BIENVENIDOS A NBASpain2K9 SUPLENCIA Y FUTURAS LIGAS

Imagen

Tras el éxito de nuestra primera liga nba2k nos lanzamos a realizar despues de 1 mes de descanso la 2ª competicion con la misma o más ilusión que la primera. Hemos renovado completamente la web principal y hemos añadido un foro para las subsecciones de interacción para los participantes y tambien los que no lo sean. Los detalles mas importantes a reseñar para que penseis si os interesa son:

- la liga comenzará el lunes dia 2 de Marzo.

- vamos a pasar de 8 equipos de la liga anterior a 12 equipos, teniendo asi mas emocion ya que hay 8 puestos para playoff y 4 se quedarán fuera.

- seran 20 partido de liga regular y luego los playoff al mejor de 7 partidos

- los cuartos los jugamos a 7 minutos

- Los fichajes estan activados y se podran realizar entre los participantes a traves del foro propuestas de traspasos

- Se jugarán 3 partidos a la semana los (lunes, miercoles y viernes), si algun dia no se puede jugar se tiene el dia siguiente para poder jugarlo.

MUY IMPORTANTE: Pedimos compromiso, que no dejemos la liga a medias ya que afectaria al resto de participantes, seriedad en el juego, fair play y que os lo paseis por lo menos la mitad de bien que nosotros realizando los torneos. De todas formas meteros en la web y echarle un ojo a todo y leeros el apartado de REGLAS DE LA LIGA. Crearemos portada de periodico cada semana, siempre metemos cronicas de los partidos, posibilidad de ver partidos en directo etc...

Si os interesa podeis mandar un email a campeonatosonlinespain@gmail.com o registraros en el foro y dejar ahi los datos, teneis que mandar:

id ps3, nombre, y una lista en orden de preferencia de 2 equipos, tener en cuenta que estan cogidos por ahora:

CUPO COMPLETO, SOLO SUPLENCIAS Y FUTURAS LIGAS

BIENVENIDOS A NBASpain ------> http://tuligaonline.myblog.es

Un saludo a todos !!!!

WE LOVE THIS GAME
hola, me gustaria formar parte de la liga, la 1ª liga al final llegue tarde y no pude entrar, soy serio y me gusta el espiritu de compromiso que le poneis, la web me ha parecido la rehostia y la organizacion en general, eso si que es formar una liga en condiciones, lo del foro me ha dejado a cuadros jajaja

Venga un saludo craks !!
Hola ahora mismo nos quedan disponibles 4 plazas todavia. equipos cogidos:

Lakers, Phoenix, Boston, Portland, S.A Spurs, Detroit, Cavaliers, Houston Rockets

todavia podeis formar parte de la liga...

pd: muchas gracias davichin por el mensaje me alegro de que os guste
Hola siempre llego tarde a las mejores ligas jajajaja, dios que putada... y eso que me mandasteis el mail hace 5 dias pero no lo he visto hasta hoy, es que soy de cavaliers, rockets o lakers, voy a darle una vuelta a ver si me cuadra algun otro equipo. La liga merece entrar la verdad [amor] (me tragué todos los periodicos de la anterior xD) hombre Utha Jazz, Denver, Toronto, Orlando Magic, Dallas, Hornets.. pueden ser una buena opcion... voy a darle una vuelta
buenas.
acabo de inscribirme en el foro. la verdad,si la liga es de franquicias sin draft,estoy de enhorabuena. hacia tiempo que queria participar en una de ellas. la lástima es que PORTLAND ya está pillado. enga,1 saludo a todos
Tienes un mensaje en tu mail coleridge ;)
¿¿ una pregunta son los equipos reales o haceis un draft partiendo de 0 ??

Por cierto todo el tinglado nuevo que habeis montado es tremendo :O ENHORABUENA
Hola NO hacemos DRAFT, son los equipos como en la vida real. Hemos activado los fichajes por si alguno luego quiere proponer alguno o desprenderse de algun jugador.

Un saludo.
Hola Caesar os queda Orlando MAGIC ????
No lo siento esta cogido desde ayer por la noche acabo de actualizar los equipos que estan cogidos:

cogidos: phoenix, lakers, portland, cavaliers, boston, orlando, rockets, detroit, Spurs, Denver, miami
bueno yo me apunto aunque he comprado ahora mismo el juego desde UK. aver si hay suerte y me llega a tiempo...

sino de reserva xD

Por cierto elijo a Hornets
a poder ser

y sino pues nada... me viciare solo...xD
Pues me gustaria participar.
pasanfran@hotmail.com
Toronto Raptors
Me confirmaste con denver?, te envié el correo ayer, mi id es CR7_90_ Saludos
Hola a los 3 ultimos que habeis escrito, al final estamos cubiertos y alguno vosotros no entro por horas tendriais a alguien delante, como dijimos decidimos escoger por orden de llegada al mail. De todas formas como hemos hecho en esta 2ª liga con los que no entraron en la 1ª, a todos los que os inscribisteis os avisariamos de preferencia en caso de suplencia o de nuevas ligas contactaremos con vosotros y seguiriamos el orden del mail y tiempo de respuesta.

Sentimos no poder admitir a todos pero decidimos ir aumentando paulatinamente el tamaño de la liga, en la 1ª eramos 8 ahora 12, en la siguiente veremos ha donde llegamos si la experiencia es buena. La idea es ir cogiendo una base de jugadores que no fallan e intentar hacer la mejor liga online nba2k.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES ENVIADOS A NUESTRO CORREO DE ENHORABUENA.

Un saludo.
13 respuestas