Buenas a todos, primero dar mi bienvenida en el foro, llevo tiempo en la web, pero no en esta categoría del foro.
Hace unos días di el salto de mi xbox 360 a one. Y tengo mis dudillas.
La primera es si vosotros dejáis conectada siempre la consola a la luz aún que esté apagada, yo la apago desenchufandola, bueno primero la apago del mando y luego a los minutos cuando veo que no está funcionando ya la apago, no se si será bueno o malo, por eso el consejo vuestro. La segunda de mis dudas es si hay alguna forma de utilizar un micro diferente (ya sea por jack o por una cam o como sea) me gustaría más que nada para skype, con un micro de móvil o algo jeje. Otra de las dudas es el live que regalan 1 mes, si se puede cancelar para que no te cobren el siguiente.
Y la última de las dudas, esta he llegado a ver algo por el foro pero no me gusta tanto y nose si habrá algo nuevo.
Resulta que un compañero tiene otra one y tiene juegos digitales, se podría pasar ese juego a mi one poniendo su perfil y luego quitandolo? O luego al quitar su perfil no funcionaría, gracias a todos y saludos