Bueno, pues que me alegra que por fin te hayas unido a esta panda de chifl.... digooooo..... gente maja.ç
Que ya era hora teniendo a todos aquí enganchados que tu no hayas caido hasta ahora..... buieno..... que bienvenido y que te sea leve
Bienvenido teu!!!! si no sabes quién soy me la sopla... ti vi a dar la bienvenida de igual manera, asín que...
Bueno teu, menos mal que has caído, aunque no sé si akí se echa en falta un experto en mates... XDXD esas cosas creo que dan un poquillo de "yuyu" (lo de las mates en particular, y los estudios en general )
Originalmente enviado por Gum tu jane, yo tarzan.....XDXD....bienvenidooooo contesta por la tarde noche pecadorrrrrr!!!!XDXDXDXDXD
un poco de respeto que no es esa Jane
Los que hayais leido la saga de ender sabreis quien es Jane, asi que mucho ojo
Joer, no sabia que estabas tu, acababa de poner en el de Favila que ya solo faltaba uno que yo me se y.. AQUI ESTAS XDXDXD a ver si te veo mas por aki que ilusion!!!!!
Bienvenidooooooooo
Como lo he leido, se que Jane es un ente (incorporeo) y que es considerado una especie inteligente, de la que es única representante. De ahí lo de ente alienígena.
Originalmente enviado por JotaMaza Como lo he leido, se que Jane es un ente (incorporeo) y que es considerado una especie inteligente, de la que es única representante. De ahí lo de ente alienígena.
¿Crees que lo he expresado mal?
vale, aprobado, era una broma, no te lo tomes a mal
Gum, afotos hay muchas, pero no se postearan sin la aprobacion mutua de Jane y mia asi que deja de idear una portada, pq por ahora no hay exclusivia
vale jotamaza, si kieres sacar nota ponte a seguir la betas del suelo un ratito :p:p y luego me haces un ensayo de la teoria de los filotes, de 20 hojas ha doble espacio XDXDXD
Originalmente enviado por carahuevo No se había hablado tanto de un ente que no existe desde el perrito de Ricky Martín (¿también tienes fotos, [B]nafai? XDXD) [/B]
del perrito o de ricky martin?? XDXDXD
bueno las dos respuestas son: NO :p
Lo mas gracioso es que Vadin a decidido dar la bienvenida a Jane y vete tu a saber si Jane aparece por aki XDXD
Los amigos invisibles no tienen por costumbre conectarse a internet XD ... pero vamos a seguirle la corriente a vadin, no vaya a ser que tenga otra crisis XD;))
En fin, me siento tentada de aclarar ciertas cosas:
1- Si, Jane existe.
2- Si, es guapo.
3- Si, es artista
4- No, no hay manera alguna de liarse con él. Al menos, por ahora, y al menos, eso espero 5- La razón por la que no ha contestado, es por que su conexión funciona cuando le da la gana a ella misma. Que no vayáis a pensar que es un maleducado, pero es que puede pasarse tardes enteras intentándolo, y nada, y otro día a la primera. Así que supongo que va a ser algo intermitente por aquí como todo lo que hace
Y finalmente... BIENVENIDO JANE!!! [risita][risita]
En fin, me siento tentada de aclarar ciertas cosas:
1- Si, Jane existe. 2- Si, es guapo. 3- Si, es artista 4- No, no hay manera alguna de liarse con él. Al menos, por ahora, y al menos, eso espero 5- La razón por la que no ha contestado, es por que su conexión funciona cuando le da la gana a ella misma. Que no vayáis a pensar que es un maleducado, pero es que puede pasarse tardes enteras intentándolo, y nada, y otro día a la primera. Así que supongo que va a ser algo intermitente por aquí como todo lo que hace
Y finalmente... BIENVENIDO JANE!!! [risita][risita]
si es q ella no dira nunca malo de jane.Por cierto jane existe y es de lo mas guapo q hay:D:D:D:D