Bienvenido

Este es mi mundo, esta es mi vida, sé bienvenido...

Imagen

P.D: Bueno, este es el último que colgaré en un tiempo, espero que os hayan gustado y gracias a todos por vuestros comentarios.
Me encanta el color y esas olas super originales. No repito lo dicho sobre tu estilo ya en otros dibujos. Me encanta. Y oye, vuelve pronto eh?
Es el último porque ya no hay mas clase???? ;)
Necane escribió:en tu línea, así que me gusta mucho. Este es más positivo que los demás, eh? :p

Positivo?? Entonces creo que no he dejado clara la idea...jejeje
Es que en vez de su ojo, parece una sonrisa XD De todos modos, esos colores le dan positivismo :P
Yo también aprecié una sonrisa en vez de un ojo, y eso junto a los colores pues lo cierto es que parece un dibujo bastante optimista :P, pero si lo miro como un ojo, el dibujo cambia radicalmente.

Aunque yo no lo veo como un fallo, me parece precioso, si lo miras de una forma parece que dice 'lo siento, te ha tocado vivir esta mierda de vida', y si lo miras de otra forma, parece que dice '¡bienvenido! disfruta la vida ^_^'.

Mola :P
Me alegro de que de pie a varias lecturas, que cada uno lo entienda como mas le guste y asi servirá a todo el mundo... :)
7 respuestas