gracias a tod@s por vuestros animos y apoyos,hacia tiempo que no queria poner nada para no encenderme.voy a poneros al dia aunque no hay muchas novedades al respecto.
El ayuntamiento de Getafe y arpegio ,que son los que mandan por asi decirlo,se lavan las manos,Getafe lo pone todo de color de rosas sin dar ninguna solucion ,ni garantias de que va a pasar con el dinero,ni nada en absoluto,para ellos la vida es bella xD (se nota que no les despluman a ellos) ;por otro lado tenemos a ARPEGIO ,que son los que hicieron la gestion del suelo por parte de la comunidad y estos son unos sinvergüenzas de aupa,llame hace unos dias para ver si se podian depurar responsabilidades y cuando llevaba 3 minutos explicandoles el tema me dice la hija de la gran pu** que ya me esta atendiendo mas de lo que deberia y me cuelga
,increible , vergonzoso,como pueden jugar asi con las personas y sus sentimientos.
Increible tambien lo que me dijo la señorita (vamos a ser educados) que hay en la concejalia de vivienda de Getafe ,en unaa de las ultimas visitas realizadas me dice que somos los unicos que no tenemos aval bancario,mentira,alli he coincidido con varios al menos y en martinsa tambien ,indignacion a tope ,ya se lo tuve que decir que si me tomaba por tonto o se estaba riendo en mi puta cara,al final me fui todo cabreado porque si duro mas de 1 minuto alli no se lo que hubiera pasado.
Despues tenemos a Martinsa,estos tres cuartas de lo mismo ,lo unico que ahora en vez de dar ellos las largas te remiten a la administracion concursal que se puso en marcha .
Por ultimo tenemos a la Administracion esta,valla telita tambien con estos.Primero ponen un telefono de pago para hacer las consultas,no nos sacaron ya bastante que ademas ponen un 902 para sacar partido de este tema,indignante.Pues bien llamas y no tienen ni put*idea de contestar a una serie de preguntas que les hago,ni nada de nada,se limitan a leerme algo que tienen alli escrito y se lo dicen a todo el que llama.
Al ver su incompetencia decidi mandarlos un email con varias dudas ,a ver si al leerlo y tener tiempo para contestar me sacaban de dudas,pues es como si pregunto a cualquiera : oye ese coche usa gasolina o gasoleo y te contesta que la lluvia en sevilla es una maravilla,en fin que no hay coones a que nadie de una solucion concisa y clara.Lo que quiero es un puto aval bancario que he firmado,no quiero la devolucion ni hostias ,no es tan dificil,pues no,por cojones tengo que meterme en lo de la ley concursal (si no me meto voluntario me meten a la fuerza,dicho brevemente ) y ahora no se si me van a quitar el puto piso o no por reclamar un dinero que no estoy reclamando,QUE SOLO QUIERO MI AVAL!!!!,va a ser que no.
Por otro lado tenemos al hijo de la grandisima put* de Fernando Martin ,que segun mis abogados ya no tiene el patrimonio de 200 y pico millones de euros por que lo puso hace un par de meses,creo recordar,a nombre de su esposa,no si al final va a cobrar el paro.Este pajaro tambien reclama dinero a Martinsa a titulo personal y esta metido en el concurso de acreedores como acreedor,increible.
Luego tenemos a toda la escoria que ha salido intentando hacer negocio con todo el royo este,hienas que esperan sacar tajada en cualquier momento cueste lo que cueste,en solo un mes me han intentado "convencer" unos cuantos que su bufet es la repoya y son los unicos que pueden sacarme de esta mierda ,eso si pidiendo cantidades astronomicas,vergonzoso.
Aparte del abogado que tenia me he buscado un bufet que mas que un bufet es una especie de asociacion que lleva mas de mil casos de martinsa y me cobran cantidades minimas,me siento algo mas respaldado y por lo menos ESCUCHADO.Cuando veamos en como acaba todo esto tenemos pensado depurar responsabilidades y denunciar al Ayuntamiento de GEtafe y Arpegio como no se pongan las pilas.
Por mi parte cuando acabe los examenes de la oposicion que estoy estudiando que sera por diciembre ya tengo un plan de tocamiento de cojones ideado por mi padre y por mi,vamos a rotular la monovolumen de mi padre y mi coche con frases estilo :Martinsa ladrones,Fernando Martin estafador ,martinsa me roba ........etc aparte de hacerme unos carteles estilo de los de compro oro con frases similares y junto con un megafono ir a tocar los cojones a casa de este individuo y a la sede central de Martinsa en Madrid,no creo que eso sirva para que me den mi piso pero espero tocar los cojones tanto como me los estan tocando a mi,espero convertirme en un bonito y molesto grano en el culo.
En fin que todavia sigo en ascuas pero prometo dar guerra,se llevaran mi dinero pero por lo menos esperos poderles putear aunque sea una milesima parte de lo que ellos a mi.
gracias a tod@s los que perdeis un poco de vuestro tiempo en leerme,a los que mandais vuestro apoyo en unas lineas,a algunos les parecera que es facil poner 4 lineas en internet,para mi significa mucho que haya gente que me escucha ,me comprende y se solidariza conmigo aunque sea en un foro de videojuegos ,en casa tengo que ser yo el fuerte y no mostrar flaquezas,soy el que da los animos y el que carga las pilas,aunque mi procesion va por dentro,por suerte puedo desahogarme por aqui.
Gracias a tod@s ,de corazon.
Un saludo