bien por cybblade y el kit HD para PSTWO

Pues eso, enhorabuena, si no me equivoco, ha sido elegido como betatester por el TEAMXTENDER para probar su nuevo kit de disco duro para la PSTWO, espero tener noticias pronto y que sean positivas, haber si hay suerte y tenemos pronto ese kiy entre nosotros con algunos consejos sobre su instalacion, me muero de envidia por probarlo.
Buena noticia, aunq mejor seria aun si sacaran algun adaptador para no tener q soldar [jaja]
Si seria mejor, pero no se pueden pedir peras al olmo.
Tratandose de la Scene, se le puede pedir hasta melones al olmo :D ;)
ein??? me podriais explicar de ke va esto. e estdo mirando y no veo por ay nada de lo ke aveis dicho. yo solo e visto loke venden en chipspain pa ponerle el hd usb. pa ese ay ke acerle modificaciones????

por cierto la scene consigue peras melones sandias....
ajelito, es una "chapuza" para ponerle un conector ide a la pstwo. Por lo visto hay controladora ide solo que no tiene conector, asi que se le puede soldar uno a base de soldar cada cable en su sitio. Tropecientas soldaduras, pero seguro que lo arreglan de alguna manera para que no haya que soldar :D

Un saludo
ajelito escribió:ein??? me podriais explicar de ke va esto. e estdo mirando y no veo por ay nada de lo ke aveis dicho. yo solo e visto loke venden en chipspain pa ponerle el hd usb. pa ese ay ke acerle modificaciones????

por cierto la scene consigue peras melones sandias....

IDE KIT PSTwo
lo e tao viendo pero es una mijita lio no??? y con lo malas ke tan saliendo con tema chip....(yo por lo menos no lo monto a ninguna, toas las ke me vienen las mando patras paso de lios) nuse nuse. y el tema del hd usb ke??? sabeis algo. lo veo mas limpio nuse. sobre to pa mandarla de werta agarantia
El tema del USB es q es 1.1, con lo cual es bastante lento y no todos los juegos son compatible.
9 respuestas