Bienvenida V-Saturn

Pues eso hace 2 dias me hice con esta sega saturn : v-saturn
Imagen

Y queria enseñaros que modelo jejeje XD
Para mi es una de las más bonitas y coloridas. Tuve que venderla por temas de espacio, y luego voy y cojo una hi saturn ¬¬U....

Cuidala mucho, a mí me gustaba sobretodo la intro del logo distinta a la oficial.
¡Chulísima, enhorabuena! Ahora a "darle de comer" como se merece. ¿Has conseguido algún título? ¿Se puede preguntar lo que te ha costado? [beer]
estan dumpeadas las bios de la hi y la V saturn ?
Yo es que no soy muy japo en mis gustos y los colores me chocan pero tiene gracia. ¿Esta era de JVC o algo así?
que bakan esa saturn aca va la mia, aunque es algo diferente [buenazo]

Imagen
merovingioR escribió:Yo es que no soy muy japo en mis gustos y los colores me chocan pero tiene gracia. ¿Esta era de JVC o algo así?

V-Saturn --> Victor Saturn -- > JVC :)

3 d las ayudantes de la consola, también implicada Yamaha y Hitachi, esta última también creó la suya particular.
hay que ver, que para ser una consola que no tuve nunca (la tenian mis primos y nos viciabamos cosa mala), el cariño que le tengo a ese trasto eh??? ay, que recuerdos..... [buuuaaaa]
Bueno Aqui en Plama de Mallorca la compre en una tienda llamada Resident Games y me costó 70 € con dos mandos y Dragon Ball Z the legend Pal
Que bonita, y yo deshaciendome de mi coleccion de Saturn, algun dia me arrepentire seguro
Esta muy guapa la verdad,si te cansas de ella te lo compro XD tengo 7 consolas Saturn,entre pales y japos pero quiero más y más,lo mio con la Saturn es preocupante.
yo aun sigo en busca y captura del model 1 de esta saturn by JVC (tambien tengo el modelo JX-2, osease, la model 2) XD
felicidades,has triunfao

:)
Yo vendí una model 2 porque necesitava la pasta. Pero los shooters de esta consola me encantaban.
Ahora solo me hace falta conseguirme juegos jap xD
14 respuestas