Bien los vale esta pedazo consola

la neogeo tambien los valia i mira....(no es el mismo caso, pero veo excesivo el precio de ps3).
yo al fin la he reservado, dios... ahora si que me doleran los 600 napos.. XD y que chorra voy a tener, me dijo la muchacha que abrirán el 22 a las 22:00 para hacer una presentación solo a los que la hemos reservado con 5 consolas expuestas para probar y nos la podremos llevar antes...

yeah!, os gano por 2 horas xD (si es que no me tienen esas 2 horas dando vueltas) y sin tener que conocer al de la tienda ni nada, no es franquicia la tienda, es independiente...
Estoooo...y el proposito de este hilo es...? :-?

EDIT:
Perdona si esta respuesta parece brusca,pero es que me esperaba alguna foto de la consola,alguna captura de algun juego o un determinado numero de razones,no unas simples fotos de un puñado de billetes [tomaaa]
No los vale ahora. Tal vez con un catálogo más nutrido los valdría pero no con lo que hay ahora. No veo ningún título de salida que para mí justifique la compra de la consola pero ese fórmula 1... ¡Ay si tuviera la licencia de este año...!! otro gallo cantaría...
ve con 120 billetes de 5 euros. Y cuando el tio empieze a contar ponte a decir numeros aleatoriamente, bien alto.
Lol, eso me recuerda cuando me compre la R6 y pague en metalico, q tb me hice un par de fotillos con la pasta y tal...
Una pasada el taco de violetas!!
Que de billetazos viendolos asi juntitos me da que nos va a doler mucho el dia 23 jur..Un saludo.

PD: Pero merecera muchisimo la pena!!!!!!
coperfil escribió:Mas que preocuparos por llevar tal cantidad de dinero encima, os deberia preocupar llebar esa mega-caja que dice "soy ps3, estoy nueva, robame!!"

Por ello voy a aprovechar el parking del corte ingles. Ire con el coche, y de alli a la puerta de mi casa. Y si a alguien se le ocurre acercarse a mi, le muerdo un ojo!
Chichu escribió:
Por ello voy a aprovechar el parking del corte ingles. Ire con el coche, y de alli a la puerta de mi casa. Y si a alguien se le ocurre acercarse a mi, le muerdo un ojo!

Ya somos 2 [plas] el que se me acerque a menos de 5 metros...que se atenga a las consecuencias. [fumando]
Pues yo pienso presentarme con una saca con el símbolo del dólar como en las pelis antiguas esas con gabardina y sobrero a la forma de la mafia [+risas] y si alguien se acerca me encargare que le preparen unos zapatos de cemento y que todo parezca un accidente [sonrisa]
jajaaja hay k ver la imaginacion que poseemos XD

Yo tngo en casa una maquina de descarga y un spray de pimienta que cmpre en Andorra... y creo que sera un buen momento para usarlo :D
Carganton escribió:yo ayer rompi la hucha y hoy lo he llevado al banco vaya susto le he dado a la dependienta me dice ?????? y cuanto hay?????????' coño como pesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ufff esto se lo damos a prosegur que lo cuenten ellos, dime cuanto hay te lo apunto en la cartilla y si luego hay diferencias ya nos lo diran ellos

¿Pero tú crees que alguien en su sano juicio se puede creer esto? O sea, que dejas la pasta, dices lo que llevas, te lo anotan y si hay problemas ya lo rectificarán fiándose de los de prosegur. ¿Que un banco no es la panadería de la esquina? Por si no lo sabes todos los días se tiene que cuadrar la caja y no se puede dejar el trabajo para otros ajenos al banco ni mucho menos para otro día.

A esa "dependienta" se le puede caer el pelo por esas formas pero NO ME CREO que nadie en un banco tenga ese modo de proceder. Lo bien hecho, bien parece. Yo siempre que he llevado cambio han contado hasta la última moneda (para eso tienen máquinas que lo hacen y existen moldes de plástico para 10 monedas, 20 con cantidades ya contadas) y me han puesto hasta la última moneda que he llevado. Entre otras cosas porque era mi padre el que me atendía y por eso sé de lo que hablo.

Buen rollo y más rigor.
borja487 escribió:Hey!! Tio lo siento si era tu amigo, pero joder no me creo que escribiera tan mal sin querer, si no lo hacia queriendo lo siento...
Pero vamos que si lo han baneado sera porque habrá echo algo ein?
Edito: Y yo no he insultado a nadie :o

Bueno lo siento por hablarte mal Borja,si le han baneado es que por aqui por mas que yo haga habla como el culo...poco mas ha hecho.
Lo siento.
no se si leyendo tu post Jamboree me estas llamando mentiroso o imbecil pero en cualquier caso,
tu que crees que son los bancos???? megadioses omnipotentes???

para mas señas te diré que la otra vez que fui con muchas más monedas (creeme que pesaban 60 kg) la tia lo metio en una bolsa precintada que ponía el dinero que yo le dije que había me ingresaron ese dinero en el banco pero con la fecha valor de 5 dias después que fue cuando lo contaron y verificaron que era ese el dinero que había en las bolsas. Incluso si por privado quieres, te doy la dirección del banco y puedes llamar y preguntar que en el caso de llevar x monedas te las ingresan o cuentan alli mismo.

o crees que en la cola se van a poner a contar moneditas para perder una hora de trabajo???

ah y te puedo asegurar que de todos mis post aqui que son cientos no he dicho nunca ninguna mentira, salao.
Para pagar en metalico lo mejor es ir con 1 billete de 100 y otro de 500 (este ultimo es escaso de ver, por algo lo llaman Bin Laden, asi puedes ver y tocar uno de 500).

La fecha a partir de la que la comprare sera a partir de que la scene este algo avanzada y pagare seguramente con la targeta, igual que hice con la psp.
Primero pasaré de salaos y demás porque no vienen al caso.

Ni te llamo mentiroso ni mucho menos imbécil (después de releerlo no lo encuentro por ningún lado en mi post). Te pido perdón si te has sentido ofendido. Lo que si que te digo es que ese modo de proceder en un banco no es el habitual. Y si te lo digo es porque en mi casa hay una persona que trabaja en uno y que me corrobora ahora mismo que en el suyo así no se trabaja (y son 40 años de profesión, ¿le llamas tú a él mentiroso? es la misma regla de tres que tú me estás utilizando).

Lo habitual es coger 30 o 40 moldes, o los que hagan falta para los x kilos de monedas, y se cuentan en el momento, porque si hay un fallo y tú protestas el error es del emplead@ que te coge las monedas. Pero vamos, que no dudo de tu palabra; dudo de las malas maneras de esa empleada. En otros bancos, como tienen mucho trabajo efectivamente, te hubieran dado los moldes para que los llevases otro día o te lo hubieran contado con la máquina, q hubieran sido 10 minutos. Y te aseguro que hay gente que va a hacer otras cosas y tarda más de esos 10 minutos que tarda una máquina en contar las monedas. Un saludo.
porque SIEMPRE ocurre lo mismo? Se abre un hilo simpatico como este, con noticias, etc y SIEMPRE acaban habiendo discusiones. Por dios, dejad a un lado las susceptibilidades...
Chichu escribió:porque SIEMPRE ocurre lo mismo? Se abre un hilo simpatico como este, con noticias, etc y SIEMPRE acaban habiendo discusiones. Por dios, dejad a un lado las susceptibilidades...

Chichu ya por mi parte me disculpe y no arruinare esto no te preocupes...
Saludos.
unknown_18 escribió:
Bueno lo siento por hablarte mal Borja,si le han baneado es que por aqui por mas que yo haga habla como el culo...poco mas ha hecho.
Lo siento.

No pasa nada tron, que aquí estamos para disfrutar! Dile a tu amigo que si esfuerza más en escribir correctamente estaré encantado de leerle sin ninguna duda ;) .
Un saludo!!
hola a todos
yo llevé 7300 y pico pesetas -en pesetas- hace mucho tiempo.De una panaderia, que nunca contabamos las pesetas y lo mandaron a la central-eso dijeron- y a los 2-3 dias hicieron el ingreso.
solo apuntaron el peso de las 4 bolsas y las metieron en saquitos.
saludos
todo arreglado y sin problemas [oki] solucionaremos en las canchas virtuales de la ps3 nuestras diferencias jajajajaja

ah y por supuesto en metálico (aunque ya billetes)
Muy bonitos los billetes Maikel, cuando el dia 24 por la tarde vendas la PS3 por 300€ acuerdate de mi [sonrisa]
71 respuestas
1, 2