¿Bien redactada?

Hoy haciendo un examen de informática, en teconologia, el profesor nos ha puesto una pregunta. La pregunta esa la siguiente:

--¿Qué tipo de archivo utilizarías para la imagen del diseño de un motor?

A esto mi respueta ha sido:--Un archivo de una aplicación como Autocad o como QCad.
Pero el profesor después del examen que la conestación era la siguiente: Una imagen vectorial. Pero creo que no esta bien hecha la pregunta, porque el ha preguntado el tipo de archivo no el tipo de imagen.

¿Qué pensais vosotros? ¿Cómo le puedo rebatir acerca de la pregunta?
Tu profesor tiene razon.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo también creo que tu profesor tiene razón, se entiende que es el tipo de imagen.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una imagen vectorial es un tipo de archivo, asi que la pregunta esta bien redactada pero tu la has malinterpretado.
Yo estoy contigo, aunque el profesor tenga razon, nunca hay que darsela [666]
}:/ Joder esque se lo habia preguntado también a un profesor, que es ingeniero de telecomunicaciones, y me había dicho que pensaba como yo. Es una gran faena, posiblemente me haya contasto el aprobado, lelvo toda la tarde dandole vueltas a la maldita pregunta...
Tu respuesta tiene lógica ya que te referias a un archivo como los de autocad que no dejan de ser vectoriales. Pero claro, muchos profesores quieren que seas más concreto y su respuesta es la más correcta, ya que hay muchos más programas que crean imágenes vectoriales.
Glamdirg escribió:Una imagen vectorial es un tipo de archivo, asi que la pregunta esta bien redactada pero tu la has malinterpretado.

Por lo tanto, es una pregunta un tanto ambigua, la cual, da lugar a diversas respuestas posibles.

Yo, ni corto ni perezoso, me habria levantado, me habria acercado y le habria preguntado el qué quiere preguntar (valca la rebuznancia xDDD )
Sheu_ron escribió:

Por lo tanto, es una pregunta un tanto ambigua, la cual, da lugar a diversas respuestas posibles.

Yo, ni corto ni perezoso, me habria levantado, me habria acercado y le habria preguntado el qué quiere preguntar (valca la rebuznancia xDDD )

Jeje, es lo que e hecho, pero el prefosor me ha respondido con una respuesta tan ambigua como la propia pregunta. Más tarde le pregunté que si había varias respuestas posibles y me dijo que no...

Lo peor de esto esque esa pregunta vale 2 puntos, y por no haberla entendido como el profesor quería la tengo completamente maL.
si hubieras puesto un programa con licencia gpl (freeCAD) yo te habría dado 1/2 punto de cortesía.

Miralo por el lado bueno. De los errores se aprende.
Archivo,
5. m. Inform. Espacio que se reserva en el dispositivo de memoria de un computador para almacenar porciones de información que tienen la misma estructura y que pueden manejarse mediante una instrucción única.

6. m. Inform. Conjunto de la información almacenada de esa manera.

Nose bastante dificil de decir, la pregunta es bastante ambigua, de donde sacas la imagien? la haces tu? o la escaneas? se puede vecorizar siempre una imagen escaneada...? y ademas un archivo autocat contiene informacion vectorial, yo no veo esa respuesta nada mal, si te sirve de animos...
esque la respuesta es tan ambigua, la mitad del examen me la he tirado pensando que narices queria decir la pregunta.. pero bueno para la prxima se intentara enteder mejor la pregunta...
11 respuestas