Es una idea que yo tengo en mente,ahora les explico,me refiero en crear un foro exclusivo de bienvenida para todo usuario que viene por primera vez por estos lares,cada individuo que se inscribe en este foro automaticamente habre un hilo donde el se presenta ,y muchos de nosotros le hacemos preguntas de quien es el y que le gusta que come etc,estilo cuando estas en la prepa(universidad) ,que antes de estar en clases y participar tiene que explicar un poco de ti a todos,y despues de un tiempo de minutos o mas ,podras participar en clases , de la misma manera seriá aqui,antes de participar en la comunidad y sus beneficios el nuevo individuo es por decirlo así se presentara y explicara por qué es esta web importante para el o ella, y despues es permitido entrar en la web.
Porque digo esto? bueno por la sencilla razon de hacerles la vida mas dificil a los trolles, ya que los que joden la web no tendran los beneficios tan rapido como ellos quieren,si no que tendra un procedimiento de intro al populacho y despues se les permite entrar,y si desde el comienso hay problemas en el intro,pues no se le permite entrar,y no solamente eso ,como habra un procedimieto de intro ,el troll que quiere entrar rapido a la web se aburrira de joder a la gente,si es que quiere entrar tendra que pasar por el procedimiento de bienvenida .
un saludo
pS: Esto es solo una idea,y si a alguien le gusta puede mejorarla , gracias.