Bienvenida Elemne

Me gustaría que saludarais a una persona a la que aprecio mucho,
es una persona muy inteligente y es toda una artista, pinta y escribe genialmente y espero que se prodigue con este foro al que aprecio tanto, y espero que todos vosotros llegueis a apreciar a esta gran persona tanto como yo.

Un saludo a todos y que seas bienvenida Elemne :)
Puede que mi ventana esté rota con el paso de los años, el tiempo la desgastó...
Puede que la vida me de alas para crecer , para volar ,puede que incluso mi
enorme metamorfosis abra mis costillas para que nazcan de ellas las alas que
me permitan ser extensa y amplia en el cielo del horizonte....

Puede que con los ojos cerrados incie el vuelo y sienta
como caigo con la presura de la gravedad en mi cuerpo
sobre el aire que flota y me levanta y haga que en plena
caida extienda las alas.....

Quizás mi cuerpo cambie tanto con el tiempo que ni le reconozca si llego a ser de sirena
a pescador cansado con una caña, pero que culpa tiene mi voz?

Pero siempre recordaré quien fui y mi pasado va conmigo a todas partes, viaja en mi maleta y
me abraza cada dia y cada noche, porque soy el resultado de lo vivido....

Y en este círculo concentrico de la vida, giramos sin saber a donde nos conduciran a veces nuestros
actos, puede que el miedo, puede que el silencio, la vida no es una partida de ajedrez....

Pero siempre sabré quien soy, que hago y afrontaré de frente
lo único que poseo , mi propia vida que ni es mia, y un día
será arrebatada....

Nadie puede elegir por nosotros, nadie puede
poner palabras en nuestra boca, ni hacer que no escribamos
y dejemos de ser lo que somos, no permitas que nadie piense por ti..,
decida por ti, salvo que tu lo permitas, tu vida te pertenece....
Sitos
Elemne

Para un amigo que no esta en un bar ni donde reina el silencio, aguien a quien aprecio y para todos gracias por invitarme, es un buen lugar para perderse con las letras....
Bonito texto y esperanzador, sinceramente algo que me estaba haciendo falta. Gracias por compartir lo que escribes y bienvenida [oki]
Miles de colores se agrupan en los pensamientos aunque el color no existe y se intuye, formas y colores en la vida las encontramos en el diario de un minuto de existencia contenida.

Pintamos nuestra vida con el color verde de la esperanza y en su gama de esmeraldas y azules verdosos a veces no distinguimos el azul de este matiz, porque si nos damos cuenta, todo en esta vida va encadenado, o desencadena alguna frecuencia, nada ocurre por casualidad, fluyen con algún sentido que puede que en un principio no podamos ser conscientes de este hecho, pero que poco a poco vamos deslumbrando porque el verdadero tono de los sucesos.

El rojo para mi es un color intimo, que abre puertas a la provocación, que le silva desde una esquina y te llama la atención, pero a la vez que lo rechazo en mi paleta lo siento que quema en mi piel, forma parte de mi.

El amarillo esta presente cuando abro las ventanas puedo sentir como la vida entra, entre el cadmio y los tonos de naranjas que se expanden en mi mente y en mi alma tipo Van Gogh..

El negro y los azules mas oscuros me son necesarios para cuando la vida sola se detiene, da un suspiro y hace que con mis dedos impregnados de amarillo , blanco ,azul claro patinen por sus vertientes de manera que lo oscuro y tenebroso se adivina entre las luces de mis caricias sobre un lienzo... Y es que todo es útil en la vida ,y con ello aprendemos, con lo que vamos dejando atrás y con lo que vamos recibiendo en el camino, dibujamos un cuadro, diario, en el que expresamos nuestro yo mas impresionante o realista, pero en cualquier caso ilustrado.

Ayer escuche la voz de un amigo, me trajo a mi memoria mil colores que están aún en mi paleta, me alegra saber que fui aceite de linaza, para mezclar sus colores y que está pintando su propio cuadro con una sonrisa. Hay cosas que no hacen falta decirlas con colores, pero que llevan todo el matiz en ellas, porque se hacen con un sentimiento puro.

Los azules violetas son para mi vida, la vida que nace en mi y termina en un cuadro cada día, mientras pinto veo imágenes, escucho voces de mi pasado y mi presente, al son de música celta, Enya y un pensamiento puesto en un imposible que se suma a mi paleta como un color mas , el blanco de la paz que llevo dentro , y el marrón de una mirada que se calla para no dañar , no perder, el color añil y ámbar....

Sitos SAL

Elemne
Bienvenida a donde todos queremos tener buena "pluma".
Quiero agradeceros la bienvenida y sobre todo a mi amigo por su presentación, por ser y demostrar quien es, que hoy en día ya es complicado sure que yes...Verdad Smbad....?, bueno espero continuar escribiendo, me siento muy agusto en este lugar, y a ver si se poner fotos , o si se pueden acompañar con los textos, aysss....soy muy nueva...aún no manejo bien esto, espero pronto estar al hilo de la situación...
Memorias de un cri cri... [sonrisa]
Sitos de alguien que adora las letras, como vosotros..
Elemne
Bueno.... bienvenidos a los dos XD XD XD (porque nayk hacía muuuuucho que no se pasaba por aquí).

Sobre los textos.... pues sólo me he leído el primero (con calma :)) pero cuando me lea el resto ya te comentaré más detalladamente (si acaso XD)

Por lo demás.... pues que me alegro que vengas a este pequeño rincón y sobre todo que seas amiga de un amigo... (ya sabes lo de la canción y todo eso XD)

Por lo demás... si tienes alguna duda y el "negau" no sabe explicarse (algo normal) me lo preguntas e intentamos solucionarla.
Por lo demás y siguiendo la tradición de mi predecesor en el cargo... "diviértete y sigue las normas" ;)

PD: Nayk tiu, a ver si te prodigas más y nos escribes tú también un poco.... estoy empezando a echar de menos los barcos y el mar [triston]
Gracias a todos por darle la bienvenida.
Ella es una escritora genialmente compulsiva y espero que aprenda pronto a insertar imagenes con vuestra ayuda, sí vadin yo no se explicarme muy bien para eso estas tu :P.
Elemne decirte que aqui encontraras a personas que comparten contigo la pasion por la lectura y el que mas y el que menos hace sus pinitos escribiendo, espero que te animes y nos pongas en un hilo creado por ti, (un escrito en cada hilo ;)), donde estoy seguro deleitaras a estos amigus como lo has hecho conmigo :)

P.D. ten cuidado con vadin que es un poco cascarrabias aparte de vaguete [poraki]
P.D.1 Dale recuerdos al macarra ;)
P.D.2 No escribo nada porque soy mas vago que tu XD
nayk escribió: espero que te animes y nos pongas en un hilo creado por ti, (un escrito en cada hilo ;))

Sip, es lo mejor. Así, con un escrito en cada hilo, la gente podrá darte su opinión sobe cada texto: pero esto siempre es a gusto del consumidor XD Así que, hazlo como quieras ;) (sólo es un consejo)

nayk escribió: P.D. ten cuidado con vadin que es un poco cascarrabias aparte de vaguete [poraki]
P.D.1 Dale recuerdos al macarra ;)
P.D.2 No escribo nada porque soy mas vago que tu XD

Vaguete sí, cascarrabias nunca... no le digas eso a la chica que me la vas a asustar XD

Pues deberías prodigarte un poco... como te digo, echo de menos tus escrito de mar y barcos ;)

Le daré recuerdos... aunque a lo mejor se da cuenta y pasa por el hilo a decirte hola (o no, ya sabes lo borde que es XD)

Elemne... y tú ha escribir Imagen XD

En serio... cualquier duda, me mandas un Mensaje Privado (MP) e intento resolvértela ;)

Para las imágenes debes poner:

[*IMG]http://"la_dirección_de_la_imagen"[*/IMG]

Quitando los asteriscos y donde pone "la_dirección_de_la_imagen", pues eso :), poner la url de la imagen, desde el http hasta la extensión del archivo (.jpg, .png, .gif, etcétera)

Si con esto no lo has entendido... dame un toque por MP ;)

Un saludo.
Pues mi bienvenida tb al foro.

Verás con el cariño q te trata la gente akí y lo ameno q se te hace pasarte por akí.

Escribes muy lindo. ;)
Encantados de recibir gente nueva en el foro (que aunque algunos no posteamos nunca o casi nunca, lo visitamos bastante), así que bienvenida seas.

Sobre el primer escrito (el segundo no lo he podido leer por el momento), decirte que está bastante bien, muy profundo, quizá demasiado, pues como suele pasar con la gente tonta (como yo), hay cosas que no entiendo, como lo de: "¿pero qué culpa tiene mi voz?". Qué le vamos a hacer, unos nacen listos y otros macarras...

Varias cosas me quedan por decir, así que ahí las dejo.

1º.- Vadín, "GRACIAS" por darme el saludo de Nayk. :-P

2º.- Vadín, "GRACIAS" de nuevo por llamarme borde (más aún cuando he dejado de responder por causas ajenas a mi bordería), siempre es un placer mandarte a tomar por saco cuando te metes conmigo. XD

3º.- Nayk, gracias (ahora sin ironía) por el saludo, queda recibido y devuelto.

No tengo muchas cosas más que decir, sólo que espero que el "amigu" postee por aquí sus escritos como hacía antaño y que Elemne nos acompañe durante todo el tiempo que pueda y quiera.

Un saludo.

PD: Vadín perra. :-P
Macer_K escribió: PD: Vadín perra. :-P

Perdón por el offtopic perooo... sabes que te puedo borrar los mensajes ¿verdad? [sati]
vadin escribió:
Perdón por el offtopic perooo... sabes que te puedo borrar los mensajes ¿verdad? [sati]

"Lamento seguir con el off-topic, peroooo..." he de decirte que si vas a amenzar con algo, mejor que empieces a acostumbrarte a hacer "logout", porque no sólo van a desaparecer tus mensajes, también puedo hacer put*d*s con y desde tu perfil.

Un saludo.

PD: Vadín pirriaca. :P:P:P
sorry Elemne son unos impresentables XD
14 respuestas