bien por sega sreets of rage 1, 2 y 3 en sonic gems collection

themagicbox

- Sega revealed that Sonic Gems Collection for PS2 and GameCube will include 4 additional bonus games: Bare Knuckles 1 - 3 (Street of Rage) and Bonaza Bros. The game will be released in Japan on August 11.

un saludo

newdreamer
Con esta recopilacion Sega recupera un poco del prestigio perdido con Shadow The Hedgehod (tambien conocido como "porque no hay que hacer un juego de un erizo con pistola") [+risas]
Rolod escribió:Con esta recopilacion Sega recupera un poco del prestigio perdido con Shadow The Hedgehod (tambien conocido como "porque no hay que hacer un juego de un erizo con pistola") [+risas]

No creo que sega tenga que recuperar prestigio ninguno (al menos hasta que demuestre algo o nada en la next generation) pero desde luego que si lo tuviera que recuperar, no cvreo que éste juego se lo de ¬_¬
Muy buena noticia, sobre todo porque me encantan los Street Of Rage, bueno el 3º no me gustó mucho, la verdad, para mi el 2 es una maravilla que además tiene una banda sonora buenísima.

¿Alguien sabe donde podría alguna vez pillar el Sonic MegaCollection a parte de este Gems Collections?

Es que me encantan los Sonics de MegaDrive y además teniendo el Sonic CD me viene mejor tenerlo en GameCube para no tener que sacar el Mega CD y jugarlo.

gracias.
¿Vendrá censurado el Street of Rage como sus versiones de MegaDrive? Me refiero cuando salga PAL o NTSC, yo me lo pillaré JAP [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Streets of Rage... Moooolaa!!! :-P

Otra razón más para pillármelo...

FanDeNintendo, El de MegaDrive estaba censurado? En qué? Me gustaría saberlo...

[bye]
el 3 japo tenia la intro y supongo que las putillas estarian cambiadas o algo asi pero si , aqui llego capado en algunas cosas

newdreamer
Exacto, en las putillas y en la eliminación de un malo.

En este hilo puedes ver algunas censurillas [ok] [ok]
Bueno, pues la verdad es que no sabía que viniese censurado...

Gracias por la aclaración.

[bye]
8 respuestas