hubieran sido 10 minutos. Y te aseguro que hay gente que va a hacer otras cosas y tarda más de esos 10 minutos que tarda una máquina en contar las monedas. Un saludo.