Vamos a ver, vallamos por partes:
-Blade, no creo que te haya matado por decir eso. Solo te pedí por favor (joer, ¿sabes una forma más amable de pedirtelo?) que me quitases de la votación por qué mi intención al poner aquel mensaje no había sido esa. De todas formas perdona si te parece que me pasé en algo.
-Cold Fire, muy acertado lo de cambiar el mensaje, ahora queda menos molesto que antes para el que se lo lee. Pero de todas formas te sugeriría que no intentes "hacer méritos" de golpe poniendote en plan pacifista así de sopetón y descalificando así a los demás. Además, aquí nadie se ha peleado, la gente solo ha dado su opinión. Y si opinar de forma diferente a los demás es pelearse con ellos.... pues bueno, su sabrás.
-Spinaker, ten un poco de paciencia hombre, que estamos en fin de semana y las cosas van muy lentas. Yo mismo no suelo andar mucho por casa en el fin de semana (Este sí por qué mi novia sa largao a ver a la fámily to el finde y no tengo nada mejor que hacer) y hay mucha gente a la que le pasa lo mismo. Dale tiempo a Jixo y no os apuréis tanto carai, que aunque no haya moderador tampoco es que se esté desmandando mucho el foro. Es más, ni siquiera se nota.
Hala, pues eso es todo lo que quería decir. Ahora ya podéis criticarme to lo que queráis.