pues solo darle la bienvenida a esta nueva amiga a los foros amigus
la he conocido en otros foros y se ha registrado en este, cuidao los buitres q tiene novio jijijijiji
ya vereis lo simpatica q es.
enga tos a saludarla y vamos a portarnos bien jijijiji
Originalmente enviado por Selena Gracias por el saludo y al q pregunta q si soy la q canto, le diré q canto pero no soy la amiga de sonia
Pues entonces puedes hacer duo con fostiator y haceis giras y os forrais y como yo os he dado la idea, pues podeis compartir algo conmigo porque soy pobre y... y... y me parece que la edad me está empezando a afectar y digo muchas chorradas...
En fin, de cualquier modo bienvenida
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
selena ????amiga de nayk?????nuze nuze me paice ke ya se ande nos hemos visto antesXD bienvenida a eol wapisima y ten cuidao con tos estos ke son mu bestias un besote
salu
pos bienvenida amiga jeje, ya veras q bien te lo pasas con nosotros...menudas risas q te vas a echar...eso si...esto engancha, y noes broma...asi q prepárate para una nueva droga q entra en tu vida
Vayaa!! Otra nueva eoliana y yo sin darle la bienvenidaaa!!!! Bienvenida Selena!! Y ya veras que cantidad de amig@s vas a hacer, sobretodo amigos... (es inevitable). En fin, como somos unos "soletes" xDDD tendremos que darte sol... jeje, (cada dia digo mas tonterias , en fin), lo dicho bienbenida y a posteando que es gerundio..
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
pues bienvenida porq aunk hay pokas xikas somos de lo mejorcico y valemos por muxas.
nayk pillinnnnnnnn
)(has dixo ke tiene novio, y yo me pregunto...... no seras tu?? ) venga un beso a todos y bienvenida selena
Originalmente enviado por Suacha pues bienvenida porq aunk hay pokas xikas somos de lo mejorcico y valemos por muxas. nayk pillinnnnnnnn )(has dixo ke tiene novio, y yo me pregunto...... no seras tu?? ) venga un beso a todos y bienvenida selena
pos no, ella tiene novio y me dice que es mu wapo y su nick es Cueto
ya me gustaria a mi una novia asi de simpatica
P.D. ZeusII tu de q te ries melons jijijiji (es una coñita amigu )
pos no, ella tiene novio y me dice que es mu wapo y su nick es Cueto ya me gustaria a mi una novia asi de simpatica
pos paice ke ties tu mucho tiempo libre pa cotillear verda cabezonsXD no si al final te tendremos ke
dar el puesto de moderador megacotilla adjunto[carcajad]
girl power!!!! Bienvenida Selena!!!! no sabes como me alegro de q cada vez seamos más niñas!!! jejeje!!! y bueno...."amiga de Nayk"......vaya cielín de niño...jejeje...seguro q tú lo sabes;)
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
pos paice ke ties tu mucho tiempo libre pa cotillear verda cabezonsXD no si al final te tendremos ke dar el puesto de moderador megacotilla adjunto[carcajad]
salu:p
mega-cotilla adjunto? y mega negao tb? encima del trabajo q tengo pa ser tan negao, me quieres dar mas mal amigu pos tu vas a ser ahora mega-melons
amigu
P.D. cuenta con tu amigu el negao (tu ya me entiendes aunque seas mega-melons )