Originalmente enviado por Favila ay!!! lo siento lo siento lo siento que no se que ha hecho esto y me ha mandado el mensaje dos veces...
¿Lo ves Gum? Ya estoy metiendo la pata.... seguro que esto no se llama ni mensaje...
jejejje eso nos ha pasao a todos...yo he repetio hilos a patadas hasta q me decian; ey! q eso ya ta puesto...pero no pasa na...aqui la peña es majisima
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
sal ya jomioooooo q me voy a creer q es otra paranoia de vadin , supongo q leeras esto desde otra conexion pq la tuya macho... prrrrrrrrrfff!!! jijiji
(y eso q no le conozco todavia , es coña to eh amigu )
bienvenido a esta casa locos
pa gum pal carahuevo y pal jota maza no veas la peshá de reir q me he pegao con vosotros XDXD tais pillaos del to
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
se me olvido saludar a otra nueva q hay por ahi q es favila hola wapa , (pal gato pardo q anda a la caza noticias, q sepas q no estoy intentando ligar[amor] [poraki])
bienvenida a los foros y estoy seguro de q si eres amiga de nafai y de vadin... estas tan loca como ellos XD
Muy buenas. Bueno ante todo gracias por la bienvenida,.. snfiff[buuuaaaa] toy mosionao.
Bueno, pa los que no lo sepais, aunque pone Jane soy "EL" y no "ELLA", y no os creais todas esas cosas que dicen por ahi de mi, son solo parte de la leyenda.
Es fin pos eso, que gracias y ya nos feremos mas poraqui.
Ciao
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Originalmente enviado por Jane Muy buenas. Bueno ante todo gracias por la bienvenida,.. snfiff[buuuaaaa] toy mosionao.
Bueno, pa los que no lo sepais, aunque pone Jane soy "EL" y no "ELLA", y no os creais todas esas cosas que dicen por ahi de mi, son solo parte de la leyenda.
Es fin pos eso, que gracias y ya nos feremos mas poraqui.
Ciao
oñooooooo!!!!!11 jane ha aparecio q bonito es eso de ver el primer sms de alguien... bienvenio y no digas cual es tu verdadera identidad ni tp q relacion tenemos juas juas
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
oñooooooo!!!!!11 jane ha aparecio q bonito es eso de ver el primer sms de alguien... bienvenio y no digas cual es tu verdadera identidad ni tp q relacion tenemos juas juas
como suena estoo... ALEKSEYEV aqui tienes un noticion,(jijijijiji)
y para eolazza tb hay noticia este hilo es todo un acontecimiento...
Originalmente enviado por nayk se me olvido saludar a otra nueva q hay por ahi q es favila hola wapa , (pal gato pardo q anda a la caza noticias, q sepas q no estoy intentando ligar[amor] [poraki]) bienvenida a los foros y estoy seguro de q si eres amiga de nafai y de vadin... estas tan loca como ellos XD
Hola!!!
Pos muchas gracias wapo!! Y si, soy amiga de Nafai y de Vadin, o eso me gusta pensar, pero lo de loca como ellos... Pues nu sé... quiza peor :):):)
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
El caso es que aquí el chavalote, ha superado el mayor número de mensajes en un hilo de bienvenida, sin haber aparecido... cosa curiosa, cuanto menos... yo diría que es la primera vez que alguien empieza así en este foro... bufff! no creo que esto presajie nada bueno... :)XD
1 SaluDT... y a ver cuando haces tu segundo post... espero que no tardes tanto como con el primero...
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Originalmente enviado por Ninguno esto..... no seras el que aparecee en la foto con vadin y nafia disfrazados, no?..... si es así tenemos que conocernos[amor]
no le mandes un privado de amor que me temo que no es ese :P
q razon tienes vadim amigu, ejem una pregunta vadim a to esto de q iba este hilo?¬_¬ ningunotes vuelveeeeeeeee
No estoy mu seguro pero creo que iba de derle la bienvenida a unn invidviduo impresentable, que seria mejor que no apareciese por estos lares. (Pero solo me parece)
Pero, bueno, visto lo visto, ya que estamos aprovecho. Me podria decir alguien algo a cerca de como colgar una web y/o donde hacerlo?
Originalmente enviado por Jane No estoy mu seguro pero creo que iba de derle la bienvenida a unn invidviduo impresentable, que seria mejor que no apareciese por estos lares. (Pero solo me parece) Tnks
Bueno, pues tienes toda la razón. Mira que las horas a las que te conectas... Como se nota que no tienes nada que hacer los miércoles, ni novia ni na... tol día de juerga... [burla3][burla3]
[jaja][jaja][angelito]
Pues nada Jane, que te vaya muuu bien con to web, y saludos a todos.
Pero, bueno, visto lo visto, ya que estamos aprovecho. Me podria decir alguien algo a cerca de como colgar una web y/o donde hacerlo?
Tnks
yo la tengo en tripod.es y... bueno algunos problemillas me dio en su tiempo, pero ahora está estable, a demas se pueden subir las cosas con FTP, algo muy de agradecer
Carahuevo... he dicho cambiarme con él.... no liarme con él ..... que ya está casi casdo
Bueno.... pues lo de Mr. Eolazza no estaría mal siempre y cuando después haya una Miss Eolazza y no se compren los títulos por 4´5 millones de ptas ..... aunque si es por eso yo me pido recaudador .
katolo
EOL Chef
640 mensajes desde may 2001 en En la COCINA!!!!!!!!
Me presenté en un >Hotel donde conocía a los animadores y me lo pidieron para que hubiese un poco de juerga y que no fuese un concurso "serio"... asi que me vistieron de tia (que por cierto estoy muy buena )... y me presenté para hacer la coña ... asi que por mucho que os riáis... más me reí yo esa noche... que me lo pasé teta (y nunca mejor dicho)
dios mío delamorhermosooooooo!!!! lo q hubiese dao yo por verte!!!!!! no has grabao un video domestico de eso??? te lo compro!!!! 4 millones??? vale!!!!:D:D:D...
Originalmente enviado por Gum dios mío delamorhermosooooooo!!!! lo q hubiese dao yo por verte!!!!!! no has grabao un video domestico de eso??? te lo compro!!!! 4 millones??? vale!!!!:D:D:D...
Ya os pondré fotos si quereis (aunque esas cuestan algo menos.... solo 10.000 €)
katolo
EOL Chef
640 mensajes desde may 2001 en En la COCINA!!!!!!!!
Originalmente enviado por vadin asi que me vistieron de tia (que por cierto estoy muy buena )... y me presenté para hacer la coña ... asi que por mucho que os riáis... más me reí yo esa noche... que me lo pasé teta (y nunca mejor dicho)
Ya... yo ví las fotos y muy buena no estabas... sobre todo por esas barbas que no te afeitaste... que cagada... te parecías a mi abuela con tantos pelos en la cara!! XDXD
jajajajaja!!!! yo quiero ve las fotos de la tia barbuda!!! (por cierto vadin, como se llama tu nuevo personaje transformista???jejeje....ramona??)XDXDXDXD
Originalmente enviado por Gum jajajajaja!!!! yo quiero ve las fotos de la tia barbuda!!! (por cierto vadin, como se llama tu nuevo personaje transformista???jejeje....ramona??)XDXDXDXD
Me quité la barba (la primera vez que lo hice en 4 años que llevo con ella.... después me la volví a quitar otra vez... pero eso es otra historia).... y se llamaba Lulú
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Me quité la barba (la primera vez que lo hice en 4 años que llevo con ella.... después me la volví a quitar otra vez... pero eso es otra historia).... y se llamaba Lulú
Te la quitaste?? vaya... entonces sí que eras feo, chico de verdad que yo te recordaba con barba, puede ser que llevaras patillas, o algo asín??? (o puede ser que llevaras el pelo color piolín?)
El caso es que no me acuerdo muy bien... mi esfuerzo en tratar de olvidarlo funcionó, aunque me ha costado muuucho!XD no os recomiendo que las veáis... deja secuelas graves