Bien o mal??

angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,no suelo pasar por aqui,pero enga,de vez en cuando contar algo pa que le ayuden a uno supongo que esta bien.

Empiezo.

A ver,una chica con la que estaba medio de rollo,con bastante oportunidad a algo serio ya que ella queria y yo estaba pensandolo,ayer por la noche hablando,me dijo,pasame el enlace a tu fotolog que te firmo,no se que.Total,entra,ve la foto,y empieza a meterse con la forma de vestir de uno de mis mejores amigos,diciendo que parece un yonki y que da asco,que odia la gente asi.No creais nada raro,el chaval era de lo mas normal,simplemente que llevaba un rosario de esos colgaos.Intente suavizar la cosa,pero ella decia,"bueno,a mi si me parece un ridiculo,que asco de chaval",por lo que acabe cabreandome y mandandola a la mierda.

Hoy en todo el dia,no le he hablado,y considero que estoy en la posición correcta.Si me respeta a mi,que respete a los mios¿No?

No se si me he pasado dejandola de hablar tajantemente,o por el contrario,he hecho bien.

Una ayudita pofavooooo
Ummmh bueno, cada uno tiene sus opiniones. Hicistes bien en intentar suavizarla y si no entró en razón ni con esas... Ten en cuenta que hoy es tu amigo, mañana puedes ser tú.

De todas formas yo pienso que hicistes bien, para mi un amigo que conoces desde mucho antes que una tia esta antes que ella.

Salu2!!
angelbomber escribió:Bueno,no suelo pasar por aqui,pero enga,de vez en cuando contar algo pa que le ayuden a uno supongo que esta bien.

Empiezo.

A ver,una chica con la que estaba medio de rollo,con bastante oportunidad a algo serio ya que ella queria y yo estaba pensandolo,ayer por la noche hablando,me dijo,pasame el enlace a tu fotolog que te firmo,no se que.Total,entra,ve la foto,y empieza a meterse con la forma de vestir de uno de mis mejores amigos,diciendo que parece un yonki y que da asco,que odia la gente asi.No creais nada raro,el chaval era de lo mas normal,simplemente que llevaba un rosario de esos colgaos.Intente suavizar la cosa,pero ella decia,"bueno,a mi si me parece un ridiculo,que asco de chaval",por lo que acabe cabreandome y mandandola a la mierda.

Hoy en todo el dia,no le he hablado,y considero que estoy en la posición correcta.Si me respeta a mi,que respete a los mios¿No?

No se si me he pasado dejandola de hablar tajantemente,o por el contrario,he hecho bien.

Una ayudita pofavooooo

Aqui no se viene solo pa contar sino tb pa ayudar,ehh ;)

En mi opinion has echo bien pero si yo fuera tu le dejaria las cosas claaritas pq ella q se cree quien es?

Si hace esto ya no m quiero imaginar lo q te va a manipular cuando estes con ella saliendo.

saludos y suerte :)

pd. a las chicas les viene bien ignorarlas de vez en cuando pq asi te haces + interesante para ellas.
queremos fotos para opinar!
La amistad es para siempre... el amor viene y va.
Yhiru escribió:queremos fotos para opinar!

jaja,la foto de ella o de mi colega el supuesto "ridiculo"?

gracias a los demas!
Mirmo escribió:La amistad es para siempre... el amor viene y va.

Estoy de acuerdo contigo pero cuentaselo a un enamorao XD

No te va entender XD
angelbomber escribió:

gracias a los demas!

De los dooos! xDD

Nah, de tu amigo xDDDDDDDD
Juas, juzgar tan tremendamente por la apariencia... qué bonito. [tomaaa]
angelbomber escribió:

gracias a los demas!

La foto d ella tb q queremos juzgarla sin conocerla en persona.

A ver qtal le siente ;-)
PS2HACKER escribió:
La foto d ella tb q queremos juzgarla sin conocerla en persona.

A ver qtal le siente ;-)

jajaja,na paso de poner fotos de los 2,que por internet nunca se sabe hasta donde pueden llegar unas fotos.

gracias a todos.

Lo que mas me jode,es que no a sido capaz de decir nada en todo el dia,joder,al menos podia disculparse,si tanto queria salir y tal,imagino que le importaria algo que me pique con ella.....
angelbomber escribió:jajaja,na paso de poner fotos de los 2,que por internet nunca se sabe hasta donde pueden llegar unas fotos.

gracias a todos.

Lo que mas me jode,es que no a sido capaz de decir nada en todo el dia,joder,al menos podia disculparse,si tanto queria salir y tal,imagino que le importaria algo que me pique con ella.....

Yo conozco tb una tia asi XD

Si te soy sincero , no merecen la pena ese tipo d tias.

Yo las suelo llamar "esquisofremicas" a esas tias pq son unas locas de la cabeza XD

Me apuesto a q ya ni se acuerda XD
Desde mi punto de vista, una cosa es dar una opinion y otra es meterse con alguien, y ante todo, yo no soporto a la gente ke se mete con los mios, asi ke si yo fuera tu seguiria pasando de ella, si relamente le importas, pedira disculpas y hara lo posible pa ke no sudes de ella
No se yo si es un buen partido, juzgando tan a la ligera. Yo personalmente despues de ese comportamiento hubiera perdido el interes.

Salu2
13 respuestas