› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
También es famoso el del tapón del río....sabes que es cachondeo pero tienes que ir a buscarlo...
BraunK escribió:A mi nunca me han hecho ninguna novatada y si algún día me la hacen... que se preparen ellos por que soy de los que me gusta cocinar con mucho cariño y dedicación una dolorosa venganza.
Zazke escribió:Yo escuche que en algunos talleres de mecánica, chapisteria, mandaban a los novatos a por el afilador de martillos, y les decían que era una maquina grande, y cada vez que venían con una les decían que esa no era que era otra.
Itsigo escribió:Trabajando en el SAT de una marca conocida de cámaras digitales, se utiliza una resistencia para descargar los condensadores, pues allí la más típica era cortar uno de los polos de la resistencia (iba metida en un bote, así que no se veía si estaba cortado o no el cable) de manera que el novato se ponía a desmontar una cámara con un condensador cargado, la descarga que te pegaba no era peligrosa pero jodía muchísimo.También es famoso el del tapón del río....sabes que es cachondeo pero tienes que ir a buscarlo...
Trabajando en un taller me explicaron una parecida, te hacían ir al almacén a buscar la llave para girar el taller y evidentemente en el almacén te aseguraban que estaba en el taller, que la buscases allí.
chofas escribió:Hace unos años a un amigo mio que empezo de peon de albañil el capataz le mando a buscar un nivel sin burbuja y el pobre estuvo toda la mañana buscando uno hasta que le dijeron que habia sido una novatada
Cuando yo estaba de escayolista me hisieron ir al otro pico de la obra a por una regla de 3 puntas... se cachondearon donde la pedi, y se cachondearon cuando volvi , no me molesto, eso me creo un buen ambiente en el curro.
Luego tambien las he hecho yo, cuando curraba en el BK, le decia a los noobs, que le pidieran al encargado cajas de happy meal ( que son del mcdonals), bromas sin malicia pero nos reiamos un rato.
Luego en cocina algunas un poco mas cabronas, mandarlos al otro pico del hotel a por un pelagambas y cosas asi, pero era mas comun putear al que se largaba, ami me echaron cubos de agua cuando intentaba llegar ami moto, a otro lo rociaron con nata todo el coche...
Y en la escuela de cocina mi favorita... le deciamos a los nuevos que para montar la nata esta tiene que estar lo mas fria posible, asi que se fuera a batirla al congelador... la cara del profe cuando abria el congelador y veia al tio ai batiendo con el chaqueton puesto ....
Se que a algunos os parecera una cabronada pero ellos luego la gastaban, es la gran cadena de la vida
chofas escribió:Hace unos años a un amigo mio que empezo de peon de albañil el capataz le mando a buscar un nivel sin burbuja y el pobre estuvo toda la mañana buscando uno hasta que le dijeron que habia sido una novatada
Lyla escribió:Pues a mi me parecen una soberana gilipollez hacerle eso a un compañero que entra nuevo.
Recien entrada en Mc Donald quisieron que hiciese un juramento y les dije que yo no juraba por nadie, y luego intentaron hacerme una prueba para ver si era alérgica a la carne, pegandome algo en el brazo, es que hay que ser tonto para tragarse eso. Los dos intentos les salieron rana xD
Lo dicho, una falta de respeto al compañero.
NuSuKi escribió:Lyla escribió:Pues a mi me parecen una soberana gilipollez hacerle eso a un compañero que entra nuevo.
Recien entrada en Mc Donald quisieron que hiciese un juramento y les dije que yo no juraba por nadie, y luego intentaron hacerme una prueba para ver si era alérgica a la carne, pegandome algo en el brazo, es que hay que ser tonto para tragarse eso. Los dos intentos les salieron rana xD
+1
Y yo que creía que las novatadas eran algo del siglo pasado y se quedaba en el paso del colegio al instituto...
Mistercho escribió:Yo tambien soy del siglo pasado o no me muevo en los entornos laborales donde quedarse con un compañero de trabajo es algo divertido. Por asi decirlo, tengo suficiente trabajo como para ponerme a reirme de nadie, cuando vamos a desayunar o lo que sea, el mas gracioso, pero trabajar es trabajar.
Las novatadas siempre me han parecido una gilipollez, es que no entiendo que porque uno lleve X tiempo donde sea le de derechos a hacerle una broma a el que acaba de llegar, es gracioso hasta el dia que se encuentre con uno que de verdad quiera trabajar o no le hagan gracia esas cosas para que lo manden a la mierda en el mejor de los casos.
Un saludo.
Lyla escribió:Pues a mi me parecen una soberana gilipollez hacerle eso a un compañero que entra nuevo.
Outer_Heaven escribió:A mi en un currillo que tuve un verano de camarero me mandaron a otro bar (se conocían y eran colegas) a por "la máquina de envolver croquetas"...Ni que decir tiene que cuando llegué al otro bar y les pedí semejante cosa se quedaron flipaos...xD Y cuando volví todos se estaban cachondeando de mi, naturalmente
Oemege escribió:Para todos aquellos que hacen novatadas en los trabajos a los nuevos...
Hola, soy vuestra madurez, siempre intento alcanzaros, pero correis demasiado, podríais darme algo de ventaja, gracias.
Este hilo va en serio?
P.D.: Nunca me han hecho una novatada en un trabajo, y no la haría, siento mucho que os la hayan jugado... en realidad no lo siento.
Mistercho escribió:Outer_Heaven escribió:A mi en un currillo que tuve un verano de camarero me mandaron a otro bar (se conocían y eran colegas) a por "la máquina de envolver croquetas"...Ni que decir tiene que cuando llegué al otro bar y les pedí semejante cosa se quedaron flipaos...xD Y cuando volví todos se estaban cachondeando de mi, naturalmente
Eso es para decir cuando volviste del otro bar: "La maquina de envolver croquetas no la tienen, pero me han dicho que despues me dan el consolador de tu puta madre", pa seguir con la broma y las risas, [ironic]jajajajaja[/ironic].
Un saludo.
Oemege escribió:Para todos aquellos que hacen novatadas en los trabajos a los nuevos...
Hola, soy vuestra madurez, siempre intento alcanzaros, pero correis demasiado, podríais darme algo de ventaja, gracias.
Este hilo va en serio?
P.D.: Nunca me han hecho una novatada en un trabajo, y no la haría, siento mucho que os la hayan jugado... en realidad no lo siento.
ghod escribió:Oemege escribió:Para todos aquellos que hacen novatadas en los trabajos a los nuevos...
Este hilo va en serio?
Hola, soy tu "niño interior", ese que hace que cada día te levantes con una sonrisa en la cara y te permito ver la vida desde un prisma diferente.
Una cosa son las novatas "putada", que deberían ser erradicadas, pero las chorradas como el pelagambas, la horchata del McDonalds o el nivel de bolas no hacen daño a nadie, y si la persona que la recibe es "de buena pasta", las risas serán en conjunto.
Pero bueno, ya se sabe, aquí todos somos periperfectos.
Ganondorf escribió:Oemege escribió:Para todos aquellos que hacen novatadas en los trabajos a los nuevos...
Este hilo va en serio?
Hola, soy tu Sentido del Humor... hola? hola? hay alguien?....
Siempre puedes pasar de largo y no meterte en el hilo...
Yo hago novatadas, me han hecho novatadas y seguiré haciendo novatadas. Y aún estoy intentando averiguar por qué narices me estás llamando inmaduro. Acaso me conoces personalmente? Acaso conoces personalmente a TODO el mundo que hace novatadas para asegurar eso?
ghod escribió:Típica de restaurante: que te envien a buscar el pelagambas! xDDDD. A un colega que entró a trabajar en el bareto donde yo estaba lo tuvimos toda una mañana preguntando en los bares de toda la calle... y los hijosdeputa seguían la corriente! xDDDDDD
Oemege escribió:
Hablo de novatadas, vuelve a leer lo que he escrito en un primer momento.
Un saludo.Oemege escribió:
Me he metido para hacerte ver, a ti y a tantos como tu, que si, sois unos inmaduros.
No te pongas tenso, respira hondo, admitelo y ponle freno.
Un saludo.
ghod escribió:...
1.- Dime, ¿dónde pone que las novatas tengan que ser putadas dolorosas e/o hirientes para el que las recibe?
Mistercho escribió:ghod escribió:...
1.- Dime, ¿dónde pone que las novatas tengan que ser putadas dolorosas e/o hirientes para el que las recibe?
Desde el momento que le estas tomando el pelo a alguien, sea novatada o broma a tu compañero de toda la vida, le puedes estar molestando lo suficiente como para que se pille un cabreo contigo....¿falta de sentido del humor?, puede, pero tambien puede ser que sea una persona seria en su trabajo y sepa diferenciar lo que es el momento de las risas y el de trabajar. Considero bien las bromas, pero no el hecho de hacerle bromas a una persona porque sea su primer dia de trabajo y menos sin conocerlo lo minimo suficiente como para saber cual sera su reaccion, porque esto puede hacer que desde ese momento piense que eres un gilipollas integral, cosa que no me gusta que piensen de mi mis compañeros de trabajo.
Un saludo.
silverarrow escribió:El ambiente distendido se puede conseguir sin necesidad de gastarle una broma al que llega nuevo, las cañas en el bar de abajo pueden venir igualmente, sin necesidad de gastarle una novatada al nuevo, vamos digo yo... Yo por lo menos con los que mejor me llevo de toda la gente que he conocido, son los que me han tratado desde el primer diia como uno mas del grupo, con los que peor me llevo sin embargo, con los que me han gastado la bromita de turno.
De todas maneras las novatadas de aqui no son las burradas que se ven en hilo de la maleta.
un saludo
Tony Skyrunner escribió:Sabía yo que esto se convertiría en un debate sobre las novatadas. Aburridos, que sois unos aburridos.
Yo aún no trabajo porque estoy estudiando, pero en mi residencia es tradición ancestral lo de las novatadas. Estoy en cuarto curso y a mí ya me las hicieron el primer año, así que ahora soy yo el que gasta las bromas para compensarPor ejemplo, la semana pasada fui con unos amigos a la habitación de uno de primero. Mientras unos lo entretenían, otros entramos a lo bestia, vimos una maleta que pesaba un huevo y la tiramos por la ventana. ¡Fue buenísimo! Tendríais que haber oído el ruido que hizo... ¡fue espectacular!
![]()
Luego nos enteramos de que el tontolculo este aún no había sacado la PS3, el portátil y otros cacharros de la maleta antes de que la tiráramos, así que acabó todo destrozado![]()
![]()
Creo que esa ha sido una de nuestras mejores novatadas; menuda cara de idiota se le quedó al chaval. En el fondo me dio un poco de pena, pero no iba a ser yo quien me disculpara o me ofreciera a pagarle nada... que se joda, por ser nuevo. Luego nos hemos enterado de que se le ha muerto el padre hace poco y por eso no tiene ganas de líos ni de ponernos una denuncia
![]()
![]()
Vamos, la jugada perfecta.
¡Un saludo, eolianos con sentido del humor!
bitman escribió:Tenéis pésimo sentido del humor. Y seguramente se hayan reído de vosotros y por eso pensáis así.
Ganondorf escribió:NuSuKi escribió:Lyla escribió:Pues a mi me parecen una soberana gilipollez hacerle eso a un compañero que entra nuevo.
+1
Y yo que creía que las novatadas eran algo del siglo pasado y se quedaba en el paso del colegio al instituto...
Los más papistas que el Papa, por favor, sitúenese hacia un lado... gracias.