Bienvenido a la cruda y dura realidad.MARTINSA LADRONES

Putos tiempos que nos ha tocado vivir.

Ánimo amigo. No se como te podríamos ayudar, pero desde luego que si quieres armar ruido, cuenta con nosotros.

Comentad vuestro caso a la gente de la Tv, que mucha gente se de cuenta y les den la paliza, la Milá, los de Caiga quien Caiga, etc..
No eres el unico ni mucho menos, a mi tio le estafaron de la misma manera, lo malo que no pudo recuperar ni un chapo.

Uno de los errores mas gordos que se pueden cometer a dia de hoi es pagar por un piso que esta aun sin construir.

Por otra parte, no era malo que os juntaseis todos los afectados y fueseis a por el, lastima de leyes en este pais, ya que el tiene todas las de €€ ganar €€
Madre mía, que putada. No me quiero ni imaginar lo que estarás pasando.

Mucho ánimo y se fuerte.

Nosotros en el taller ya hace unos meses que estamos notando como las constructoras se van a pique, nos están devolviendo un montón de fotocopiadoras por suspensión de pago.

Ahora me dirás donde coño nos las metemos... La crisis nos está pillando a todos lentamente.

Un abrazo
He tio, animo que aqui no acaba todo. Fuerza y al toro, es lo unico que te puedo decir... que un altibajo lo tiene cualquiera joder.
Piensa que conforme nos vamos haciendo grandes, esto va a ir desapareciendo; asi es que solo nos cabe esperar aunque no de brazos cruzados.
un abrazo

saludos
gracias a tod@s por vuestros animos y apoyos,hacia tiempo que no queria poner nada para no encenderme.voy a poneros al dia aunque no hay muchas novedades al respecto.

El ayuntamiento de Getafe y arpegio ,que son los que mandan por asi decirlo,se lavan las manos,Getafe lo pone todo de color de rosas sin dar ninguna solucion ,ni garantias de que va a pasar con el dinero,ni nada en absoluto,para ellos la vida es bella xD (se nota que no les despluman a ellos) ;por otro lado tenemos a ARPEGIO ,que son los que hicieron la gestion del suelo por parte de la comunidad y estos son unos sinvergüenzas de aupa,llame hace unos dias para ver si se podian depurar responsabilidades y cuando llevaba 3 minutos explicandoles el tema me dice la hija de la gran pu** que ya me esta atendiendo mas de lo que deberia y me cuelga [+furioso] [+furioso] ,increible , vergonzoso,como pueden jugar asi con las personas y sus sentimientos.

Increible tambien lo que me dijo la señorita (vamos a ser educados) que hay en la concejalia de vivienda de Getafe ,en unaa de las ultimas visitas realizadas me dice que somos los unicos que no tenemos aval bancario,mentira,alli he coincidido con varios al menos y en martinsa tambien ,indignacion a tope ,ya se lo tuve que decir que si me tomaba por tonto o se estaba riendo en mi puta cara,al final me fui todo cabreado porque si duro mas de 1 minuto alli no se lo que hubiera pasado.

Despues tenemos a Martinsa,estos tres cuartas de lo mismo ,lo unico que ahora en vez de dar ellos las largas te remiten a la administracion concursal que se puso en marcha .

Por ultimo tenemos a la Administracion esta,valla telita tambien con estos.Primero ponen un telefono de pago para hacer las consultas,no nos sacaron ya bastante que ademas ponen un 902 para sacar partido de este tema,indignante.Pues bien llamas y no tienen ni put*idea de contestar a una serie de preguntas que les hago,ni nada de nada,se limitan a leerme algo que tienen alli escrito y se lo dicen a todo el que llama.
Al ver su incompetencia decidi mandarlos un email con varias dudas ,a ver si al leerlo y tener tiempo para contestar me sacaban de dudas,pues es como si pregunto a cualquiera : oye ese coche usa gasolina o gasoleo y te contesta que la lluvia en sevilla es una maravilla,en fin que no hay coones a que nadie de una solucion concisa y clara.Lo que quiero es un puto aval bancario que he firmado,no quiero la devolucion ni hostias ,no es tan dificil,pues no,por cojones tengo que meterme en lo de la ley concursal (si no me meto voluntario me meten a la fuerza,dicho brevemente ) y ahora no se si me van a quitar el puto piso o no por reclamar un dinero que no estoy reclamando,QUE SOLO QUIERO MI AVAL!!!!,va a ser que no.

Por otro lado tenemos al hijo de la grandisima put* de Fernando Martin ,que segun mis abogados ya no tiene el patrimonio de 200 y pico millones de euros por que lo puso hace un par de meses,creo recordar,a nombre de su esposa,no si al final va a cobrar el paro.Este pajaro tambien reclama dinero a Martinsa a titulo personal y esta metido en el concurso de acreedores como acreedor,increible.

Luego tenemos a toda la escoria que ha salido intentando hacer negocio con todo el royo este,hienas que esperan sacar tajada en cualquier momento cueste lo que cueste,en solo un mes me han intentado "convencer" unos cuantos que su bufet es la repoya y son los unicos que pueden sacarme de esta mierda ,eso si pidiendo cantidades astronomicas,vergonzoso.

Aparte del abogado que tenia me he buscado un bufet que mas que un bufet es una especie de asociacion que lleva mas de mil casos de martinsa y me cobran cantidades minimas,me siento algo mas respaldado y por lo menos ESCUCHADO.Cuando veamos en como acaba todo esto tenemos pensado depurar responsabilidades y denunciar al Ayuntamiento de GEtafe y Arpegio como no se pongan las pilas.

Por mi parte cuando acabe los examenes de la oposicion que estoy estudiando que sera por diciembre ya tengo un plan de tocamiento de cojones ideado por mi padre y por mi,vamos a rotular la monovolumen de mi padre y mi coche con frases estilo :Martinsa ladrones,Fernando Martin estafador ,martinsa me roba ........etc aparte de hacerme unos carteles estilo de los de compro oro con frases similares y junto con un megafono ir a tocar los cojones a casa de este individuo y a la sede central de Martinsa en Madrid,no creo que eso sirva para que me den mi piso pero espero tocar los cojones tanto como me los estan tocando a mi,espero convertirme en un bonito y molesto grano en el culo.

En fin que todavia sigo en ascuas pero prometo dar guerra,se llevaran mi dinero pero por lo menos esperos poderles putear aunque sea una milesima parte de lo que ellos a mi.

gracias a tod@s los que perdeis un poco de vuestro tiempo en leerme,a los que mandais vuestro apoyo en unas lineas,a algunos les parecera que es facil poner 4 lineas en internet,para mi significa mucho que haya gente que me escucha ,me comprende y se solidariza conmigo aunque sea en un foro de videojuegos ,en casa tengo que ser yo el fuerte y no mostrar flaquezas,soy el que da los animos y el que carga las pilas,aunque mi procesion va por dentro,por suerte puedo desahogarme por aqui.

Gracias a tod@s ,de corazon.
Un saludo
No se si te contesté antes, pero si que te habia leido. Espero, de todo corazón, que se arregle toda esta mierda en la que estás metido.

Un saludo.
Joder, menuda p*tada chaval!!! Lo siento de verdad!!!

Ahora mismo mi chico y yo estamos pagando un piso VPO que aun no está construido... Así que tu historia me ha tocado!!! Espero que todo se arregle pronto y que los Hijos de #$%@ paguen por lo que han hecho!!!
Ahora mismo sé fuerte y no la lies si luego te puede perjudicar cuando se haga justicia.

Y recuerda: Todo lo que no te mata te hace más fuerte!!! Seguro que al final consigues una buena casa donde compartir tu futuro con tu niña y tus hijos!!!

Un abrazo y que vaya todo bien [ok]
Me he leído todos tus mensajes.. y nada, qué decir que no te hayan dicho ya.

Desde luego no entiendo mucho el asunto del aval.. lo llegaste a firmar? entonces qué dice el banco? en caso de que no lo llegaras a firmar, sería un incumplimiento de la ley por parte de la propiedad.. A ver si demuestran la mala fe de los administradores y les dan por culo.

En fin, mucha suerte.
Chico...de veras tu historia me ha conmocionado. Porque aunque yo quizás me queden unos años para irme a vivir y tal, de pensar que puede en un futuro sucederme algo igual...no se como reaccionaría.

Estás mostrando mucha valentía hacia tal asunto. Solo te deseo lo mejor y que nos cuentes que tal va la cosa y a ver si por fin te resuelven el caso.

¡¡ MUCHO ANIMO!!

ByEs [buenazo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo siento mucho de verdad,espero que salga lo mejor posible todo :(
zhitkov escribió:
En fin que todavia sigo en ascuas pero prometo dar guerra,se llevaran mi dinero pero por lo menos esperos poderles putear aunque sea una milesima parte de lo que ellos a mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero haberme expresado con claridad...

Un saludo !
Yo lo que no puedo entender es como un tio podrido de pasta como el gilipollas este de fadesa el tal martin puede joder a familias como la del compañero porque seguro que no es el unico y que no le pase nada...
Ni insolvente ni pollas... el Tio esta forrao y lo sabe todo dios me d= que sus bienes esten a nombre de pepito grillo pero son suyos y los sabe todo el mundo...
Que asco de sociedad donde el rico se hace mas rico a costa del trabajador... este tio a estafado a un momton de peña a uno 10millones a otros 30 a otros 5 y asi... y lo fuerte es que no le pasara nada... como la empresa a quebrado... que penita me da el pobrecito... a este tio habria que partirle las piernas y punto lo malo que tampoco se puede el muy hijo puta va rodeado de guardaspaldas porque sabe lo hijo puta que es...
Lo siento mucho tío, a mi me han entregado mi casa VPO la semana pasada y la verdad es que no se que hubiera hecho en tu situación. Lo que es vergonzoso es la actuación del ayuntamineto de Getafe y de las administraciones públicas. Que el tema no se pueda resolver en un minuto está claro, pero al menos respuestas, que se vean que se preocupen, en fin... sentirse respaldado.

Lamentable que encima los buitres de turno intenten hacer negocio con todo esto...

Mucho ánimo y mucha suerte con todo.

Saludos
Espero de todo corazon que la cosa se te arregles, es triste perder asi los ahorros de toda una infancia. Yo e estado apunto hace poco de hipotecarme pero decidi no hacerlo, ganando 1000€ es de locos parar 750€ de hipoteca aun ayudandome mis padres viviria amargado.

saludos
Valnir escribió:Me he leído todos tus mensajes.. y nada, qué decir que no te hayan dicho ya.

Desde luego no entiendo mucho el asunto del aval.. lo llegaste a firmar? entonces qué dice el banco? en caso de que no lo llegaras a firmar, sería un incumplimiento de la ley por parte de la propiedad.. A ver si demuestran la mala fe de los administradores y les dan por culo.

En fin, mucha suerte.
firmamos un contrato de compraventa en el cual ellos debian sacar un aval para que se garantizase la devolucion del dinero en caso de incuplimiento de contrato,aunque es tambien casual que el que no lo hayan sacado no es motivo para que te devuelvan la pasta(menos aun con este embrollo).en fin que ya da igual hasta lo que firmas por contrato,si te quieren joder te joden igual.
------------------------------------------------------
cyberposse no sera por ganas ,pero hay que estar dentro de la ley,aunque sea injusto o desesperante.a dar guerra me refiero a estar a partir de diciembre con un megafono,carteles etc siendo la sombra por madrid y donde se pueda de el sinvergüenza este del fernando martin.

---------------------------------------
como decis algunos lo increible es que no se depuren responsabilidades de los actos que cometen muchas empresas,mis padres tiene un negocio familiar y si pasa algo es mi padre el que tiene que dar la cara y asumir las consecuencias(que lo veo bien,pero que sea igual para TODO EL MUNDO),en fin...................

un saludo
zhitkov escribió:
Valnir escribió:Me he leído todos tus mensajes.. y nada, qué decir que no te hayan dicho ya.

En fin, mucha suerte.
firmamos un contrato de compraventa en el cual ellos debian sacar un aval para que se garantizase la devolucion del dinero en caso de incuplimiento de contrato,aunque es tambien casual que el que no lo hayan sacado no es motivo para que te devuelvan la pasta(menos aun con este embrollo).en fin que ya da igual hasta lo que firmas por contrato,si te quieren joder te joden igual.

un saludo

Pues a ver si intentáis que el juez empitone al tío por gestión desleal o algo, al fin y al cabo hay una ley que le obliga a hacer ese aval.. y él no lo ha hecho.
Vaya putada es como estan las cosas hoy en dia es mejor quedarte en casa de tus padres hasta que seas economicamente independediente
Vaya hijos de putting, tio no te rindas sin presentar batalla, ¡yo te apoyo! Y si por las buenas no consigues que te devuelvan tu vida, ahorra un poco mas compra 200Kg de C4 (o en su defecto TNT) y se los colocas en su flamante mercedes de 20 kilos, posiblemente acabes en el calabozo pero iras con la conciencia bien tranquila y la cabeza bien alta (sobretodo para poder la bonita estrella fugaz con forma de coche que dejaras para la posteridad [bad])

harry_385 escribió:Vaya putada es como estan las cosas hoy en dia es mejor quedarte en casa de tus padres hasta que seas economicamente independediente

Desgraciadamente Harry en los tiempos de hoy en dia es bastante joio llegar a ser economicamente independiente, tenemos sueldos de hace 15 años y los precios son Europeos
Estás ya seguro de que vas a perder el dinero???
El gobierno permite ese tipo de cosas???
Tendrán que darte soluciones u opciones, no????

Ánimo, lo primero es que tienes salud, pues poco a poco...
Que tengas suerte, ya nos contarás.
Si te buscas un buen abogado, él te mueve cielo y tierra para solucionarlo, mientras que le pagues claro.
Desgraciadamente en esta sociedad solo quien tiene dinero puede apañarselas para solucionar problemas similares y multiplicar su capital. Nosotros, los que curramos y nos dejamos la salud para llegar a final de mes tenemos menos derechos que estos tipos, la ley no es la misma para todo el mundo ?, NO. Todo problema que tengan con dinero lo arreglan rapidamente, todo el mundo les recive con alfombra roja aunque sean unos criminales, que asco de sociedad y que educación le tendré que dar a mis hijos sobre el mundo que les rodea.

En España premian al pirata. Espero que puedas solucionar tu problema, muchos animos y dales guerra !!
Buenas.

Lo primero, animo, fuerza.

Lo siguiente que yo haria en este caso y despues de ver volar mis ahorros es meterle fuego a las oficinas de Martinsa o de la constructora de turno o hacer alguna locura que me saque por la tele, veras como la gente que esta en estos casos se une, la monta gorda y el gobierno tiene que dar la cara de una puta vez, que ya vale de los fondos sociales de los cojones y que hasta nos esten timando con las VPO que se supone "del gobierno". Fuego a todo, como en francia, como los mineros, como en los astilleros... veras como hacen caso.

Yo lo que tengo cada dia mas claro, es que a la hora de comprar un piso, no pienso dar nin un € por adelantado a nadie hasta no ver la casa terminada y las llaves en la mano. Ni contrato ni pollas, si no veo el producto no lo pago y punto. Asi deberian de ser las cosas, pero todo el mundo deberia de hacer lo mismo.
Paso muchos ratos libres (a diario cuando tengo tiempo) leyendo los problemas de los eolianos y muchas veces no respondo (no se si esto estará demasiado bien) pero esto toca los cojon... hasta del mas tranquilo. Con los sueldos de hace años y los precios de europa y los de la vivienda es una puñetera locura independizarse para que encima te pongan la pierna encima. Pues solo te puedo decir que animo y que sigas adelante que, como han comentado anteriormente, algun dia veras a tus churumbeles correteando por el patio de tu casa PROPIA y riendote de esto con tu niña.

Otra cosa que he de comentar es que por desgracia esto es España, tanto para lo bueno y para lo malo y que deberiamos de unirnos mas como hacen en Francia y demas como hacen cuando tienen problemas sociales.

Saludos
Benderdr escribió:Otra cosa que he de comentar es que por desgracia esto es España, tanto para lo bueno y para lo malo y que deberiamos de unirnos mas como hacen en Francia y demas como hacen cuando tienen problemas sociales.

Saludos

si, yo tb pienso lo mismo, deberíamos quemar algunos coches y provocar pánico (rollo Grecia)
alucard24 escribió:
Benderdr escribió:Otra cosa que he de comentar es que por desgracia esto es España, tanto para lo bueno y para lo malo y que deberiamos de unirnos mas como hacen en Francia y demas como hacen cuando tienen problemas sociales.

Saludos

si, yo tb pienso lo mismo, deberíamos quemar algunos coches y provocar pánico (rollo Grecia)

Si, lamentablemente, es asi...si te manifiestas pacificamente...las autoridades se lo pasan por el forro de los testiculos...(recordemos las ultimas "grandes" manifestaciones...como contra la guerra de Irak). Si en vez de eso vuelcas autobuses...y les prendes fuego...ya veras como el miedo si hace que haya mas movimiento. Cuando las causas son justas...ciertas reacciones no estan tan fuera de lugar. Desde luego, no creo que este bien quemar un autobus...pero tampoco me parece bien que cada dia el rico sea mas rico...y el pobre sea siempre el que salga jodido.

Hay que hacer piña...y enseñarles a los de ahi arriba, que sin nosotros no son nada. Sin nuestro dinero, nuestros impuestos, y nuestros votos...serian basura. Los politicos deberian estar ahi para protegernos, no para reirse a nuestra costa, y disfrutar lujazos con nuestros euros. Asi es logico que la juventud no crea en la politica...y cada dia menos...
alucard24 escribió:si, yo tb pienso lo mismo, deberíamos quemar algunos coches y provocar pánico (rollo Grecia)

Tengo entendido que ya lo hacemos cuando salimos de botellón ;)
No sera por ganas pero recurrir a la violencia no creo que sea el medio adecuado.Mira que el tema este me tiene bien jodido(y quemado) pero hay que tener la cabeza bien fria para no cometer locuras.Cuando alguien, por mucha razon que tenga,comete actos vandalicos pierde todos sus argumentos ,por muy validos que sean.
No niego que se me haya pasado por la cabeza el liar alguna buena por este tema,pero no son las formas ni los medios.No se puede salir quemando todo lo que pueda arder,rompiendo lo irrompible y cargar contra todo lo que se nos ponga en nuestro camino,ni por que no se nos escuche,ni teniendo mas razon que un santo,simplemente no son las formas ni los medios.
Nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demas ,por mucho que haya gente que se lo pase por los webos no se pueden hacer ciertas cosas.
Respecto al piso todo sigue igual de parado,lo unico bueno es que de aqui a 4 meses tienen que empezar a construir y de una maldita vez se vera realmente cual es la situacion real.Ni martinsa,ni el Ayuntamiento de Getafe,ni la gestora judicial,ni nadie es capaz de contestar ni una sola duda,resignacion,luchar y esperar es lo que toca.Ya veremos como acaba todo.
Un saludo
Pues todo sigue igual,estoy hasta los webs de ir al ayuntamiento,abogados,martinsa y nada,el otro dia la admon concursal me mando una carta diciendo que no nos consideran acreedores por que en un principio van a costruir pero que como no saben si van a construir que entonces seriamos acreedores,mas o menos ,eso si el señor juez le pone al valiente hijo de p*ta des sr martin un sueldo mensual de 78.000 € para gastos alimentarios,peros este bastardo que como bocatas de bogavantes con caviar [+furioso] ,vaya tela
Yo lo único que te puedo decir que si algún día necesitas ayuda para "liarla" cuenta conmigo, porque esto quema a cualquiera. El juez ese que decidió dar ese pequeño sueldo a ese ********* * * * * * * ***** Martín tendrá bien los bolsillos hinchados porque si no lo entiendo... no se que imparcialidad es esa. Primero que ayuden a la gente y luego que cobren...

saludos y ánimo.
La verdad es que parece de chiste o de pelicula,su empresa estafa muchisimos euros y encima le dan un sueldillo de mierda Oooh Oooh ,cada dia alucino mas con la justicia de este pais y con los politicos por consentirlo,panda de ladrones.
Muchas gracias por los animos y las muestras de apoyo,parece que no pero que haya gente que se solidarice con tu causa ayuda bastante.
Un saludo
Joder tio, mucho animo y espero que al final todo se solucione. La verdad es que dan ganas de comprarse un fusil y montar la de San Quintin.
Muchisimo animo zhitkov, siento mucho lo que te ha pasado. Recuerda que aqui estamos para cuando necesites desahogarte y espero de corazon que te recuperes pronto de este palo de la vida, me ha llegado al alma lo de esas primeras mil pesetas que tu abuelo te dio, al menos su nieto no las malgasto y y tuvo la madurez de saber hacer que fueran creciendo. Mucha fuerza y un fuerte abrazo.
Yo he pasado por una situacion parecida pero parece que de momento esta solucionado, a mi me toco un piso de proteccion publica y mi promotora es promodico, que no es tan conocida como martinsa, pues bien, en julio me dieron un palo igual que a ti, suspension de pagos, lo peor que podia pasar, ya tenian la estructura levantada y estaban poniendo la fachada, y se pararon las obras, entre todos los vecinos de la parcela formamos una asociacion de afectados y contratamos nuestro abogado, la diferencia es que a nosotros si nos consideraron acreedores, y calificaron nuestro credito contra la masa, y por eso en enero de este año han empezado otra vez a construir, pero con una constructora distinta, peyber hispania, ya que a la anterior constructora, dragados, les debian unos 3 millones de euros de mi edificio.

Bueno, mucho animo y espeor que salga todo bien.
zhitkov escribió:La verdad es que parece de chiste o de pelicula,su empresa estafa muchisimos euros y encima le dan un sueldillo de mierda Oooh Oooh ,cada dia alucino mas con la justicia de este pais y con los politicos por consentirlo,panda de ladrones.
Muchas gracias por los animos y las muestras de apoyo,parece que no pero que haya gente que se solidarice con tu causa ayuda bastante.
Un saludo

Honestamente cuando ví tú cartel pensé que era una broma para alguien leyendo me dí cuenta , espero que se solucione acá pasó con un banco público de prestámos los señores iban a ver obras de construcción al caribe según ellos y a la gente le hacían casas con materiales de segunda, hoy día hay más de uno preso y otro procesado que en cualquier momento le va a hacer una visita a los de más ladrones!!! es embromado que te quieten el sueño más lindo que tiene una pareja tener su casita, muchisiiimo ánimo !!!que se te solucione todo. [oki]
¿como sigue el tema? ¿alguna novedad?
Te apollamos tio,si yo fuera tu habria quemado la empresa,y dormir en la carcel,pero con la conciencia tranquila.

Suerte con lo tuyo.

Saludos.
Pide responsabilidades y sino los "enpuras",... tu tranqui con lo que te quede seguro que te llega para comprar un lanzallamas y joderles el garito. ratataaaa

No en serio, espero que se solucione pronto,... pero si no es así lucha por ello.

Suerte y animos.
Todo sigue igual,ahora dicen que hasta el año que viene no se construye [+furioso]
Aparte, se acaba de terminar el plazo para pedir la licencia de obras y martinsa dice que ya esta solicitada y el ayuntamiento dice que no tiene constancia,volvemos a lo de siempre mareo arriba y mareo abajo.Ahora puedo rescindir el contrato por incumplimiento pero en vez de devolverme el dinero me meten como acreedor de la empresa,con lo que no sabre cuando y cuanto cobrare MI DINERO,que tan honradamente y con tantos sacrificios he pagado,asi que seguire en la situacion actual ,que por lo menos tengo una parcela reconocida y no con una mano delante y otra detras.
Empiezo a estar un poco harto de todo esto,encima nuestros queridos politicos y jueces siguen defendiendo a los delincuentes,me siento totalmente desamparado.
Muchas gracias por vuestros animos y vuestra preocupacion,por lo menos se que hay alguien que me escucha y me comprende.
Tio muchisimo animo, esperemos que tarde o temprano, esto ultimo a poder ser, entro poco aqui al rincon, pero espero algun dia leer un post tuyo con una foto de las llaves de la casa, o un fajo de billetes. Pero que todo salga bien.
Nota del moderador: Desarchivado a petición del autor.
Pfff que hijos de puta, mira que hay chorizos, pero en este país parece el cúmulo de ellos... Estando en crisis es normal que hagan esto a la gente, te deseo muy muy buena suerte y animos, apoyate en lo mas fuerte que tengas ahora mismo, de verdad ( tu familia, tu novia... ) y nose, supongo que es denunciable eso no?
Sabes algo nuevo? ha pasado mucho tiempo desde la creación del hilo, espero que se haya desarchivado para dar buenas noticias
Vaya, a ver si con vosotros hacen más justicia que con los afectados de las promociones de la UGT o los inversores de Forum.

Mantennos informados, a ver cómo va la cosa.
Pero esto no puede ser verdad, vamos a ver, si tu pagas un dinero, y la empresa se arruina...te dan por culo?? hay un contrato de por medio no?? no entiendo por que ese dinero está perdido, una denuncia y que paguen como sea, con bienes o lo q sea!!
Se me olvido que reporte [+risas]
Bueno,parece que hay novedades.La semana pasada me llamaron los impresentables estos,resulta que no les dan la pasta para construir y no pueden hacerse cargo de la obra,han aparecido de la mano con otra constructora que ,parece ser, es solvente para construir.
Estos se comprometen a hacer los pisos,respetando lo pagado y lo firmado,hemos firmado una especie de contrato con ellos en el que se expone mas o menos lo que os digo pero con palabreria de cntrato.Como todavia no tienen el visto bueno para la operacion,es una promesa xD,promesa de que si dan el visto bueno a la operacion pues que se hacen cargo(como un pariente,antes de meter mucho prometer,despues de haber metido nada de lo prometido xD).
Si no aprueban la operacion mas tiempo de espera,hasta que encuentren a otro que construya y den el visto bueno,segun nos dijeron los nuevos constructores:si todo va bien a finales del 2012 estais en casa.Pues eso,que no nos jodan mas.......
Por lo menos a dia de hoy se ve un poquito la luz al final del tunel,esperemos que esta empresa sea seria y no nos la lie.
Por cierto,he tenido que firmar por coones,o firmaba o a reclamar a martinsa,y esta la cosa como para reclamar a la panda esta de hijos de puta y al hijo de la gran puta del juez
un saludo!
¿A quién le compraste el piso, a la constructora o directamente al organismo oficial?, si es la empresa municipal de la vivienda, creo q ellos son los q deben poner al frente a otra constructora y santas pascuas, pero no he entendido muy bien a kien se lo compraste.
Aquí por ej en Sevilla, la empresa es EMVISESA, y si les falla una constructora, ponen otra y la q pierde es la constructora y no los adjudicatarios.
Al menos a mí me pasó así, en cuanto nos metímos y empezamos a soltar dinero, Agroman , q era la construct q estaba al principio, quebró y se hízo cargo una de emvisesa.
Ánimo y mucha suerte.
Cuenta novedades con lo q sea.
97 respuestas
1, 2