Bien por superjuegos (a mi parecer)

Me he pillado la superjuegos (despues de 3 o 4 años) y la revista a cambiado mucho, a mejor la verdad, me ha gustado mucho el tratamiento que hacen de los juegos de xbox y como los analizan,por que ellos al menos no dan la misma puntuacion a un juego de las tres plataformas ya que cada una tiene el merecido y todos los juegos en la version xbox acaban diciendo que las texturas son mucho mejores que las de ps2.

Extenso catalogo de juegos para xbox comentados.

Y lo mejor de todo, casi casi no hay publicidad, la de centro mail y algun juego pero nada mas.

Por curiosidad he contado las paginas y hay 98 paginas de juegos frente a las 110 de hobby consolas, aunque la hobby mierdas gana por que tiene 10 paginas de trucos, otras 10 de rankings, otra s 10 de pelis,otras 10 del payaso del Yen Etc....

Os aconsejo comprarla ya que no os defraudara.

Por cierto del DOAX dice:

La impresionante calidad grafica de DOAX ofrece un espectaculo visual sin comparacion en sistema alguno (PC o consola).

Salu2.
Bueno, parece que estamos ante una buena revista de videojuegos... habrá que ir a comprarla [oki]

SaLuD:)S!!
estoy contigo ,parecen imparciales.

y encima es mas barata q la [uzi] truño-consolas

tas fijao en las fotos de doax??? [babas] [babas][babas][babas]

comparalas con las sony-consolas, q dan pena..........

y asi cientos de detalles

a dia de hoyuna gran revista.chapo
Pues si eso es asi, si que ha cambiado si...

salu2
Yo lo que le reprocho a esta revista es que apenas te dan informacion sobre los juegos, a lo mejor es que pido demasiado pero al leer las reviews no me hago una idea del juego.
Saludos.
Estoy deacuerdo. Superjuegos es una revista cojonuda. Puntuan cada version por separado, y las fotos son de calidad.
Es una injusticia ke la potas-consolas venda mas ke esta. Ademas, cuando comentan un juego, se lo han pasado entero, y te pueden dar una opinion fiable, no como en hc ke con el Racing Ev. no pasaron de los roadsters.
LARGA VIDA A SUPERJUEGOS!!!!!

Saludos
lo mejor d ela superjuegos es la calidad de las imagenes, pero a mi parecer poco mas...el 90% d elos juegos ke comentan pasan de 90 [qmparto]

y bueno, mi revista favorita es la GAMETYPE ke se nota ke son unos putos viciados [buenazo]
En la epoca que compraba revistas es la que pillaba ;)

Saludos [ok]
Pero desde que le cambiaron el diseño,la pobre se volvio anorexica,ahora se confunde con los folletos de publicidad que te dejan en el buzon XDDDDDD,para mi la mejor epoca fue en la que le pusieron el lomo,asi al estilo libro :P (yo que tenia un monton de numeros y se fueron a reciclar el otro dia... [enfa] )
La propaganda del Carrefour es más voluminosa que la superjuegos XD
en mi opinion la superjuegos es una mera sombra de lo que fue. Esa "cantidad" de hojas por el precio que tiene es una verguenza. Hay revistas de cine que por el precio ese, te viene hasta con algún cd.Además sus redactores "estrellas?" estan centrado en esa gran revista que el la PS2 OFICIAL.
contad las paginas de la superjuegos y de la hobby-mierdas, quitando la publicidad, os sorprendera.
si es mucho mejor la SJ. Truño Consolas a la mierda.
La SJ es una castaña de mucho cuidado , valoran todos los juegos por encima de 85 y de imparcialidad nada, muchos juegos q son multiplataforma sólo los comentan para PS2 ,ólvidandose de las otras, si es cierto q cuando comparan los juegos con ps2 siempre suele salir gando xbox ,pero coño es lo mínimo ,claro q lo de sonyconsolas es exagerado.
13 respuestas