Bien los vale esta pedazo consola

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jejejejejejeje

ahi ahi, animando el cotarro. :-P

gracias x la foto...

bye
MAiKeL dB escribió:¿verdad? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

A que hora sales de casa? :D voy a darte el palo, que quizas me lleve una PS3 gratis.

Yo que tu, lo meteria en el banco y pagaria con tarjeta, se te pierde un billete ADIOS PS3.

Cuanto dinero junto [666]

lol! una X360 debajo :D
ay estamos dando envidia sana xDD
yo que tu no iria con 600 napos en la cartera no sea que te resbales y la pierda [jaja] , por cierto el comentario de la 360 sobraba un poquito, que por menos se lio la primera guerra mundial [tomaaa]
Yo la pagaré con dos billetes de 500 [poraki]

para que me den cambio XD

(La verdad es que no sé como la pagaré, porque tengo el dinero en metálico, pero no me hace mucha gracia ir por ahí con unos 700€...)

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo la pagaré con dos billetes de 500 [poraki]

para que me den cambio XD

(La verdad es que no sé como la pagaré, porque tengo el dinero en metálico, pero no me hace mucha gracia ir por ahí con unos 700€...)

[bye]

Pues lo mas facil, seguro y rapido es con tarjeta, todo ahi metidito en el banco y cuando se tenga que pagar sacas la tarjetita y no 600 € en varios billetes, que le/a acojonais al tio o la tia que os atienda no me jodas [jaja] [jaja]

Es que ya no son 600 €, luego es el juego, que si un mando ,que si el cable ....

:D
por cierto viendo este me acuerdo del otro dia en el Mediamarkt que fue mi padre a pillarse el NEverwinter 2 de pc y un tio delante de el pago una TV sony bravia mas blue ray....en METALICO, en mi vida habia visto tanto billete junto (viva el blanqueo de dinero).
yo os propongo que la compreis con monedas pequeñas de 1 a 5 centimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mas que preocuparos por llevar tal cantidad de dinero encima, os deberia preocupar llebar esa mega-caja que dice "soy ps3, estoy nueva, robame!!"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] LOS VILLETES DE LA FOTOS SON MAS falsos que mi tio ZACELIO en un cofre de 3 centimetro enroyado sobre las catacumbas del niagara
No te vas a comprar ningún juego? Porque con 600€ justos no te da ni para el segundo mando! [babas]
Yo dinero casi nunca uso, salvo para comprar el pan el domingo, el viernes 23 tiraré de tarjeta, como siempre y para todo, hasta cuando doy señales para el coche tiro de tarjeta, es lo mejor.

España aún es muy cateta con lo de las tarjetas.

Además ya que te doblan 600€ + juego, que al menos se jodan y paguen el 2% de la operación XD
Mi problema es q esta apunto de llegarme una multa de trafico de 300 euros y el jueves me ingresan la paga extra, el tema es sacar el dinero rapidito xq si no me quedo sin PS3 asi q pagere el 23 a toca- teja XD
MAiKeL dB escribió:¿verdad? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

OMG tanto billete junto corrompe a cualquiera [jaja]
devil_dv_69 escribió:No te vas a comprar ningún juego? Porque con 600€ justos no te da ni para el segundo mando! [babas]

He puesto el dinero que vale la consola tio, tengo muchisimo mas (Ademas en Game tienen 50 € mios xD) Ya son 650 €, me he comprado el Motorstorm ya, ya tengo segundo mando, me compre el HDMI Monster que cuesta 80 €, no creo que me kede muxo que comprar... que pronto saltais por que son 600 € justos xDDD
MAiKeL dB escribió:
He puesto el dinero que vale la consola tio, tengo muchisimo mas (Ademas en Game tienen 50 € mios xD) Ya son 650 €, me he comprado el Motorstorm ya, ya tengo segundo mando, me compre el HDMI Monster que cuesta 80 €, no creo que me kede muxo que comprar... que pronto saltais por que son 600 € justos xDDD

Y la xbox 360 que esta debajo de los billetes es un puntazo xDD
jajaja maikel db ers mi idolo XD ya lo tienes preparao :D
Yo aver si voy mañana a cadena cien por un maletin pa llevar los 700€ al corte ingles el 23 X-D
VEJETA_3000 escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj] LOS VILLETES DE LA FOTOS SON MAS falsos que mi tio ZACELIO en un cofre de 3 centimetro enroyado sobre las catacumbas del niagara

Quieres otro clip? [qmparto]

Se llaman BILLETES, aunque sean falsos, no tienes porque falsear la B

Es más fácil que esos billetes sean reales, que no escaneados cutres...

[bye]
yo todo en monedas de centimo le pienso llevar jejeje. que cuente el dependiente y se gane el sueldo.

saludos
yo ayer rompi la hucha y hoy lo he llevado al banco vaya susto le he dado a la dependienta me dice ?????? y cuanto hay?????????' coño como pesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ufff esto se lo damos a prosegur que lo cuenten ellos, dime cuanto hay te lo apunto en la cartilla y si luego hay diferencias ya nos lo diran ellos

jajajajaja

Pd: ya me paso una vez cuando me dieron un regalo en la boda en monedillas de 10-20-50 y una de un euro ajajjajjaajjjajaj casi 60 kg de monedas
VEJETA_3000 escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj] LOS VILLETES DE LA FOTOS SON MAS falsos que mi tio ZACELIO en un cofre de 3 centimetro enroyado sobre las catacumbas del niagara

¿falsos? xDDD weno si tu lo dices, el 23 veras las fotos de mi ps3 [tadoramo] [tadoramo]
desde luego que todos los "VILLETES" son falsos los unicos verdaderos son los BILLETES JAJAJAJA

madre mia esto del lenguaje cada día es peor. Cada día me cuesta más leer.
MAiKeL dB escribió:

[qmparto] bueno bueno milloneti ponlo todo lo que reste en otra foto [jaja]
MAiKeL dB escribió:

Eh, que no te he llamado pobre! XD De buen rollo! ;-)

Algun motivo para la acusacion? o simplemente te aburres?

PD: Catacumbas del niagara?
yo tambien tengo los 670€ en metalico porque no tengo nomina ni curro nina esta todo ahorrado y bien escondido en mi casa :D el caso es que como ire con mi padre pues pagara el con su tarjeta y luego le dare el dinero a el en metalico

SALUDOS!
Lo mejor, estar el 23 a las 0 horas, y ser el primero, y llevarles el dinero en centimos, jejeje, la q se podria liar, con la peña desespera., esperando....
no es eso nino que los consolseros que me teneis envidia de tener la bluray de grabador o que no se que esperais de mi que me tire de un piso de 100 platas y me estreyo sobre la plaza eso queris pues no lo hare [pos eso]
jaja billetes es con B!!! XD

Yo voy ver si cambio todos mis € para llevar todo en billetes de 5€ y que los pasen uno a uno x el detector y se jodan por tomarme x un estafador XD
VEJETA_3000, cuesta muchisimo leerte , o tienes 10 años, o simplemente eres un vago por no escribir bien. Es imposible que si superas esa edad pongas las faltas de ortografía que pones.

estrellar si existe pero estreyar NO
Yo tengo la pasta casi ahorrá y la empezaré a cambiar poco a poco en billetes de 5 € para pagarla hayá por el verano cuando me la pille... xk si me la pillo antes ADIOS ESTUDIOS

PD: Ya haré fotos del monton de billetes de 5 € y las pondré por aqui...o incluso puede que grabe un video con mi movil del dependiente contando mi/su pasta X-D
jajaja daqui a agosto me da a mi que ya no usamos euros XD asique yo de ti me la piyaba pronto :D
Yo me la voy pillar de salida pero toy como tu... de momento en la carrera voy todo notables y sobres y 2 seises... cuando vnga la negrita a mi casa nose cmo cambiaran las notas XD
El de los villetes me parece a mí que se ha fumao algo hoy XD
hola amigos que pensays si la ps3 tuviera un emulador que cojeria los juegos de la xbox360.
Yo mismo fliparia pero lo que digo sera un rumor mio que espero imbentarme pero isi lo ponen, pero seria jenial o no [looco]
bamos halla te digo si escribo mal es que boy demasiado ligero en el tema del teclado no puedo remediarlo y soy sincero en este tema. lo siento deveras lo que e dicho tengo pa21 y que si no tengo titulo escolar eso no significa que en elguaje sea un petardo pero en mates soy la caña.l
olle tu a ke te dedicas en el foro a acernos pasar envidia a los demas con las fotos de los 600€ i las del motor storn? xD

es broma no te lo tomes en serio eee

felicidades me gustaria ser tu [babas] yo por desgracia no podre tener mi ps3 asta el verano cuando acabe el instituto i me valla a currar i aorre pa comprarmela [babas]
jajajajaj

Qué buena la imagen

¿te puedo pillar la imagen para vacilar en otro foro? ;)
jajaja maikel db te vas aser famoso XD tenias que salir tu tmb en la foto sonriendo :D
Psycho-Fox escribió:jajajajaj

Qué buena la imagen

¿te puedo pillar la imagen para vacilar en otro foro? ;)

¬_¬
coperfil escribió:Mas que preocuparos por llevar tal cantidad de dinero encima, os deberia preocupar llebar esa mega-caja que dice "soy ps3, estoy nueva, robame!!"
es que si, pero vamos, conmigo no hay problema, en cuanto la coja, salgo de la tienda, y me voy echando ostias de alli, hago una plusmarca y todo xDD

Jane!!

Bieeeen por fin lo han baneadoooo [tadoramo] [tadoramo] . Joder no he visto un tio que escribiera peor que este madre mia....
borja487 escribió:Bieeeen por fin lo han baneadoooo [tadoramo] [tadoramo] . Joder no he visto un tio que escribiera peor que este madre mia....

pa21, decia que tenía, 21 años!! LOL

Yo cuando salga con PS3 ire con una pistola... de balines [poraki], y con un compás! [qmparto]

[bye]
SwapNewbie escribió:

Yo cuando salga con PS3 ire con una pistola... de balines [poraki], y con un compás! [qmparto]

[bye]

con un compás y eso??
yo ire con un colega en coche k me tengo que mover 40 km pa comprarla y volver a casa a toda leche a viciarme
Pos yo iré caminando que vivo a 30 segundos de un corte ingles
Seré el primero sin duda xDDD (o más me vale)
borja487 escribió:Bieeeen por fin lo han baneadoooo [tadoramo] [tadoramo] . Joder no he visto un tio que escribiera peor que este madre mia....

Tu no te pases ok?es colega mio vale?lo han baneado pero ni lo vuelvas a nombrar,y si,tiene 21 años.

edit:me da mucha pena la gente como tu. [oki]
chico, creo que a nosotros nos da mas pena la gente como el, y no nos hemos metido con el a lo burro, solo que el chico cuando escribia parecia que lo hiciera a proposito para que le saltaran con las faltas de Hortografia

Ale, un saludo!
SwapNewbie escribió:

[bye]

LOL!!! [plas]
unknown_18 escribió:

Tu no te pases ok?es colega mio vale?lo han baneado pero ni lo vuelvas a nombrar,y si,tiene 21 años.

edit:me da mucha pena la gente como tu. [oki]

Hey!! Tio lo siento si era tu amigo, pero joder no me creo que escribiera tan mal sin querer, si no lo hacia queriendo lo siento...
Pero vamos que si lo han baneado sera porque habrá echo algo ein?
Edito: Y yo no he insultado a nadie :o
dnd este el dinero en metalico, que se quiten todas las tarjetas, no hay nada como sacarlos dobladitos y con la goma [jaja]
anda que no has visto tu peliculas de mafiosos ni nada , como decian en una "los chicos listos no llevan el dinero en una cartera, si no en un fajo".
71 respuestas
1, 2