Buenas! Desde el día antes de su salida estuve pensando en donde poner mi Wii. Pensaba si en el living-comedor o en mi pieza. Ese día, vi un video de estos de IGN que ya tenían la wi en el estudio (o como sea). Adentro de esta caja que contenía el Zelda, el excite truck y la Wii con un par de Wiimotes, venía un papel que escribía el presidente de nintendo; decía algo como “Recuerde que la Wii es una consola Familiar, recuerda siempre compartirla con tus amigos, hermanos, padres, abuelos, etc..”. Desde ahí que tengo la noción de que Wii es como un 64 en su época: ¡¡4 players!! Mario party!! Mario kart!! Cosas increíblemente emocionantes.
Ahora, al comprarme la Wii decidí ponerla en el salón, para que la compartiéramos entre toda la familia, invitados, mascotas (←esta es coña
) etc. Todos han jugado, incluyendo a mi abuela que, sorprendentemente y eufóricamente jugó Box del wiisports contra mi hermano
. Mi madre jugando Tennis y los Miis ya incluidos de toda mi familia, algunos amigos y mi mascota (esta es verdad, quedó igual
) y lo mejor…El espacio amplio del mi salón.
Bueno… resulta que todo esto era un orgasmo continuo, ver a toda la familia jugar y morirse de la risa incluyéndome; era increíble. Ahora, lo mejor de todo, y lo que a ustedes les puede interesar, es que económicamente la Wii También es compartida! Por ejemplo, mi hermano, el día después de su salida, fue corriendo a comprarse un Wiimote, al cual ya le transferimos su propio Mii
. Y de pasada se compró el Zelda! Es muy bueno, yo tenia ahorrado mucho, mucho dinero para comprar todas estas cosas, pero ahora me sobra para comprar otras cosas, que pueden ser más juegos o accesorios, no sé. Como mi abuela es de la Old School videojueguil, ella me va a financiar para comprar juegos de SNES de su época. Mis hermanos, fanáticos del n64, se veran obligados a comprar el Mario Kart si sale. Mi Padrastro, alucinado también y recreado por un Mii, piensa comprarse un Wiimote y quizás un nunchck en un futuro no muy lejano.
En conclusión, este dato se lo doy a todos, y más específicamente a aquellos que consideren la Wii como un sacrificio personal, siendo carísima e inalcanzable, y gueno… que vivan con sus padres, amigos, hermanos, etc.
Salu2 ☺