Bienvenido a tu nuevo trabajo. Prepárate para....

Lyla escribió:
Cualquiera que me conozca tanto aqui como en persona sabe que que tengo un sentido del humor de lo más fino, lo que pasa es que yo no relaciono el buen humor con humillar al compañero.

Bueno... humillaciones? Te parece humillante que te hagan ir a buscar una cosa que no existe?

El raro debo ser yo, que tengo el listón del amor propio muy alto y esas cosas me dan risa...
Tony Skyrunner escribió:Por ejemplo, la semana pasada fui con unos amigos...

[+risas] [+risas]
Bueno lo primero decir que el sentido del humor no tiene absolutamente nada que ver con el término novatada, leeroslo que para eso lo he puesto, y si tenéis un mínimo de comprensión lectora sabréis de qué se está hablando.

También si entendéis un mínimo, sabréis que es distinto "broma" de "novatada", bromas gastamos todos, y a todos nos las gastan, novatadas me parecen de críos, ya que generalmente se hacen para reírse de alguien.

Lo de Tony skyrunner es para darle de comer aparte, no eres gracioso, y lo sabes, y me ahorro adjetivos porque me banearían.

Aquí los que tenéis un concepto equivocado de lo que es una novatada, o a lo que vosotros llamáis una novatada, es quienes las estáis defendiendo, y es por puro desconocimiento de su significado, espero que al menos cuando dejéis este hilo sea sabiendo lo que significa y conlleva.

Luego decir que a mi nunca me han hecho una novatada, y nunca las he hecho. Y si me la hicieran, no iría excusándome gastándoselo yo a otro sólo porque "me la han hecho".

Un saludo. [bye]
Las novatadas no me hacen nada de gracia. Es más, a mi, al menos, si llego a un sitio y de repente se burlan de mi, me daré la vuelta y evitaré ese lugar. ¿Por qué? Porque las bromas (no el bromear al hablar, sino el broma de contacto) y esas cosas se hacen cuando hay confianza, no cuando no conoces a la persona de nada ni si situación de ningún tipo.

Lo peor (y lo que menos entiendo) es que hay gente que además se ríe de ello, de humillar a otras personas, aprovecharse de su ignorancia, y muchas veces, dañarles por ello (ya sea gastándoles tiempo, dinero, esfuerzo....)
A ver, amigos... que esto no se convierta en un Novatadas Sí Vs. Novatadas No. Podéis abrir un hilo para eso. Si no os gustan las novatadas por que ofenden vuestro honor de samurai, podéis no entrar aquí, de verdad.
Y Oemege, se nota que eres nuevo si te molesta lo que escribe Skyrunner...

Ostras... Oemege es nuevo... le hacemos una novatada?
Ganondorf escribió:A ver, amigos... que esto no se convierta en un Novatadas Sí Vs. Novatadas No. Podéis abrir un hilo para eso. Si no os gustan las novatadas por que ofenden vuestro honor de samurai, podéis no entrar aquí, de verdad.
Y Oemege, se nota que eres nuevo si te molesta lo que escribe Skyrunner...

Ostras... Oemege es nuevo... le hacemos una novatada?

¬_¬
Honor de samurai...
animally escribió:Las novatadas no me hacen nada de gracia. Es más, a mi, al menos, si llego a un sitio y de repente se burlan de mi, me daré la vuelta y evitaré ese lugar. ¿Por qué? Porque las bromas (no el bromear al hablar, sino el broma de contacto) y esas cosas se hacen cuando hay confianza, no cuando no conoces a la persona de nada ni si situación de ningún tipo.

Lo peor (y lo que menos entiendo) es que hay gente que además se ríe de ello, de humillar a otras personas, aprovecharse de su ignorancia, y muchas veces, dañarles por ello (ya sea gastándoles tiempo, dinero, esfuerzo....)

Pues ahora estas gastando tiempo escribiendo un mensaje que no va a servir para nada, y me lo estas haciendo gastar a mi leyendo tu mensaje que no va a servir para nada.
Lo de Skyrunner ha sido tan epic como aquello de lo de la corrida del buzón, por eso me he reído esta mañana.
Bueno, yo hace un par de años estaba currando en un taller fallero,, total que me viene el jefe y la conversación fue tal que así:

J: Ahora vendrá un camión lleno de moldes para figuras grandes y pequeñas, ponte esos guantes ( guantes de estos grandes a mas no poder ) y lo descargas.
Y: Como son esos moldes?
J: Naa,, son unos moldes de cartón, no te preocupes que no pesan nada.

Al rato llega el camión,, abro los portones de atrás, y me encuentro todo el camión lleno de moldes antiguos con una mezcla de escayola piedra y madera de unos 50kg el mas pequeño. Mi cara fue un poema y los mamones de mis compañeros y el jefe partiéndose el culo.

Me tome la broma con humor y al terminar me invitaron a almorzar Imagen
Oemege escribió:Lo de Tony skyrunner es para darle de comer aparte, no eres gracioso, y lo sabes, y me ahorro adjetivos porque me banearían.

Lo raro es que no le hayan deseado todavía una muerte lenta y dolorosa a Tony Skyrunner por ese comentario XD

¡Pirómano!

[/copy&paste]
Vilcore escribió:
animally escribió:Las novatadas no me hacen nada de gracia. Es más, a mi, al menos, si llego a un sitio y de repente se burlan de mi, me daré la vuelta y evitaré ese lugar. ¿Por qué? Porque las bromas (no el bromear al hablar, sino el broma de contacto) y esas cosas se hacen cuando hay confianza, no cuando no conoces a la persona de nada ni si situación de ningún tipo.

Pues ahora estas gastando tiempo escribiendo un mensaje que no va a servir para nada, y me lo estas haciendo gastar a mi leyendo tu mensaje que no va a servir para nada.

Que? ¿De que hablas? Una cosa es invertir tiempo voluntariamente (como he hecho al escribir el mensaje), y otra que te lo gasten.
De todas formas, lo que has dicho no hace que mi opinión falle, solo aprovecharse de un malentendido o situación para intentar tener razón ante los demás usando algo que no tiene nada que ver (vease Gracias por Fumar, buenisima)
Mas vale que no entre yo a un curro y me hagan una gilipollezde estas. Ni que fuera el colegio. Menos mal que he currado en sitios serios. Bastante cabrones son de por si los compañeros de curro normalmente como para hacerte mala sangre desde el día uno.
a mi si me hacen una novatada pesada(ya sea ve a x sitio o busca x cosa o algo mayor) alguna vez que se preparen, me sobra tiempo puedo estar dia a dia jodiendo la vida y riendome en su cara(si no pierdo mucho rato y no es algo muy pesado de que se rian en mi cara claro esta), yo soy asi hoy por ejemplo unos compañeras de clase me han hecho una gilipollez que es poner un circulo con el dedo todo el puto rato molestandome mientras yo trabajaba y eso me ha tocado la moral, desde insultar, hasta pegar una patada a 2 tios que lo han hecho
Ayer llego un nuevo chaval al trabajo, la del pelagambas cae seguro, mas que me llevo dpm con los del local de al lado, vamos a ir mandandole de local en local n.n
A mi hermano en su curro lo tuvieron 1 hora casi dandole vueltas a las naves de su empresa con una carga de bastante peso, los cabrones lo mandaban a un sitio y mientras iba llamaban por telefono a los del otro puesto para decirles lo que pasaba XD

Luego mi hermano ni corto ni perezoso al "ideante" de la bromita le puso un cordon de soldadura en su caja de herramientas que lo tuvo entretenido media horita [poraki] [poraki] [poraki]
A mi es que si me hacen alguna "novatada" en mi nuevo trabajo, y sencillamente ocurriría lo siguiente;

- Me enteraría quien ha sido
-- No tendría planeta tierra para correr, de la ostia que le meto.
--- Aprendería la lección, y si no, otra nueva ostia que le meto y ya me encargaría de dar parte de mi nuevo "compañero".

Cuando entras en nueva nueva empresa a trabajar, lo haces con ilusión y con ganas de trabajar e integrarte. No para que un capullo haga al gracia a costa de ti.

Que no somos niños pequeños, por favor. Ya tenemos pelitos en la entrepierna para estar haciendo el tonto.
chofas escribió:Hace unos años a un amigo mio que empezo de peon de albañil el capataz le mando a buscar un nivel sin burbuja y el pobre estuvo toda la mañana buscando uno hasta que le dijeron que habia sido una novatada XD

ostia eso es muy duro xD
Me encantan las novatadas y las bromas en el curro. Es una manera muy amena de asar la rutina.

Las novatadas clásicas son las de enviar al novatos por algo que no existe.

La ultima gran broma que gaste en el curro fue a un compañero al que le escribí una carta, de parte de la empresa (la carta estaba súper currada) con una sanción de baja por tiempo de una semana sin trabajo ni dinero por no usar gafas de seguridad. Menudo rebote cogió... se lo creyó tanto, que incluso cuando le dijimos que era una broma, seguía creyendoselo.

Saludos
Yo creo que lo mejor es irse para el superior que sea mas serio y avisar de que en vez de trabajar la gente lo que hacen es inventarse chorradas para molestar. Yo no se pero por lo que se ve parece que este tipo de "bromitas" se llevan en los trabajos de esfuerzo o de cara al publico, porque yo no he visto ninguna oficina seria que se dedique a estas cosas.

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo creo que lo mejor es irse para el superior que sea mas serio y avisar de que en vez de trabajar la gente lo que hacen es inventarse chorradas para molestar.

Cuantas veces le habré dicho al novato que le pida algo al jefe que no existe... y el jefe seguir la corriente!! que la vida son dos días coño!! A disfrutarlos!!

Recuerdo otra novatada:

Tenía un compañero que el miembro le media en relajación 28cm ( si si, yo tampoco me lo creía hasta que la enseño) cojimos una caja de cartón y en la parte de abajo le hicimos un agujero, el compañero metió el meta pene y lo tapamos con unos trapos. Después le preguntamos al novato si entendía de pajaritos, que nos habíamos encontrado uno y no sabíamos que era. El chaval se ofreció y miro en la caja, le dijimos que el pajarito se había escondido debajo los trapos, cuando metió la mano y levanto el trapo que ocultaba el manubrio, metió un respingo de dos metros para atrás y dijo "así se acompleja cualquiera", no me he reído mas en mi vida.
castanha escribió:
Mistercho escribió:Yo creo que lo mejor es irse para el superior que sea mas serio y avisar de que en vez de trabajar la gente lo que hacen es inventarse chorradas para molestar.

Cuantas veces le habré dicho al novato que le pida algo al jefe que no existe... y el jefe seguir la corriente!! que la vida son dos días coño!! A disfrutarlos!!

Recuerdo otra novatada:

Tenía un compañero que el miembro le media en relajación 28cm ( si si, yo tampoco me lo creía hasta que la enseño) cojimos una caja de cartón y en la parte de abajo le hicimos un agujero, el compañero metió el meta pene y lo tapamos con unos trapos. Después le preguntamos al novato si entendía de pajaritos, que nos habíamos encontrado uno y no sabíamos que era. El chaval se ofreció y miro en la caja, le dijimos que el pajarito se había escondido debajo los trapos, cuando metió la mano y levanto el trapo que ocultaba el manubrio, metió un respingo de dos metros para atrás y dijo "así se acompleja cualquiera", no me he reído mas en mi vida.

No me refiero a ese jefe, el que le da igual que le venga un operario a comentarle eso, me refiero a ir subiendo hasta encontrar a uno que realmente le "duelan" estas historias, mas que nada porque te vas para el y le comentas que hace algo o tomas medidas legales por acoso, bulling, moving o como se llame. Con suerte consigues que echen a los graciosos, eso si que tendria gracia, mas que nada porque cuando les hayan dado la carta de despido te puedes ir a el y preguntarle si le ha gustao la broma.

Un saludo.
No me refiero a ese jefe, el que le da igual que le venga un operario a comentarle eso, me refiero a ir subiendo hasta encontrar a uno que realmente le "duelan" estas historias, mas que nada porque te vas para el y le comentas que hace algo o tomas medidas legales por acoso, bulling, moving o como se llame. Con suerte consigues que echen a los graciosos, eso si que tendria gracia, mas que nada porque cuando les hayan dado la carta de despido te puedes ir a el y preguntarle si le ha gustao la broma.

Un saludo.

Pues le encanto la broma, nos jartamos de reír después y nos tomamos un cubata a la salida del curro.

Don't Worry, Be Happy

Saludos
castanha escribió:

Un saludo.

Pues le encanto la broma, nos jartamos de reír después y nos tomamos un cubata a la salida del curro.

Don't Worry, Be Happy

Saludos

no suelen gustar las bromas ( si son pesadas menos) [fumando]
Otra broma muy buena se la gaste a mi propio jefe, me lo puso a webo. En el curro me encanta cantar y en una de esas mi jefe me dijo "Gustavo, el cantor de Alcalá" a lo que de enseguida le conteste "Gustavo el cantor de Alcalá, que lo mismo canta por delante (y en este momento me tiro un peo de los fuertes) que por detrás". Se fue con la cabeza gacha, eso es lo que hay, quien gasta bromas debe acostumbraras a recibirías. Me encanta bromear y aun mas que me gasten bromas.

Saludos
Bueno ahí va la mía xDD

En 2006 trabajaba en una empresa de servicios de internet para medianas y pequeñas empresas de Alicante. Había servicio de alojamiento de webs, diseño web, diseño de intranets y programas particulares... etc.

En mi empresa, que dependía de otra más grande, éramos 4 personas: el gerente, dos diseñadoras web y una informática. Todos los años recibíamos becarios informáticos de la Universidad de Alicante que cubrían sus prácticas allí y el día 28 de diciembre decidimos (los 4) gastarle una broma. Decir que la chica es muy maja con muchas ganas de aprender, pero le faltaba un poquillo de sangre y dependía mucho de sus apuntes, así que lo hicimos con la intención de "depertarla" un poco. Apuntar que se encargaba de aprender la gestión del servidor, medir tráfico de subida y bajada (con ayuda de la informática, por supuesto). La chica realizaba su trabajo perfectamente y nunca hubo problemas serios de que se cargara algo o fallase el servidor principal.

Se me ocurrió una broma: un pantallazo azul de windows que le dijera que se estaban borrando los servidores de la empresa.

Me curré una presentación en flash en el que salía una pantalla azul diciendo que se procedía a borrar todo el contenido del servidor principal; la informática programó todos los ordenadores del despacho (unos 5 en total) para que saliera el flash de forma automática a las 6 de la tarde. Lo mejor fue la conversación:

18 horas de un 28 de Diciembre de 2006:

Diseñadora 1: ¡¡ey, ¿qué pasa aquí?!!
Diseñadora 2 (yo) : ¡¡Joder, ahora no, que no había guardado mi trabajo!!
Becaria: cara de WTF???
Informática: ¿QUé ha pasado aquí? Mª José, ¿Has tocado algo?
Becaria: ¿¿yo??? No, sólo estaba en el panel de... (no recuerdo)
Mi jefe (que si no fuera porque sabíamos que estaba actuando nos hubiéramos cagado encima del cabreo monumental que "cogió"): ¡¡¿¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO??!! ¡¡BEGOÑA, EL SERVIDOR, QUE SE ESTÁ BORRANDO, ME ACABA DE LLAMAR EL DIRECTOR, QUE NO PUEDE ENTRAR, QUÉ COJONES ESTÁS HACIENDO??!!
Informática: ¡¡JODER, NO LO SÉ, DE REPENTE HA SALIDO ESTA PANTALLA, YO NO TENGO CULPA!!... Creo que estaba vigilando Mª José...
Becaria: ¡¡¡¡pero si yo no he hecho nada!!!!! - Decía la pobrecilla con un par de lagrimones en los ojos y sudando la gota gorda.
La otra diseñadora y yo nos mirábamos con cara de: "Uhhhhh, qué chungo" Y de acojone falso, pero lo cierto es que las dos estábamos aguantando la risa, porque la actuación de mi jefe dio verdadero miedo.

EL pantallazo azul en cuestión ponía: "Windows detectó un error grave y porcederá a su reinicio. ¿Desea continuar?" y cuando le dabas a aceptar salía otra pantalla diciendo "formateando servidor principal... 10%... 20%...30%"

(Perdón por los tacos)
Cuando llegó al 50% mi jefe se fue corriendo a la sala de servidores gritando: "¡¡QUE SE BORRA TODO!! ¡¡ME CAGO EN LA HOSTIA!!¡¡ESTAMOS ACABADOS!!" (una vez allí no pudo aguantar la risa)
La informática salió corriendo también diciendo: "¡¡¿¿ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA??¿¿PERO CÓMO HA PODIDO PASAR!!""
La becaria, la pobre no sabía dónde meterse, no hacía más que llorar, se levantaba, intentaba ir a la sala, se paraba, se sentaba de nuevo e intentaba acceder desde su ordenador.
La otra diseñadora y yo comentábamos: "Joder, ésto nunca había pasado"

Cuando llegó al 100% todas las pantallas se pusieron en negro y a los pocos segundos salió el muñequito de inocente.
La becaria se quedó con cara de WTF?, nos miró (nos empezamos a reir), se dio cuenta y con lagrimones en los ojos empezó a reírse, al tiempo que mi jefe y la informática volvieron al despacho descojonados.

La pobrecilla sólo soltó un "qué susto he pasado" entre lágrimas y risas.
Cuando terminó las prácticas le hicimos un regalito por haber sido tan maja y haber hecho bien su trabajo, pero el susto de aquella tarde no se lo quitó nadie xDDDDD

Siento el ladrillo [+risas] . Un saludo
Lo de las bromas en el curro, siempre las gastan los frustados de turno, tienen el mismo perfil. Un saludo.
ajoas escribió:Lo de las bromas en el curro, siempre las gastan los frustados de turno, tienen el mismo perfil. Un saludo.

Pues me encanta bromear y que me bromeen y no me siento ningún frustrado. Aun mantengo amistad con antiguos compañeros y algunos son de los mejores amigos que tengo. Me encanta mi trabajo, saco faena, he sido peón, he sido oficial y he llegado a jefe de equipo y todo ello siendo el mismo bromista de siempre.

Saludos
76 respuestas
1, 2