Bien Por Micromania, Pedazo Regalillos Entrad

hola, con la revista micromania de este mes, aparte de el jeugo que regalan siempre( este mes el no seque cicling 2) las demos y demas, regalan el juego codegame original SPLINTER CELL, que aunque es algo viejo, es la leche, ademas, este juego vale 10 euros, y con 4 te llevas la revista y los dos jeugos mencionados, ademas te dan un vale que si pillas un juego original de codegame( yo keria comprar el far cry y ahora lo hare jeje) te regalan tambien original el xIII qye a mi me parece un juego original y bastante bueno, por lo tanto te llevas 3 grandes juegos por 23,95 euros, un saludo y espero que os parezca interesante
Pues si, este mes los regalos son bastante buenos, eso hay que reconocerlo. Peeeeero, los contenidos de la revista siguen siendo igual de malos.
Yo el splinter cell lo compré cuando salió en xbox, no me gusta el ciclismo (y por ende, los juegos de ciclismo) y las demos, parches etc...de juegos me las bajo en cuanto salen de internet.
Qué aliciente me queda para comprar la revista? ninguno, micromanía ha escogido un rumbo que me parece equivocado, no solo por estar un poco "vendidos", es que hay artículos donde el redactor deja a las claras que no sabe muy bién de qué está hablando ( incluso hace tiempo se permitieron hacer un reportaje extenso de juegos de rol online y jamás he visto tantos errores en tan pocas hojas), demasiadas hojas "muertas"...la lista de los juegos favoritos de los lectores...la lista de los juegos favoritos de los redactores (ya van 4 solo con eso), la comunidad, dudas y respuestas, soluciones de juegos etc...muuuuy poca chica, porque luego te hacen una review o preview y te meten 4 fotos GIGANTES!!! alguna incluso ocupando dos mitades de hoja y un texto hablando muy por encima y sin decir nada realmente nuevo sobre el juego. Total, nada que no sepa alguien que se mete una vez al mes a ver las "reviews" de elotrolado.

La verdad, prefiero un periodismo de ocio más independiente y menos sensacionalista.
Un saludete.
gracias por tu opinion, yo la verdad es que la compro porque me gusta hecharle un vistacillo y la revista no me disgusta, y losjuegos que trae me tiran en el portatil jejeje :D y el splinter a quien le gusten estos jeugos, es un juegazo, antiguo, pero juetgazo, un saludo
gamba, los reportajes que hacia la micro sobre MMO lo hacia gente muy importante dentro de los juegos, el reportaje del EQ lo hizo un tio que era el lider de no se que guild en el server europeo.

A no ser que te refieras a otros :p
Yo tambien suelo comprarla, aunque cada vez mas todo lo que sale ahi ya me he enterado antes por internet.. aunque algunos reportajes de juegos me gustan
Gracias por la noticia XD no sabia que lo regalaban...ya se que revista pillarme este mes...:P
kurras escribió:Yo tambien suelo comprarla, aunque cada vez mas todo lo que sale ahi ya me he enterado antes por internet.. aunque algunos reportajes de juegos me gustan

po zi.
No está mal la iniciativa, pero ni con esas [tomaaa]

Donde esté la PC Life... [babas] :)

Un saludo
Enanon escribió:gamba, los reportajes que hacia la micro sobre MMO lo hacia gente muy importante dentro de los juegos, el reportaje del EQ lo hizo un tio que era el lider de no se que guild en el server europeo.

A no ser que te refieras a otros :p

Mañana iré a buscar ese número a casa, pero para que te hagas una idea hablaba un poco del presente y futuro de los mmorpg...de everquest dijo que se podía llegar hasta level 50!!! y barbaridades como esa en casi todos los juegos. Es decir, alguien que le suena más o menos pero no como para escribir en una revista.

Recuerdo también la gran review del Planes of Power, apenas una página y decía que si te faltaban jugadores en el grupo podías ir a una guild y reclutarlos...lo que se dice ni pajolera idea.

Mañana sin falta voy a ver si tengo esos números, porque hice limpieza hace tiempo y creo que tiré toda revista antigua de videojuegos, porque ya no cabía en mi cuarto casi :P
jeje, con este post, no kiero ocasionar un conflicto de si micromania es wena o no, solo queria informar de la oferta, un saludo.

es como tdoo, hay gente que odia la "sonyconsolas(adivinad mi vando y tengo la ps2) y otros que le encanta
10 respuestas