Bien por el Espíritu Familiar de Wii.

Buenas! Desde el día antes de su salida estuve pensando en donde poner mi Wii. Pensaba si en el living-comedor o en mi pieza. Ese día, vi un video de estos de IGN que ya tenían la wi en el estudio (o como sea). Adentro de esta caja que contenía el Zelda, el excite truck y la Wii con un par de Wiimotes, venía un papel que escribía el presidente de nintendo; decía algo como “Recuerde que la Wii es una consola Familiar, recuerda siempre compartirla con tus amigos, hermanos, padres, abuelos, etc..”. Desde ahí que tengo la noción de que Wii es como un 64 en su época: ¡¡4 players!! Mario party!! Mario kart!! Cosas increíblemente emocionantes.

Ahora, al comprarme la Wii decidí ponerla en el salón, para que la compartiéramos entre toda la familia, invitados, mascotas (←esta es coña XD) etc. Todos han jugado, incluyendo a mi abuela que, sorprendentemente y eufóricamente jugó Box del wiisports contra mi hermano [qmparto] XD XD XD. Mi madre jugando Tennis y los Miis ya incluidos de toda mi familia, algunos amigos y mi mascota (esta es verdad, quedó igual XD XD) y lo mejor…El espacio amplio del mi salón.

Bueno… resulta que todo esto era un orgasmo continuo, ver a toda la familia jugar y morirse de la risa incluyéndome; era increíble. Ahora, lo mejor de todo, y lo que a ustedes les puede interesar, es que económicamente la Wii También es compartida! Por ejemplo, mi hermano, el día después de su salida, fue corriendo a comprarse un Wiimote, al cual ya le transferimos su propio Mii XD. Y de pasada se compró el Zelda! Es muy bueno, yo tenia ahorrado mucho, mucho dinero para comprar todas estas cosas, pero ahora me sobra para comprar otras cosas, que pueden ser más juegos o accesorios, no sé. Como mi abuela es de la Old School videojueguil, ella me va a financiar para comprar juegos de SNES de su época. Mis hermanos, fanáticos del n64, se veran obligados a comprar el Mario Kart si sale. Mi Padrastro, alucinado también y recreado por un Mii, piensa comprarse un Wiimote y quizás un nunchck en un futuro no muy lejano.

En conclusión, este dato se lo doy a todos, y más específicamente a aquellos que consideren la Wii como un sacrificio personal, siendo carísima e inalcanzable, y gueno… que vivan con sus padres, amigos, hermanos, etc.

Salu2 ☺
Es grato ver cómo disfrutáis de la consola. Espero que si algún día me hago con ella pueda pasar tan buenos momentos con mi familia como lo haces tu.
AcuTarA1 escribió:Bueno… resulta que todo esto era un orgasmo continuo, ver a toda la familia jugar

Que grima me ha dado esa frase...xD

Sinceramente, creo que ver a mi familia jugar es lo último que quiero ver en mi vida, no se porque pero es así xD
Yo de las primeras cosas que haré es decirle a mi madre que juegue una partida a bolos conmigo. Recuerdo cuando era pequeño que jugaba conmigo a uno de bolos de la Atari, que le gustaba :P
Bueno gracias por tu comentario AcuTarA1!.

Yo realmente siempre he procurado jugar en el salón, aunque molestando a mis padres. Es decir si no jugaba en una Televisión grande mejor no jugaba.

Te diré que mis padres siempre han pasado olimpicamente de videojuegos, en el unico que les llamo un poco la atención fue en ICO.

Y bueno me comprñe la Nintendo DS no hace mucho, y mi madre (que tiene ya sus 70 años) le pareció tan cuca que me me veia jugar y le invite a uno de los minijuegos del juego PROJECT RUB, la tenias que ver cogiendo el lapiz e intentando matar a unos toritos, digno de grabarla en video!.

Y bueeeeeeno ya con Wii que se preparen! Va a ser eso un berengenal... juga una partida de bolos (que a mi me llaman mucho y a mi padre seguro que también) si tener que hacer mancuernas (esto por mis padres más que nada). Me parece que mi padre entre los partidos de futbol y las pelis del oeste, va a hacer un hueco al juegos de bolos... y esto es el principio... (mi madre quizas le haga un hueco al "Cooking Mama" aunque es más patosilla que mi padre, jeje)

Salu2 y da por hecho que la Wii es para toda la familia, una consola muy bien pensada con esa puesta en escena que tiene.

Agur ;)

Pd: Prefiero sacrificar gráficos es pos de divertirme.
así me gusta, que se disfrute la Wii, yo no creo que pase eso en mi casa, mi madre a lo único que a jugado en su vida a sido al tetris de la GameBoy(buenos vicies se pegaba) y ya, mis hermanos son mas de sony, aunque también jugaran pero no mucho y mi padre con deciros que según el la tele de plasma se funde con enchufar una consola :-O

pues eso, que lo veo chungo xD pero me alegro por ti.
AcuTarA1 escribió:Como mi abuela es de la Old School videojueguil, ella me va a financiar para comprar juegos de SNES de su época.

Dios mio, ¿cuantos años tiene tu abuela? la mia tiene 80 años, como tenga que jugar a lo que se jugaba entonces... (bueno, quizas le acabe cogiendo el gusto)
Yo de las primeras cosas que haré es decirle a mi madre que juegue una partida a bolos conmigo. Recuerdo cuando era pequeño que jugaba conmigo a uno de bolos de la Atari, que le gustaba

+1

Yo ya le estoy diciendo a mi madre q va a jugar a la proxima consola q me voy a comprar y ella dice q nanai XD, pero yo la obligare a jugar y seguro q luego me la quita de las manos, luego a mi padre no va a hacer falta q se lo diga, el se invita solo XD

Chau
Es uno de los motivos por lo que lo mas seguro me compre la wii

Por que es una consola para jugar mucha gente, e incharse de reir

Espero ver un mario kart o un mario party pronto...menudas fiestas alkoholikas no hemos pegado con esos de la cube con los colegas X-D X-D
que buen hilo. [oki]

El objetivo de Nintendo con Wii es sacar a las consolas del dormitorio de los adolescentes y llevarlas a living (que es donde se inicio el videojuego hogareño, la Atari 2600 y la NES eran consolas claramente familiares).

Logrando mudar la consola al living, amplias tu mercado enormemente. Recordad que el mayor negocio de Nintendo (a diferencia de Sony), es vender juegos, que todos los miembros de la familia consuman juegos amplia la variedad de géneros posibles y multiplica la cantidad de ventas.
Mageta. escribió:así me gusta, que se disfrute la Wii, yo no creo que pase eso en mi casa, mi madre a lo único que a jugado en su vida a sido al tetris de la GameBoy(buenos vicies se pegaba) y ya, mis hermanos son mas de sony, aunque también jugaran pero no mucho y mi padre con deciros que según el la tele de plasma se funde con enchufar una consola :-O

pues eso, que lo veo chungo xD pero me alegro por ti.

Eso es lo que tú crees. Cuando tengas la Wii e invites a jugar a tus Sonyers XD, no lo tomarán como un insulto hacia sony, ni como una comparación. Si Nintendo mismo dijo eso, que no pretendía competir con nadie, y así tomar su merecido puesto con inteligencia. Su estrategia de competición es el no competir[mad] . tu madre seguro juega, si ahora vamos a ver como va con mi abuelo, que es tenista y no ha tocado una consola en su vida. En el fondo, Wii ya no esuna simple consola de video juegos... es un centro de entretenimiento familiar (sin exagerar) y aparte, también una simple consola de videojuegos [jaja]
Vito_Corleone no sé si te has dado cuenta, pero NINTENDO al fin se ha dado cuenta de lo que queria decir el famoso mafioso, que con cuyo nombre te identificas, "La familia es lo más importante en esta vida!".

No sé con que ojos veran mis padres la wii, sería genial ke les gustase y se animaran a jugar, pero nunca han tokado un videojuego, ni si quiera un ordenador... Pero da = al resto de la familia seguro que les gusta, creo ke le resultara más divertido a mi abuela que a mi madre xDDD Ya sé verá!
a mi me encantaria jugar con toda la familia en navidad a la Wii, que quereis que os diga XD
Se que esto no viene a cuento pero esto parece una campaña de Nintendo para publicitar su Wii XD (Fondo blanco y todos riendo y flotando).

Me alegra que disfrutes tanto con tu familia y la Wii q por lo q veo ahora forma parte de ella. Yo dudo q mi abuela deje de pensar algun dia q las consolas son producto del demonio XD
BokuJpn escribió:las consolas son producto del demonio XD

Depende de lo que consideres Demonio [666] Puede ser muy divertido, peroo....

pero es divertidoooooo!!!!! [jaja]
AcuTarA1 escribió:Buenas! Desde el día antes de su salida estuve pensando en donde poner mi Wii. Pensaba si en el living-comedor o en mi pieza. Ese día, vi un video de estos de IGN que ya tenían la wi en el estudio (o como sea). Adentro de esta caja que contenía el Zelda, el excite truck y la Wii con un par de Wiimotes, venía un papel que escribía el presidente de nintendo; decía algo como “Recuerde que la Wii es una consola Familiar, recuerda siempre compartirla con tus amigos, hermanos, padres, abuelos, etc..”. Desde ahí que tengo la noción de que Wii es como un 64 en su época: ¡¡4 players!! Mario party!! Mario kart!! Cosas increíblemente emocionantes.

Ahora, al comprarme la Wii decidí ponerla en el salón, para que la compartiéramos entre toda la familia, invitados, mascotas (←esta es coña XD) etc. Todos han jugado, incluyendo a mi abuela que, sorprendentemente y eufóricamente jugó Box del wiisports contra mi hermano [qmparto] XD XD XD. Mi madre jugando Tennis y los Miis ya incluidos de toda mi familia, algunos amigos y mi mascota (esta es verdad, quedó igual XD XD) y lo mejor…El espacio amplio del mi salón.

Bueno… resulta que todo esto era un orgasmo continuo, ver a toda la familia jugar y morirse de la risa incluyéndome; era increíble. Ahora, lo mejor de todo, y lo que a ustedes les puede interesar, es que económicamente la Wii También es compartida! Por ejemplo, mi hermano, el día después de su salida, fue corriendo a comprarse un Wiimote, al cual ya le transferimos su propio Mii XD. Y de pasada se compró el Zelda! Es muy bueno, yo tenia ahorrado mucho, mucho dinero para comprar todas estas cosas, pero ahora me sobra para comprar otras cosas, que pueden ser más juegos o accesorios, no sé. Como mi abuela es de la Old School videojueguil, ella me va a financiar para comprar juegos de SNES de su época. Mis hermanos, fanáticos del n64, se veran obligados a comprar el Mario Kart si sale. Mi Padrastro, alucinado también y recreado por un Mii, piensa comprarse un Wiimote y quizás un nunchck en un futuro no muy lejano.

En conclusión, este dato se lo doy a todos, y más específicamente a aquellos que consideren la Wii como un sacrificio personal, siendo carísima e inalcanzable, y gueno… que vivan con sus padres, amigos, hermanos, etc.

Salu2 ☺

Chico:
O tienes a la familia ideal, o tienes a la Familia Adams y tú eres Pericles. [beer]
Yo espero jugar con mi sobrina y posiblemente con mi hermano, al cual sólo le gustan los shooters en primera persona, género que a mi me aburre y asquea. Más adelante compraré otro wiimando y espero convencerlos a todos con los deportes, el monkey o el rayman. Mi padre jamás ha tocado un videojuego pero mi madre sí, alguna vez jugué con ella a uno de basquet de la megadrive.
Umachines escribió:Chico:
O tienes a la familia ideal, o tienes a la Familia Adams y tú eres Pericles. [beer]

[angelito] Nop, tengo una consola ideal.

Y soy el tío Eso ( Tío Cosa) [sonrisa]

Imagen
Hombre, en mi casa no creo que lleguemos a tanto, pero sí espero que mis padres se animen a jugar aunque sea un ratito de vez en cuando.

Yo tb, lo primero que haré será invitar a mis padres a probarla y ya tengo planeado invitar a unos cuantos colegas el primer fin de semana a montar una timba. Se compraron la DS "por mi culpa", así que veremos que pasa con Wii...

Tb espero que estas navidades mis hermanos y sus mujeres se animen a probarla. L que me da miedo es mi sobrino, que sólo tiene 3 añitos, y viendo las fotos esas que salieron de la TV rota... [sonrisa]
Hombre, en mi casa no creo que lleguemos a tanto, pero sí espero que mis padres se animen a jugar aunque sea un ratito de vez en cuando.

Yo tb, lo primero que haré será invitar a mis padres a probarla y ya tengo planeado invitar a unos cuantos colegas el primer fin de semana a montar una timba. Se compraron la DS "por mi culpa", así que veremos que pasa con Wii...

Tb espero que estas navidades mis hermanos y sus mujeres se animen a probarla. L que me da miedo es mi sobrino, que sólo tiene 3 añitos, y viendo las fotos esas que salieron de la TV rota... [sonrisa]

Ah, y tb voy a poner la Wii en el salón, a pesar de que tengo una TV en la habitación...
rockpin escribió:L que me da miedo es mi sobrino, que sólo tiene 3 añitos, y viendo las fotos esas que salieron de la TV rota... [sonrisa]

Jajaja!!! Seguro que éste será el próximo accesorio de Wii:

Imagen
No veo a mi madre interesarse por la consola, aunque tampoco se había interesado por un ordenador hasta que entró el iMac en casa... Ahora tampoco lo toca, pero me queda constancia de que lo ha tocado en algunas ocasiones.

Estaría bien, porque además el comedor es el sitio ideal para poner la consola que requiera todo el espacio que requiere esa consola. Dudo que en un dormitorio de una casa normal actual quepan 4 personas jugando al Wiisports a la vez.
Yo ya le he dicho a mi padre que tenemos que recordar viejos momentos de los piques que teníamos en la NES con el Arkanoid y el Tetris. Lo más complicado será convencer a mi madre, que es muy negá para eso :-p.

Ya os contaré
22 respuestas