Bienvenido MR.AlexKidd91

Hola Gambiteros, Hola gambiteros, me presento soy AlexKidd91 el tío más marchoso de Euskadi al igual que Vicentín de La Hora Chanante que es de Alcoi, soy de Getxo (Bizkaia). y mis Hobbys, no los de Hobby Compotas, son la retroinformática y videojuegos retro, la publicidad, el humor surrealista en plan "La Hora Chanante", el Rock progresivo y sinfónico y todo lo freak que ha parido madre, que eso que ya es suficiente presentación adie y hasta que aguante la maquinariaaaaaaaaa!!!
Bienvenido [oki]

Pero ya hay un hilo para presentarse..
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325353]
Aqui[/url]

saludoss
Hola!
Bienvenido, pero hay un hilo de Bienvenida, la próxima vez utiliza la búsqueda, y seguro k tmabién hay un hilo de gente de tu ciudad.

Saludos!
Salgo en un hilo cerrado (sí, ya sé que os jode mucho oir esta frase los habituales)
tmaniak escribió:Salgo en un hilo cerrado (sí, ya sé que os jode mucho oir esta frase los habituales)

+1
Bienvenido, da guerra, usa la búsqueda avanzada y leete las normas. No tiene porque ir en este orden :P
Oooh
Vaya, y yo que al registrarme no hice un hilo para presentarme y tener mi primer hilo cerrado, ya es un poco tarde, no?
Pues bienvenido, has entrado con buen pie, ya tienes tu primer tema cerrado :Ð
Bienvenido XD.

Ves mi firma? pues usala :-p.
El_Close escribió:Ves mi firma? pues usala :-p.

[tadoramo]
biokmimus3000 escribió:
+1

+tu
El_Close escribió:Bienvenido XD.

Ves mi firma? pues usala :-p.

Tan simpatico como de costumbre [carcajad]
11 respuestas