Bienvenido seas, Sega

Puesssss por los malos resultados economicos k esta teniendo Sega estas ultimas semanas.. ha decidido hacerse mas multiplataforma aun.. y los juegos exclusivos ke tenia en Xbox.. pluff... pa las otras consolas tambien...

Ke kereis, un Shenmue? un Jet Set Radio? un Panzer Dragon kizas? jur jur como mola... ademas de nuestro kerido Sonic.. claro XD

Aki os dejo la noticia de vandal

En una conferencia de prensa, Tetsu Kayama, COO de Sega, habló de algunos cambios en las exclusividades de sus sagas para ciertas consolas, como consecuencia de los malos resultados cosechados por su división de juegos en los últimos meses.

Kayama explicó que sus más importantes sagas, como Sonic o Virtua Fighter, se harán multiplataforma en un futuro para conseguir mayores ventas. También explicó que están considerando hacer conversiones de juegos "uniplataforma" a las otras dos plataformas, como puede ser el caso de los juegos exclusivos para Xbox.

Respecto a Sega Sports, que protagonizó una de las decepciones del año por las bajas ventas de sus títulos, Kayama explicó que, pese a las pérdidas, el equipo se recuperará y seguirá adelante. Sin embargo, están reconsiderando su apoyo en títulos deportivos hacia la consola GameCube, pues en esta plataforma no despiertan tanto interés y predominan los juegos de acción/aventura. La decisión aún no está tomada, y tienen en cuenta que los juegos de EA Sports también han vendido poco en GameCube. Os mantendremos informados.
en el foro de juegos ya ta la noticia hace rato y mu comentada ya jeje :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y en la Noticias de ELOTROLADO.....

Solo que esta bvez no me ha gustado nada como lo han puesto [enfa]
Escrito originalmente por DeD
en el foro de juegos ya ta la noticia hace rato y mu comentada ya jeje :P

Pues no deberia estar alli, sino en general ¬¬ xD
Escrito originalmente por Skuall18

uhm...puede xD, bueno igual da lo importante es la noticia no? :P
Posm no lo se pero en las noticias de el otro lado sale que la mas desfavorecida sera gamecube porque no tendra deportes y que ademaslos sonic y los que teniamos van a ser multiplataforma, claro que el que pone las noticias es xboxer, es cierto eso de que el panzer y todos estos juegazos de xbox saldran para cube???

Tal y como esta plantada, hablando de juegos en el títuo del post y dando nombres y tal, tampoco la veo mañ allí. No es algo vital yo creo, pero si hace ilusión se pone, aki, ke no sea por no ponerla...XD XD ;)

Salu2.

Yo abri el otro hilo en el foro "juegos". Por que estaria mas correcto en "general" ??? A mi me parecio mas correcto en juegos pues esta noticia es 100 % sobre juegos mas que sobre hardware, perdidas o ganancias, especulaciones, etc..

Bueno, "no problem" [beer]
Escrito originalmente por Psikonetik
claro que el que pone las noticias es xboxer, es cierto eso de que el panzer y todos estos juegazos de xbox saldran para cube???

Eso es lo que ha dicho Kayama-san:
“Franchises such as Virtua Fighter and the Sonic series must be released across the board.”

Then....

Kayama mentioned that several Xbox exclusive titles will be released for GameCube and PlayStation 2. Although no games were specifically mentioned, speculation spread like wildfire that Panzer Dragoon Orta will be ported to PS2. Further gossip hinted again that the looming Virtua Fighter Evo will be released for Xbox.

Creo que queda claro que todo es rumore rumore...
8 respuestas