Pues si, este mes los regalos son bastante buenos, eso hay que reconocerlo. Peeeeero, los contenidos de la revista siguen siendo igual de malos.
Yo el splinter cell lo compré cuando salió en xbox, no me gusta el ciclismo (y por ende, los juegos de ciclismo) y las demos, parches etc...de juegos me las bajo en cuanto salen de internet.
Qué aliciente me queda para comprar la revista? ninguno, micromanía ha escogido un rumbo que me parece equivocado, no solo por estar un poco "vendidos", es que hay artículos donde el redactor deja a las claras que no sabe muy bién de qué está hablando ( incluso hace tiempo se permitieron hacer un reportaje extenso de juegos de rol online y jamás he visto tantos errores en tan pocas hojas), demasiadas hojas "muertas"...la lista de los juegos favoritos de los lectores...la lista de los juegos favoritos de los redactores (ya van 4 solo con eso), la comunidad, dudas y respuestas, soluciones de juegos etc...muuuuy poca chica, porque luego te hacen una review o preview y te meten 4 fotos GIGANTES!!! alguna incluso ocupando dos mitades de hoja y un texto hablando muy por encima y sin decir nada realmente nuevo sobre el juego. Total, nada que no sepa alguien que se mete una vez al mes a ver las "reviews" de elotrolado.
La verdad, prefiero un periodismo de ocio más independiente y menos sensacionalista.
Un saludete.